Que sería lo primero que haces si....

Depende de quien sea: Si es un mae se lleva una patada en las bolas,si es una chik la aparto y le pregunto q le pasa!!!!!!

Que hace si un mae desconocido llega y le pellizca un cachete???????

Me lo acomodo de un manazo!! :twisted:

Que haces si un compañero de trabajo o estudio mete las manos en tu comida??

jaja!!!!!!!me rei mucho con la respuesta de DAV!!!!!!!!

Le digo:Ijueputa empiece a correr xq lo voy a matar!!!!!!!!!

Que es lo primero q hace si alguien en el bus le estornuda en la nuca???????

Diay guila que hizo el traje (Trasvesti)!!!! Le diría en son de broma, claro sí es compa, de un extraño se guro que le pego!!!!

Qué sería lo primero que harías sí explotan todos los volcanes de la cordillera central?????

Me escondo en mi refugio, que vengo cagando hace años... :-ovaras..

Que seria lo primero que haces si, en plena avenida central aterriza un OVNI?

Me cago del susto!!!!!

Q es lo primero q hace si la(el) chik(co) de sus sueños llega a su casa a decirle q ud le gusta???

MAE YA LLEGO Y SE QUEDO, POR DICHA, SE LLAMA LA CHEREVECA...

QUE seria lo primero que haces si alguien conocido cercano a ti, y de tu mismo sexo se te aproxima y se te declara en un total amor homosexual?

Le digo un momentito y me voy a gritar al baño :-o:felicidad: y luego vendría toda normal a entablar conversación.

Que harías si te diagnostican alguna enfermedad terminal??

Le digo un momentito y me voy a gritar al baño :-o:felicidad: y luego vendría toda normal a entablar conversación.

Que harías si te diagnostican alguna enfermedad terminal??

Pues montaría una fundación para mi beneficio y conocería todo lo que me falta por ver (Que es casi todo)!!!!

Qué sería lo primero que harías sí se daña toda la tecnoligía del mundo????

vivir lo que me queda al máximo

que harías si te dicen que donando un órgano tuyo puedes salvar a alguien que te desagrada?

vivir lo que me queda al máximo

que harías si te dicen que donando un órgano tuyo puedes salvar a alguien que te desagrada?

Ja ja ja, perdón pero está buenísima!!!!

Seguro que me como el órgano!!!!

:p:p:p:p:p

Qué sería lo primero que harías sí te dicen que no puedes tomar ni una birra más o mueres????

Esa pregunta no aplica en mi ,

Que seria lo primero que haces si te dicen que tienes 100 dias acumulados de vacaciones??

Diria: no sea usted tan mamador pues nunca me he tomado una birra... ja ja ja...

Que seria lo primero que dirias si alguien te dice y te jura y te perjura que nunca se ha tomado una birra?

Diria: no sea usted tan mamador pues nunca me he tomado una birra... ja ja ja...

Que seria lo primero que dirias si alguien te dice y te jura y te perjura que nunca se ha tomado una birra?

Mamador????

Demasiado corriente para que responda!!!

sí no toma haga debería opinar igual que "Amy Lau" y no se raje con sus comentarios ofensivos como "Mamador"!!!!

Y sí alguien me dice que jamas se a tomado una birra no me sorprendería porque no sería el primero, pero tampoco es la perla negra!!!

Qué sería lo primero que harías sí pierdes la paciencia con un idiota del al web?????

Ja ja ja seguir jugando e ignorarlo!!!!!

Que seria lo primero que harias si el rumor de terremoto en cr se confirma???

Mamador????

Demasiado corriente para que responda!!!

sí no toma haga debería opinar igual que "Amy Lau" y no se raje con sus comentarios ofensivos como "Mamador"!!!!

Y sí alguien me dice que jamas se a tomado una birra no me sorprendería porque no sería el primero, pero tampoco es la perla negra!!!

Qué sería lo primero que harías sí pierdes la paciencia con un idiota del al web?????

Jajajaja, mae, mi post sufrio de lo que comunmente se conoce como "foreritis adelantadus", simplemente postie offtime, disculpame si mi comentario te ofendió, pero era de ver un par de posts atras para comprender, viendo mi siguente pregunta.

Paz hermano!

Pues si, es lo mejor!!!

En cuanto al terremoto, me iría a Guanacaste Sur, es la zona más altas sin Volcanes!!!

Qué sería lo primero que harías sí te dicen que tienes 2 días para que cierren tu cuenta en FDCR????

Jajajaja, mae, mi post sufrio de lo que comunmente se conoce como "foreritis adelantadus", simplemente postie offtime, disculpame si mi comentario te ofendió, pero era de ver un par de posts atras para comprender, viendo mi siguente pregunta.

Paz hermano!

Ja ja ja, igual, solo que me gustaría que este juego no se llenara de basuriadas ya que es solo un juego!!!

Se vale inventar!!!

Qué sería lo primero que harías sí te dicen que tienes 2 días para que cierren tu cuenta en FDCR????

Mandarle un mp a los que conozco y decirles gut-vai.

Que sería lo primero que haces si empieza a temblar?????

Quedarme sentada y si ya es muy fuerte correr por que me cae el edificio encima!!!

Que harias si te acuestas a dormir y al despertar no existe nadie mas que tu??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás