Que raro con estas mujeres

hasta un día hablando de cuando los hijos estuvieran grandes dijo que a ella le preocupaba que los compañeritos del cole del hijo se enamoraran de ella....y no estaba chingando.

:-o:-o Ah barbara...pregunta ¿Cuantos años tiene?

Yo si he sabido de compañeros que deseaban a la mamá de otro compa y no era vara "Uyy Pedro es que su mamá si esta hecha una rica" jajajajaja

:-o:-o Ah barbara...pregunta ¿Cuantos años tiene?

Mae ya va llegando a los treinta pero es del tipo de chavala que toda la vida les han subido el ego y ahora lo tiene muy inflado, la chavala no es para nada odiosa, de hecho es un amor de mujer pero el autoestima si la tiene muy saludable jajaja.

Uno ha conocido y conoce guilas que pueden ser relativamente guapas pero que se creen que son modelos o una vara asi, porque solo andan con maes con ciertas "caracteristicas" para que no les lleguen todos los maes. Y tambien hay guilas que son bien guapas pero que no se la creen en serio, que mas bien uno se extraña por que se ponen en eso.

Eso si, da mas colera ver a ese poco de feas que ponen a jugar a ser la ultima chupada de mango cuando la realidad es otra, y demasiado distinta. Uno no sabe si reir, llorar o sentir lastima por esa clase de mujeres, eso si despues cuando las bajen de las nubes lo haran de la forma mas dura y dolorosa.

lo que creo es que las mujeres de este tipo son las que se creen importantes o mas mujeres solo si son guapas o ricas.
Pero lo que ellas no piensan es que va a pasar cuando todo eso se les caiga.

al menos mi pensar es que por mas rica o guapa que este una wila yo no le voy a rogar ni a andar detras de ella aunque me ignore..
Muchas usas sus atributos para andar jugando de vivas y esa pedantería les trae la belleza abajo.

lastimosamente la vanidad les mata la humildad.

Para mi todo depende muchisimo de la edad que se tenga y que ande buscando, pues aunque la edad no determine la madurez eso si se da mucho en chiquillas comenzando los 20, a la vez se encuentra mucho en las modelitos que andan en la calle buscando su principe azul con su Audi y apartamento de lujo.
Si es asi pues para mi mejor que anden jugando de vivas, le hacen ver a uno que clase de persona esta al frente, siempre he pensando que uno tiene lo que se merece y si le sale una de esas y tiene la mala suerte de que le dan pelota se atiene a tener un gran rato con un pedazo de plastico o con una botella vacia.
Aunque sea repetido lo que dije, para mi las unicas que hacen eso son las que estan totalmente vacias.

Para mi todo depende muchisimo de la edad que se tenga y que ande buscando, pues aunque la edad no determine la madurez eso si se da mucho en chiquillas comenzando los 20, a la vez se encuentra mucho en las modelitos que andan en la calle buscando su principe azul con su Audi y apartamento de lujo.
Si es asi pues para mi mejor que anden jugando de vivas, le hacen ver a uno que clase de persona esta al frente, siempre he pensando que uno tiene lo que se merece y si le sale una de esas y tiene la mala suerte de que le dan pelota se atiene a tener un gran rato con un pedazo de plastico o con una botella vacia.
Aunque sea repetido lo que dije, para mi las unicas que hacen eso son las que estan totalmente vacias.

Yo concuerdo con eso, lo digo porque mi novia no fue, a pesar de que era platuda, una gran vacia como las que uno ve en "lugares finos", muy bonita y todo y nunca le dio por confiar en el ego que se supone una persona con esas "cualidades" tendria...secundo al mop, las que actuan asi es por vacio, casi siempre por falta de amor de los tatas...

Siempre van a existir como hombre o como mujer.

La gente que juega de viva di que te diré a veces no es ni simbolo de buena atuoestima a veces tienen tan mal autoestima que es como una máscara que se ponen contra el rechazo.

Di si hay gente bonita y no todas/os odiosas/os. Los que juegan de queso es por idiotas tmb a veces.

Y por que mucha gente tmb les sube el ego. Aunque hay gente que se le sube el ego con que le chiflen los constructores. Di el que se quiere subir el ego busca la manera. ahhahaa.

Llamese fotos por fb tmb

Siempre van a existir como hombre o como mujer.

La gente que juega de viva di que te diré a veces no es ni simbolo de buena atuoestima a veces tienen tan mal autoestima que es como una máscara que se ponen contra el rechazo.

Di si hay gente bonita y no todas/os odiosas/os. Los que juegan de queso es por idiotas tmb a veces.

Y por que mucha gente tmb les sube el ego. Aunque hay gente que se le sube el ego con que le chiflen los constructores. Di el que se quiere subir el ego busca la manera. ahhahaa.

Llamese fotos por fb tmb

jajajajajaa conoce y medio jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás