Que tan cierto es para uds eso de billetera mata a galán??

Nada que ver muchachos, Selena Gomez me quizo por mi look y no por mi plata. Ambos somos famosos, no hay necesidad de que ella me quiera por mi plata, no sean tan babosos. Lo que importa es lo que uno siente por otro, es el mismo sentimiento que yo le tengo al vaquero de este foro.

Nada que ver muchachos, Selena Gomez me quizo por mi look y no por mi plata. Ambos somos famosos, no hay necesidad de que ella me quiera por mi plata, no sean tan babosos. Lo que importa es lo que uno siente por otro, es el mismo sentimiento que yo le tengo al :cool1:de este foro.

como se gustan.... XD.

Por cierto Justin no sabe absolutamente nada de espa;ol xd.

Con respecto al tema, pues como decirlo... si y no. Muchos piensan que para conquistar a una modelo se ocupa plata pero no es cierto, solo hay que ser guapo pero no rico.

Ejemplo de lo que dije:

images

Hay que ser lo suficientemente estable economicamente para estar chaneado en resumidas cuentas, para pagar el gym, para poder ir a medicina privada cuando nos enfermamos, tener carro, pero no necesariamente un ferrari..., tener ropa a la moda, poder peinarse tuanis, tener dentadura blanca, etc...

Lo mas importante incluso mas que lo que mencione anteriormente es la personalidad, un hombre masculino y seguro de si mismo le gana a cualquier ricachon, el ricachon solo tiene dinero no tiene gracia para hablar, depende de otros, el galán no.

Donde me dejan a, Laura Chinchilla,Linda Días,Glenda Peraza,Astrid Fischel,Melissa mora con Carlos Rodriguez

Y así montones de ejemplos de billetera mata galán,talvez me digan que son bien zorras ,pero viera a un limpio como yo como me gustaría cogerme una zorra de esas
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

La pirámide alimenticia del "amor".

1) Billetera mata galán.

2) Negro mata billetera.

3) Negro con buena billetera.... extinción completa. Ejemplo: Leonora Jiménez

la plata no es lo importante

La plata no es lo importante, lo que importa es lo que compras con ella jeje.

Ya en serio, las mujeres ven en los maes con plata la seguridad y confort que da tan poderoso musculo, quien podria culparlas no es lo mismo andar en bus que andar en carro, no es lo mismo vivir en un condominio con todos los lujos que vivir en una choza cualquiera, no es lo mismo bretiar para mantenerse que tener un compita que la puede mantener mejor que si bretiara, que impocresia seria en este mundo que vivimos juzgar a las mujeres por esto, la que puede puede. Ahora hay cada engañada que da gusto pues no todas pueden tener un mae con plata.

Un mae con verdadera plata (no es tener una targeta de credito) no busca una totalmente limpia para casarse, pero si puede divertirce con ellas.

Mae con plata: Tiene apartamento o casa para llevarla no tiene que pagar motel, anda en un buen carro no la anda en bus ni taxi o peor aun no se le queda el pedazo varado, puede llevarla a la playa a la montaña al bar de moda a las tiendas a donde le de la gana, si es un playboy peor, osea mae con plata ligador (estos pagan menos que el que simplemente tiene plata pues son todo el paquete para las viejas) el mae tiene arina y tras de todo la usa para cuidarce, gym, ropa, estetica, etc... claro un mae de esos no va andar con cualquier soplas pero bueno eso seria otro tema.

En resumen villetera mata a galan totalmente limpio, pero si un mae es galan, seguro, inteligente etc.. con la harina suficiente pero sin ser millonario la villetera de otro mae dificil mente lo va a incomodar, igual hay todo tipo de mujeres y no todas se van por plata pues si no como hariamos el monton de limpios para tener guilas?

Decir que las mujeres solo los queremos por plata es como decir que los hombres solo nos buscan por la belleza.

Es cierto?¿. SI!

Entonces paren de sufrir................

Ya saben lo que se necesita

Decir que las mujeres solo los queremos por plata es como decir que los hombres solo nos buscan por la belleza.

DE ESTO NO TENGA NINGUNA DUDA..AL MENOS DE PRIMERA IMPRESIÓN SIEMPRE BUSCAMOS A LA MAS BELLA DEL BAILE... DEL AULA ....DONDE SEA ..

Es cierto?¿. SI!

DE ESTO OTRO.... NO ENTENDÍ NADA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es cierto?¿. SI!

siendo asi, la que esté conmigo va a estar conmigo por cualquier cosa menos por interes porque mucha harina no tengo,

fueras chulas

esa es la ventaja de ser limpio, la que me quiere me quiere por lo que soy, no por lo que tengo

Mmmm será.

siendo asi, la que esté conmigo va a estar conmigo por cualquier cosa menos por interes porque mucha harina no tengo,

fueras chulas

Entonces fuera maes que nos quieren nada más por las tetas y el culo........

Y bueno dejando el sarcasmo atrás. Creo firmemente que de por si nadie lo va a querer a una/o en esta vida por lo que es, más que por lo que puede ofrecer.La realidad duele, auch...

Donde me dejan a, Laura Chinchilla,Linda Días,Glenda Peraza,Astrid Fischel,Melissa mora con Carlos Rodriguez

Y así montones de ejemplos de billetera mata galán,talvez me digan que son bien zorras ,pero viera a un limpio como yo como me gustaría cogerme una zorra de esas
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

Laura Chinchilla??!! yo no >_<...

Incluso Melissa Mora, es escucharla hablar y soltar la pota como dicen en España XD... tiene el IQ de una gallina con retraso mental (y que no se ofendan las gallinas retrasadas mentales jaja) XD, y para mí, una mujer sin cerebro, pues como que no...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás