QUE SERA MEJOR UNA RELACION FORMAL O UNA AVENTURA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANGEL
  • Start date Start date
8-) ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN ... CUAL SERIA LA MEJOR OPCION ... PIENSO QUE LAS RELACIONES FORMALES SON MAS DURADERAS SON DE MAS SERIEDAD ... PERO EXISTEN PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE ES MEJOR UNA AVENTURA ASI LA PAREJA SE CONOCE A FONDO Y SI FUNCIONA SE PASA A LA RELACION SERIA O FORMAL .....

Depende de la pareja. Las aventuras se toman como tales, algo pasajero. Creo que le va a costar mucho encontrar una pareja formal en una aventura. Probablemente haya parejas formales que nacieron de aventuras, pero son poco comunes.

Pucha ta dificil la cuestion pero mi voto está para las relaciones duraderas...

Ciertamente las aventuras son MUY buenas el algunos casos, nada se compara con una buena relación seria donde de verdad sientes el amor de tu pareja y vos te sientes más que pleno.

Rata dijo:
Pucha ta dificil la cuestion pero mi voto está para las relaciones duraderas...

Ciertamente las aventuras son MUY buenas el algunos casos, nada se compara con una buena relación seria donde de verdad sientes el amor de tu pareja y vos te sientes más que pleno.

VIERAS QUE YO`PIENSO LO MISMO ...YO EN LO PERSONAL SOY DE LAS MUJERES QUE NO LES GUSTA TENER AVENTURAS ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS RELACIONES SERIAS EN LAS CUALES CONOCES A TU PAREJA Y TE ENOMORAS ...

Para mi lo ideal es una relacion seria, por el hecho de que no me gusta arriesgar mi imagen y en una aventura como no hay compromiso tampoco hay respeto.

Con respecto al comentario de Vivi es lo que me pongo a pensar yo una mujer que le gustan las aventuras y sin formalidad pues no tiene uno mucho que buscarle a algo bonito y duradero.
Las mujeres de verdad en las cuales puedes invertir tiempo cariño y confianza de fijo que no son las que piensan en Aventuras.
Al final los recuerdos formados no seran de las aventuras sino de la persona que lucho contigo en las buenas y en las malas, eso si queda en la medula.
:D

YO PREFIERO LAS RELAC. FORMALES. YO PIENSO QUE LA EDAD TIENE MUCHO QUE VER EN UNA RELAC.

CREO QUE CUANDO SE ES MUY JOVEN, NO ES BUENO TENBER RELAC. SERIAS, NUNCA TERMINAN CON BUEN NORTE.

LAS RELAC. SERIAS SON PARA CUANDO YA LA PERSONA TIENE SIERTA MAADURES.

CHEFLUISAO

Para mi las relaciones formales, lo malo es que es dificil conservarlas o conseguir una buena, o aveces conseguimos una buena pero no las sabemos aprovechar, las aventuras seran muy buenas, divertidas, exitantes etc, pero la verdad que muchas veces pierdes mas q lo que ganas por ellas.

PREFERIBLEMENTE LAS FORMALES AUNQUE NO PASA DESAPERCIBIDO UNA ESCAPADILLA... :-D

PERO PREFIERO LAS FORMALES, LAS GUILAS SE ENTREGAN POR COMPLETO Y ESO ES LO RICO!!!SENTIRLAS QUE SON DE UNO NO DE TODOS!!!!!!

Voto por las formales, aunque las aventuras son bien ricas y se pueden tener varias al mismo tiempo. Pero no se comparan con sentir esas sensaciones cuando se quiere a alguien.

vivi dijo:
Para mi lo ideal es una relacion seria, por el hecho de que no me gusta arriesgar mi imagen y en una aventura como no hay compromiso tampoco hay respeto.

hola como siempre hasta ahora tengo internet ... y yo pienso igual que tu no vale la pena arriesgar

Cargando...
Lo mejor es una relacion formal, pero hay mucho a tomar en cuenta, cada situacion tiene su ventaja y desventaja, pero yo siempre he pensado q lo mejor es lo formal

Di maes personalmente creo que el tipo de relaciones va de acuerdo a la edad y los proyectos personales. Cuando se es joven existen muchos deseos de hacer muchas cosas (viajar, estudiar, comprar nave, etc) y la verdad una relacion formal no cabe en esos planes (claro existen exepciones, si la pareja piensa igual y tiene los mismos planes, o acepta que su pareja haga lo que quiera hacer). Conforme se hace viejo se adquiere madurez y empieza a sentir la necesidad de formalizar la vara. Asi que hagan muuuuuuuuucho loco hasta los 30 (eso si usen proteccion, no les vayan a meter una panza o sidazo!!!) Despues de los 30 dejen la puerta abierta a las oportunidades. :-D

Pienso que las dos son armas de doble filo, una porque las aventuras llegan a obstinar y la otra porque AVECES las relaciones largas llega la rutina y las mata.. creo que para mi punto de vista prefiero las aventuras :evil: :evil: :evil: :evil:

Me quedo con las formales, las pasajeras no se, antes las prefería pero como que he cambiado de opinión... :o

Todo depende del aspecto en lo que lo esté preguntando, si es por sexo muy probable que muchos prefieran aventuras, pero si se trata de compañía obviamente las relaciones formales.
Yo diría que no hay nada como tener un compañero por la vida, una persona con quien compartir experiencias y con quien quedarse en silencio cuando ya no hay nada más que decir, alguien con quien uno sabe que puede ser uno mismo sin miedo a ser juzgado; una relación formal ofrece más satisfacciones que una aventura.

Yo creo que también he madurado en ese sentido, cuando era una adolescente sí quería una relación formal, más que todo porque yo era más chineada que ahora y quería a alguien que me chineara jejejeje, en esa época sí tuve 2 noviecillos pero bueno más que una relación bonita era un puro pleito, más con el segundo novio que tuve y con el que duré 2 años y medio... luego de eso y cansada de tanto pleito pasé 3 años en que no tenía nada serio con nadie, luego pues tuve una relación de amigos con derecho exclusivos (un noviazgo con otro nombre) pero fue más por circuntancias de él... y fue el estar con él lo que me hizo pensar que ya estaba en edad de una relación seria y ahora la verdad disfruto de mi relación, pero creo que es porque mi novio y yo pensamos muy parecido, hablamos las cosas claras y estamos dispuestos a tener la relación formal que tenemos

Creo que depende mucho de la situacion emocional y la madurez de cada persona para saber que es lo que es mejor para cada uno. Por ejemplo, las aventuras son deliciosas y lo hacen a uno volverse loco en pocos dias..., y eso es lindisimo. Ahora, obvio que es tambien super lindo cuando uno ya tiene la familiaridad con la persona que quiere para estar tranquilos.., ya sabes que les gusta.., que hacer... ya tienes esa tranquilidad.
Para la cultura tica es siempre mejor tener algo formal.., a los ticos no nos gusta la inseguridad de no saber si nos vamos a quedar solos.., pero.., tal vez sea momento de que veamos de vez en cuando una aventura como una situacion bonita que se comparte con otra persona... Si llega a ser algo de largo plazo, pues bien.., si es corta.., bien..., igual llegara la persona con la que decidad tener una relacion mas formal.
Normalmente estas aventuras hacen que la gente haga cosas bien locas..., y las emosiones son fuertisimas...., por hoy.., me quedo con una aventura....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás