PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué puedo sembrar dentro de mi cuarto?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Tengo casi ninguna experiencia en el tema. He descartado muchas cosas y tengo esta esquina despejada. Arriba hay una lata plástica por lo que le entra algo de luz de sol. Ya tengo un semillero de chile picante, pero no sé si lo siembre ahí o mejor en mi patio. Además antes tenía otro semillero con matitas de chile pero mi papá les puso abono y las mato, joder! En todo caso ¿qué podría sembra ahí en mi cuarto? Me gustaría algo bonito y que le dé aroma al cuarto, pero no sé que podría ser o como sembrarlo. ¿Algún consejo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que mal ride pichaensuculo jaja. Se tomó el tiempo de contestar semejante burrada que hijuepueta más grande.

Al compa, creo que podrías considerar el geranio limón además de explusar un rico olor, espanta a los mosquitos. Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No parece haber mucha luz, sugiero suculentas o cactus. Las plantas que huelen por lo general ocupan buena luz. Saludos.
Hola! Toma en cuenta que esa foto la tomé de noche. De día entrá luz porque hay una lata plastica encima. Tengo sembrados unos chiles picantes, pero creo que están creciendo muy lento.
 
Tengo casi ninguna experiencia en el tema. He descartado muchas cosas y tengo esta esquina despejada. Arriba hay una lata plástica por lo que le entra algo de luz de sol. Ya tengo un semillero de chile picante, pero no sé si lo siembre ahí o mejor en mi patio. Además antes tenía otro semillero con matitas de chile pero mi papá les puso abono y las mato, joder! En todo caso ¿qué podría sembra ahí en mi cuarto? Me gustaría algo bonito y que le dé aroma al cuarto, pero no sé que podría ser o como sembrarlo. ¿Algún consejo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, yo siembro el pedazo todos los sábados en la noche.......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie