Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le digo un momentito y me voy a gritar al baño :-oy luego vendría toda normal a entablar conversación.
Que harías si te diagnostican alguna enfermedad terminal??
vivir lo que me queda al máximo
que harías si te dicen que donando un órgano tuyo puedes salvar a alguien que te desagrada?
Diria: no sea usted tan mamador pues nunca me he tomado una birra... ja ja ja...
Que seria lo primero que dirias si alguien te dice y te jura y te perjura que nunca se ha tomado una birra?
Mamador????
Demasiado corriente para que responda!!!
sí no toma haga debería opinar igual que "Amy Lau" y no se raje con sus comentarios ofensivos como "Mamador"!!!!
Y sí alguien me dice que jamas se a tomado una birra no me sorprendería porque no sería el primero, pero tampoco es la perla negra!!!
Qué sería lo primero que harías sí pierdes la paciencia con un idiota del al web?????
Jajajaja, mae, mi post sufrio de lo que comunmente se conoce como "foreritis adelantadus", simplemente postie offtime, disculpame si mi comentario te ofendió, pero era de ver un par de posts atras para comprender, viendo mi siguente pregunta.
Paz hermano!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.