Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compre honda yamaha bajaj pulsar o suzuki esas freedom son juguetes
Mae osea claramente en marca y en calidad ni perder tiempo en comparar porque jamas, pero yo no quiero matarme en una moto a 160 km/h yo quiero una que me lleve y me traiga con un poco de estilo y esa freedom cumple por lo menos con eso, pero solo quiero que alguien que haya tenido una me pueda decir que tal la moto, si vibra mucho o no si suena feo o no que si tuvo que llevarla al taller todos los meses, detalles como esos que en una agencia mentira que me lo diran.. saludos!no he usado una Dart, pero soy directivo de un importante club de motos en CR, una dart no es mas que diseño, en motor, potencia y demás queda muy pero muy por debajo de otras motos, de inclusive menor cilindrada. Honda CBR250, Bajaj Pulsar 180 o NS, TVS Apache, Suzuki GW250, son motos de cilindradas similares, en algunos casos menores y que, comprobado, que rinden muchisimo mas que una Dart 200. Repito, todas estas motos, incluyendo la Dart, forman parte del club, y he podido comprobar sus capacidades.
es el mismo tema, las pulsar economicamente andan casi que igual que las ya nombradas marcas entonces se sale del rango!si no tiene para una japonesa a ojos cerrados con una pulsar, de las chinas la única que rescato es la keepway
esas son las de importadora monge cierto? jajaMe has dicho que las serpento están saliendo muy buenas dentro de estas categorías estamos claros....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.