que seria lo q vió el perro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
De seguro no es un tema relevante pero me da curiosidad

El asunto es que ahora como a las 7 pm saqué al perrillo, Firulais, a que hiciera sus cosas, la cosas es que vamos hay relax, no habia nadie en la calle y de pronto el perro para de caminar y levanta las orejas como en posicion de ataque o defensiva. El asunto es que Firulais dió vuelta con la cabeza abajo y con el rabo entre las patas como asustado, si no hub sido porq lo llevaba amarrado sale en carrera. La cosa es que nos devolvimos y el perrillo paraba, volvia a ver para atras, caminaba un toque, volvia a parar y miraba para atras.

que seria la vara? Le conté a mi mama y ella dice que los perros pueden ver cosas que uno no. Sera que el guato sintio algo extraño y se asusto? A mi me parecio raro la verdad-

Sip, a mi me asustaron 2 veces y en las 2 ocaciones tenía mi perro a la par mía y él reaccionó incluso antes que yo (por eso sé que no me lo imaginé)... y antes en esas cosas yo no creía.

puede ser una culebra, a los perros les da mucho miedo las culas y ellos las perciben normalmente mucho antes q uno, a mi carajillo me pasó un par de veces y eso era!!!

Yo tambien habia escuchado que los animales, entre ellos los perros, tenian como un instinto para sentir presencia sobre natural. Tambien esta esa posibilidad de que sintiera la presencia de un peligro de otro animal como una culebra.

Que curioso en esta semana he escuchado a 4 personas hablar de que se han sentido asustadas así de pronto, se supone que los perros tienen ciertos sentidos más desarrollados que nosotros, no es de extrañar que pasara algo y el perro lo sintió.

Coincida en lo mismo, existe lo sobrenatural, y muchos animales perciben esto, hay mucho material sobre esto, incluso vídeos

De seguro no es un tema relevante pero me da curiosidad

El asunto es que ahora como a las 7 pm saqué al perrillo, Firulais, a que hiciera sus cosas, la cosas es que vamos hay relax, no habia nadie en la calle y de pronto el perro para de caminar y levanta las orejas como en posicion de ataque o defensiva. El asunto es que Firulais dió vuelta con la cabeza abajo y con el rabo entre las patas como asustado, si no hub sido porq lo llevaba amarrado sale en carrera. La cosa es que nos devolvimos y el perrillo paraba, volvia a ver para atras, caminaba un toque, volvia a parar y miraba para atras.

que seria la vara? Le conté a mi mama y ella dice que los perros pueden ver cosas que uno no. Sera que el guato sintio algo extraño y se asusto? A mi me parecio raro la verdad-

LO MAS SEGURO MAE QUE ES EL PISUICAS ...YO LE RECOMIENDO QUE NO SALGA EN LA NOCHE .....COMPRESE UN ROSARIO Y PONGASELO EN EL CUELLO ....MAE EL DIABLO LO RONDA PÓNGASE CON DIOS.....Y REVISE DEBAJO DE LA CAMA CUANDO SE VA ACOSTAR.............
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
:fumo:

Cargando...
Si me acuerdo bien dicen que ven al diablo
No me acuerdo donde ley un articulo que decía que un mae se puso en los ojos lagrimas de un perro y empezó a ver cosas que el animalito podía ver pero no me acuerdo bien del tema

a mi me a pasado varas parecidas los animales tienen sentidos que no tenemos como las cucarachas que sienten cuando va temblar o las vacas que tienden a sentarse cuando va temblar los perros y gatos tienen varios sentidos pede ser que algo raro vio o precintio:vampiro:

Recuerden una cosa:

El espectro electromagnético es muy amplio. Va desde desde rayos gamma hasta rayos infrarojo.

El asunto es que el intervalo visible para humanos es muy limitado, hablemos de un 0.1% de todo el espectro.

Por ejemplo, no podemos ver ondas de radio, celular, etc. Pero si vemos la luz del sol en el intervalo permitido.

A lo que voy es que hay miles de cosas que no podemos ver, ni sentir. Tal vez los animales tengan más amplio los sentidos (demostrado).

Entonces si es posible que alla espectros que no se vean pero los animales si.

Si me acuerdo bien dicen que ven al diablo
No me acuerdo donde ley un articulo que decía que un mae se puso en los ojos lagrimas de un perro y empezó a ver cosas que el animalito podía ver pero no me acuerdo bien del tema

pudo escuchar un retumbo lejano, un perro ladrando, un sonido que le llamó la atención...

por cierto, el diablo no existe, duuhh...

Recuerden una cosa:

El espectro electromagnético es muy amplio. Va desde desde rayos gamma hasta rayos infrarojo.

El asunto es que el intervalo visible para humanos es muy limitado, hablemos de un 0.1% de todo el espectro.

Por ejemplo, no podemos ver ondas de radio, celular, etc. Pero si vemos la luz del sol en el intervalo permitido.

A lo que voy es que hay miles de cosas que no podemos ver, ni sentir. Tal vez los animales tengan más amplio los sentidos (demostrado).

Entonces si es posible que alla espectros que no se vean pero los animales si.

Exacto, eso mismo digo yo cuando aparecen escepticos con el tema extranormal, que dicen que creen sólo en lo.que ven, entonces no creeriamos en los rayos X por ejemplo

pudo escuchar un retumbo lejano, un perro ladrando, un sonido que le llamó la atención...

por cierto, el diablo no existe, duuhh...

Difícilmente por escuchar a otro guato ladrando, o porque vio o oyó algo q le llamó la atención va a tener la reacción que dicen q tuvo....duuhh

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás