Que tal será vivir en Jacó?

Cargando...
Mae ya tengo rato de vivir aquí. Si puedes pagar alrededor de $1000 puedes encontrar un lugar bonito para alquilar, el centro es bonito y touristico, hay buena variedad de restaurantes y clubs. Los fines hay mucha gente que viene de Chepe.

Mae ya tengo rato de vivir aquí. Si puedes pagar alrededor de $1000 puedes encontrar un lugar bonito para alquilar, el centro es bonito y touristico, hay buena variedad de restaurantes y clubs. Los fines hay mucha gente que viene de Chepe.

Por un apartamento o una casa?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien que viva ahí que cuente como es.

Alguien que viva ahí que cuente como es.
Mae,

Depende del motivo por el cual usted se quiere ira a vivir allá.

Por cuestiones de brete tuvimos que quedarnos varias veces en Jaco, durante periodos prolongados.

La primera vez fue en Jaco centro, y es una completa basura. Es casi como estar en la Calle de La Amargura.

Las otras veces nos quedamos en Quebrada Ganado y ahí es otro nota.

Mae, todo depende de que tan cerca viva de la principal (ave Pastor Díaz), un compa vivía en Condominio con piscina, bonito, 3 cuartos, último piso, pagaba sus $1000, también conozco un compa que vivía en Barrio Naciones Unidas (no es feo), pagaba sus 3 tejas en apartamento pequeño.. eso sí, en todo jaco es pura fiesta, mucha chuzma los fines de semana, muchos robo y pleitos en los bares... Mejor se consigue algo más tuanis en Hermosa que le queda cerca o hasta en Esterillos 🤙🏽🌴

se que se mueve mucha cocaina y heroina, si le gusta mandarse esas sustancias ese es su lugar... toneladas de chatas y pura tierra encuentra en el bello Jacó

yo creo que era el unico tico que no conocia jaco hasta este año conoci es vacilon pero todo es super caro, en tamarindo si viviria que poco de ricas hay ahi pero es exagerado por insistencia y cantidad alguna rica me tendria que dar pelota

Mae Jaco es bonito en algunos lugares, vivir acá es caro pero también hay opciones baratas y bonitas en las cercanías del centro, como quebrada seca que está a 3 minutos del centro y es muy tranquilo, sin embargo si tiene transporte es más bonito vivir en hermosa, más tranquilo, mejor playa, mejor seguridad. es como en cualquier parte del mundo si usted anda buscando pura cochinada obvio eso es lo que se va a encontrar, hay bares de mala muerte y hay otros lugares bonitos para pasar un buen rato con compas y amigos.... yo me vine hace más de 7 años y la verdad no me arrepiento

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás