Entiendo que por su asquerosa ignorancia ponga por debajo a las ciencias sociales, pero ya manda huevo que diga que biologia una de las carreras mas demandantes de la U es facil? Vaya a meterse 5 quimicas y no se cuantas fisicas mas todos los laboratorios y aprenderse un monton de varas.
Usted es un ignorante en todo sentido
Yo ni siquiera entiendo que esa persona diga que las de ciencias sociales son fáciles: yo no soy de sociales como sicología y antro, pero si estoy en letras y también en ciencias naturales y exactas, y creame que no es tan fácil leerse hasta dos libros del tamaño del Quijote por semana y además hacerlo con una perspectiva crítica y analítica.... y la gente también cree que biolo es fácil porque es una carrera con mucha demanda, creen que uno la busca por ser fácil...
La verdad es que, como dicen los demás, la U no es fácil, pero es lindísimo ver los resultados cuando uno puede opinar de diferentes temas o cuando hace bretes e investigaciones muy pichudas, al final lo que importa es ponerle ganas y saber desde el inicio que implica muchos sacrificios pero que igual va a valer un montón la pena si a uno le gusta