Que tal la carrera de Ingenieria Electronica en la Interame?

alguien sabe o estudia la carrera de Ingenieria Electronica en la Interamericana? Quisiera saber que tal es, si es buena o pura tusa, diay como en varias universidades privadas algunas carreras son malitas al punto que ni laboratorios con el equipo adecuado tienen.
Claro que comparado con el Electronica en el TEC no creo que la interamericana le llegue cerca. Alguien sabe que tanta oportunidad puede tener un egresado de electronica de la interamericana? Donde puede uno conseguir brete? Yo se que en Intel buscan ingenieros en electronica, pero si no es ahi donde mas se puede pulsearla?

PV.
 
Yo termine Ingenieria Electronica hace dos meses en la Universidad Interamericana, trabajo en una empresa de proyectos y puesta en marcha en automatizacion e instrumentacion, me ha ido muy bien, tanto asi que en agosto voy al extranjero a un curso de especializacion, todo pagado por la empresa. Eso si, tuve que vergearme primero trabajando desde hace mucho de terminar la carrera y comer mier*** con el salario. Lo que te quiero decir que Ingenieria Electronica no es solo para trabajar en redes en HP, existen varias ramas.
 
mae alzakx, yo tambien sali de ahi, xro ya hace su buen rato... X experiencia si le digo que no hay que ilusionarse con el conseguir un super brete apenas se sale de la U. Contestando su pregunta, le digo que si es buena xra electronica, aunque le soy honesto: es me jor la Hispa, yo estuve en la inter y los labs d elctronika daban lastima. Si le digo ke va a salir con una base teorica mu solida, en eso si son buenos.

Twiggy ud que? con suerte lo conozco, con quien llevo mecanica 1?? y fisica?
 
La universidad NO hace al buen ingeniero o estudiante, son los deseos y ganas que le pongan cada uno.

Yo conozco maes del tec de electronica que dejan muuuuucho que desear..podran ser unos cerebritos resolviendo problemas en el papel pero profesionalmente NADA QUE VER.

Solo una opinion.
 
De que del Tec sale gente mala eso no se lo niego, sin embargo dos cosas:
1: Ha de ser una minoria, de echo contados.
2: Ni siquiera existe un nivel de comparación entre la exigencia de un mae de una privada con la de un mae del TEC.
Sin embargo si reconozco que al igual a como del tec pueden salir maes "malos" de una u privada tambien se pueden rescatar varios.
Solo una opinion
 
De que del Tec sale gente mala eso no se lo niego, sin embargo dos cosas:
1: Ha de ser una minoria, de echo contados.
2: Ni siquiera existe un nivel de comparación entre la exigencia de un mae de una privada con la de un mae del TEC.
Sin embargo si reconozco que al igual a como del tec pueden salir maes "malos" de una u privada tambien se pueden rescatar varios.
Solo una opinion

+1000

De hecho la diferencia radica básicamente en el nivel de exigencia y la longitud del programa de estudios, entre otras cosas.

No hablemos de las bases matemáticas y demás cursos introductorios, fundamentales para cualquier ingeniero.

Además el IE en el TEC cuenta con acreditación internacional con organismos meramente educativos que se encargan de certificar el nivel para que se puedan efectuar convenios interuniversitarios como el CAB, en fin si existe una diferencia.

Mi opinión nada más.
 
Ayuda Amigos Ingenieros

estoy haciendo un experimente , relacionado con la electrolisis del agua, para la cual ocupo un ingeniero para ke me ayude con la resonancia y la frecuencia de la corriente, talvez alguien me pueda hechar una mano, no prometo pagar super bien, pero almenos alguito :)


muchas gracias
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba