Que tal son las impresoras Lexmark en comparacion con HP???

Hola gente

Necesito cambiar mi impresora por algo con mas funciones que solo imprimir. Quiero empezar a digitalizar mis documentos y a la vez quitar el viejo fax de mi casa, por lo tanto he pensado en adquirir una multifuncional.

Al principio pense en Epson, pero mucha gente me comento que esta marca con el tiempo pierde calidad de impresion. Entre las cosas buenas que tienen, es que los cartuchos son baratos y en algunos casos a algunas impresoras se les puede colocar de los cartuchos externos.

HP, es la unica marca que me ha funcionado bien. Mi primera impresora fue epson y no duro 3 meses, la segunda fue canon y esa no paso de 2 meses y la tercera y ultima ha sido HP.

Estuve viendo que HP y Lexmark tienen equipos que en forma fisica son muy parecidos y en caracteristicas tambien, diferencia aparte de precios y que lexmark tiene una multifuncional mas economica, pero con las mismas funciones que busco, es que los cartuchos de ambas impresoras que mire, salian mucho mas baratos que los cartuchos de HP.

Estos son los equipos que estuve viendo y de los cuales necesito sus opiniones u/o recomendaciones.

Algo importante, necesito que el equipo tenga la opcion de conexion de red, ya que es para compartir en la casa con los otros equipos de mi familia.

Multifuncional HP 6500 wireless.

Info: http://www.shopping.hp.com/shopping/pdf/cb057a.pdf

Precio en HP Store y office Deppot 110.000 ivi

Funciones: Copia, scanea, Fax, imprime.

Consumibles: los cartuchos regulares andan por un precio de 13.000 negro y 11.000 los de colores. Los cartuchos XL andan por 22.000 cada uno

Lexmark Pro705

Precio: 127.000 ivi

Info: http://www1.lexmark.com//content/en_us/pro705/pro705_brochure.pdf

Lexmark S405

Precio: alrededor de 70.000 ivi

Info: http://www1.lexmark.com//content/en_us/s405/s405_brochure.pdf

Consumibles: el cartucho negro anda por los 10.000 colones, y los de colores andan por 8.500 colones.

Espero algun conocedor pase por aca y me ilumine.

Gracias

di mae yo tengo 2! una lexmark y una hp, las dos son muy buenas! ambas muy rapidas por lo que le puedo decir que lexmark se la juega! aunque yo me quedo con la hp! eso si la lexmark me rinde mas la tinta, no se si son varas mias pero la hp me dura mucho menos!

el negocio de las impresoras y/o multifuncionales siempre ha sido la venta de suministros o tintas, lo que te recomiendo te asesores antes de adquirir una es en el precio y ML de tinta que trae cada cartucho y hacer una comparacion, por que el problema es que mucha gente dice q es mejor esta o aquella pero la verdad es casi lo mismo solo que en consumibles hay unas que son demasiado caras por ejemplo tuve una hp que valia 12 mil el cartucho y traia 8ml de tinta y un compa tenia otra hp pero mas vieja valia 18 mil el cartucho pero traia 30 ml de tinta asi que si comparas es mas caro una pero sale mejor ya que son casi 3 cartuchos de la otra,....

En lo que respecta a que los cartuchos de lexmark son caros, es cierto, pero para estos modelos la diferencia es que HP es mas cara.

Gracias por los comments, tendré muy en cuenta lo de ver la cantidad de tinta de los dftes cartuchos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás