Que saber antes de comprar un telefono en el exterior!!

Bueno la verdad soy nuevo en el foro y me ha gustado ya que veo que ayudan mucho a la gente.:D

La situacion es que quiero mandar a traer un celular Sony Ericcson Satio a los Estados xq es mucho mas barato, pero nunca he mando a traer uno de ahi.
Les agradeceria si me dijeran que tengo que saber para comprarlo y que me funcione la Red 3G del pais!.
Gracias

El cel me lo trae un compa que va para los estados, tons el Idou es el que sirve?

Sirve el que tenga capacidad para operar en red de 850 Mhz y en cuanto lo esta consiguiendo?

Debe revisar la lista del ICE de teléfonos compatibles con su red
Grupo ICE - K

Esta es una de las preguntas frecuentes que aparecen en la pagina del ICE:

9. Si ya cuento con un teléfono móvil 3G, ¿Puedo adquirir cualquiera de los planes disponibles?
Si tenés actualmente un teléfono móvil 3G, solamente podés acceder al Plan Kölbi Básico y al Plan Ejecutivo 1000. Para comprar del Plan Básico Kölbi, podés llevar cualquier terminal móvil 3G que funcione en la banda 850 Mhz.

Fuente: http://www.grupoice.com/swf/kolbi/preguntas_frecuente.html

Al parecer, no importa el modelo mientras sea 3G y compatible con la banda de 850. Al menos solo puede aplicar para 2 planes, los otros modelos q aparecen en la pagina son los que da el ICE con los demas planes

Buenas en el foro si te quedo mal xq he tratado con pocas personas, pero me puedes llamar sin compromiso, te doy factura y garantia de un año x escrito, cualquier cosa aqui te pongo mis calificaciones en mercado libre MercadoLibre Costa Rica

Att
Rooper Espinoza Rojas

Tecno Guizaro S.A.
Cel 83 15 82 65

Saludos

Especificaciones

Fácil. si lo va a comprar que sea versión US o versión internacional, x lo general es mejor la US (si lo compra en Estados Unidos) y lo otro es el tipo de banda que sea quadband 850/900/1800/1900, esto para GSM y di que sea UMTS también y eso es todo lo que necesita, todo para que sirva en la banda del ICE. La banda del ICE 3G de 850mhz

Con ese precio te pasas del límite de $500 para exonerar impuestos para que lo tome en cuenta si lo trae por aerocasillas u otra empresa de ese tipo.
También te cuento que yo he tratado de comprar 2 veces con un amigo que fue a la USA y vieras que nunca lo pudo conseguir, ni siquiera el de él. Me dice que cuesta mucho conseguir los teléfonos desbloqueados, sólo con contratos de las empresas telefónicas y que los desbloqueados que son los que sirven aquí sólo los venden por internet. Así que tuve que comprarlo por amazon y me salió pura vida.:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás