que recontra picha con migracion

migración tendrá sus razones para haber devuelto a su mujer .nota 100 para migración espero que sigan expulsando a todo extranjero problemático .

Yo más bien diría, lo malo de las argollas es NO estar dentro de ellas...
Cuánta gente problemática cree ud que entra al país, solo porque le cae bien al de migración?, O porque es muy Guap@?? o porque tienen $$$$, o porque es "amigo" de un "compa" Pues el hecho no es que la devolvieran, el hecho es que si existía una solución, porque no darle la oportunidad?
Ojalá se dieran así de estrictas las cosas siempre, pero se sabe que no es así, si son "rudos" cumpliendo la ley "parejo" pues se les aplaude, pero todos aquí sabemos la cruda realidad.

Yo más bien diría, lo malo de las argollas es NO estar dentro de ellas...
Cuánta gente problemática cree ud que entra al país, solo porque le cae bien al de migración?, O porque es muy Guap@?? o porque tienen $$$$, o porque es "amigo" de un "compa" Pues el hecho no es que la devolvieran, el hecho es que si existía una solución, porque no darle la oportunidad?
Ojalá se dieran así de estrictas las cosas siempre, pero se sabe que no es así, si son "rudos" cumpliendo la ley "parejo" pues se les aplaude, pero todos aquí sabemos la cruda realidad.

Pues informando del final, mi doña aqui esta conmigo, la ley no sirve, aunque me hicieron gastar 14 mil millas y 80 dolares, ya no se va mas por mucho tiquete de regreso que tenga, primera cosa el otro mes, presentar papeles del matrimonio.

Gracias por los mensajes tuanis y los criticos pues bueno igual se reciben que siempre se aprende algo. Cosa curiosa, hoy ni le preguntaron nada, recordando mi teoria era correcta, tambien lo que dice Gis, ayer la atendio una doña poco agraciadita, hoy la atendio un mae, mi doña es muy guapa...:diablo:

Pues informando del final, mi doña aqui esta conmigo, la ley no sirve, aunque me hicieron gastar 14 mil millas y 80 dolares, ya no se va mas por mucho tiquete de regreso que tenga, primera cosa el otro mes, presentar papeles del matrimonio.

Gracias por los mensajes tuanis y los criticos pues bueno igual se reciben que siempre se aprende algo. Cosa curiosa, hoy ni le preguntaron nada, recordando mi teoria era correcta, tambien lo que dice Gis, ayer la atendio una doña poco agraciadita, hoy la atendio un mae, mi doña es muy guapa...:diablo:
no le creo,mandese con una fotillo a ver si es cierto

lagartazo, jeje lo haria pero no puedo, no quiero me identifique nadie, no por este tema, si no por cultura general en internet, algun dia cuando hagan alguna actividad y me inviten.
yo pense que iba a morder el anzuelo:diablo: pura vida

Cómo? Después de deportarla la dejaron entrar como si nada?

Pues bien por ud porque tiene a su señora ahí, pero que mal por la Ley, al final es una burla...

Maes increible, con todos los ilegales que se cuelan a CR todos los dias, tanto a bretiar como delincuentes narcos y sicarios, vean lo que me hizo migracion hoy.

La doña es hondureña, ya vive aqui, pero ha estado a punta de visa de turista, no hemos completado el proceso para su residencia pues el asunto es reciente.

Pues al llegar a CR hoy, no la dejaron ni decir hola, LA DEPORTARON, la dejaron hablar conmigo 30 segundos por telefono, y la pusieron en un avion de vuelta, fui a migracion inmediatamente, y me dijeron que sin tiquete de regreso no entraba, no importa que fuera mi esposa. Les dije que no importaba que iba al carro a traer mi tarjeta para hacer la compra de otro tiquete, y no, no me dieron 5 minutos, LA DEPORTARON.

Entiendo que leyes son leyes, pero hace falta un poco de humanismo, .

Estoy pero que me llega el diablo de la colera.

TU TIENES LA RESPUESTA mi estimado amigo y la justicia que es quien las ordena aplicar, es ciega.

No se trata de culpabilidad. Se trata de que, se supone, no se quede en el pais.

¿Que mejor forma de asegurarse que sea un turista (y no alguien que vivira sacando visa de turista para residir) que pidiendo boleto de regreso?
.

El tiquete no prueba nada, cualquiera lo compra y se queda mas tiempo como esta doña de la historia, entonces es algo que a fin de cuentas al unico que beneficia es a las compañías aereas y hacen a la gente gastar plata en algo que no necesitan.

Por ejemplo ud va de turista a España o a USA con todo y su visa, al pasar por Migracion perfectamente un oficial lo encuentra "sospechoso" de que se quiere quedar, de nada vale su visa ni su tiquete aereo de vuelta, si al mae le ronca lo hace devuelto sin derecho a reclamar y ud pierde 800$ del avion, su reservacion y sus vacaciones.

Todo eso por simple capricho de un patas vueltas que con costos llevò un curso de 1 año, eso no es justicia sino abuso de poder y no importa que lo hagan en muchos paises, es una vulgaridad.

Cargando...
Cómo? Después de deportarla la dejaron entrar como si nada?

Pues bien por ud porque tiene a su señora ahí, pero que mal por la Ley, al final es una burla...

Pues no tenian en realidad razon alguna para impedirle el ingreso ya cumpliendo con los "requisitos".

Aun estamos pariendo con la situacion, las maletas estas desaparecidas. :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás