Que tan dificil o que tal facil ???

megallica

#My life is loving her"
Hola foreros!! Este tema lo realizo con la intencion de saber cual fue su dificulta o facilidad a la hora de aprender ingles ya que sabemos que en este Foro hay mucha gente que sabe este idioma , Fue dificil o fue facil ??
que tecnicas usaron para mejorarlo?? El tema es muy actual en mi vida cotidiana ya que yo lo estoy estudiando ahora ,personalmente puedo decir que yo voy a nivel del curso voy por intermediate y que si me ha costado un poco ya que mi idioma facil siempre fue el frances en el colegio , asi que si me pueden dar consejos serian de mucho agrado y al mismo tiempo pueden contar su experiencia aprendiendo este agran idioma!!Gracias.:eso:

Yo desde niño lo hablo entonces no puedo decirte que me fue difícil la curva de aprendizaje... Se fue reforzando inconscientemente con todo con lo que se nos bombardea; películas, series, anuncios, slogans, videojuegos etc, absolutamente en ingles y por ahí la opción de subtitulos.
Así que una muy buena practica es cambiarle el idioma a tu FIFA(cualquier otro juego) o ver tus películas y series favoritas subtituladas.

Última edición:
Compa no se como sera el ingles, pero el ruso es un poco mas dificil y yo lo aprendi asi.
Tiene que tener constante practica para rapasar lo que va aprendiendo (si puede oir radios en ese idioma, television o vivir en donde hablan ese idioma).
Cada día escribase un papelito con diez vervos y los va repitiendo todo el día.
Y los mas importante conseguirse un dicionario con enaguas o sea una chica con la que va a estar practicando.

bueno eso va a depender mucho de usted y su capacidad de memorizar, hay métodos de estudios por ejemplo yo repetía en voz alta el nombre pero también vi una técnica que a muchas personas le ha servido talvez a usted le ayude, si vemos algo visualmente es mas fácil de recordar por ejemplo colocar le con una etiqueta adhesiva el nombre obviamente en ingles a a las partes de la casa, silla, mesa, sillón, cama etc, y así cada vez que este dentro de su departamento lo ve a diario y se acuerda constantemente. y la otra técnica es similar se hace varias laminas con imágenes y el nombre respectivo.

espero y le sirva.

saludos.

Yo empecé a aprender cuando tenia 18 cuando me dieron beca en el Centro Cultural. Nunca estudiaba mucho y siempre me iba bien en las notas. A, A- y la menor fue un B- pero solo al principio. Siempre se me facilitaron los idiomas pero creo que es algo que uno trae, me paso igual cuando empece portugués, lastima que no le he podido terminar.

Cargando...
Vea TV en Inglés con letreros también en inglés, así aprende muchos modismos que difícilmente enseñan en las escuelas. Obvio que tienen que ser películas con buen lenguaje no de pachucos.

Además, si puede hable siempre en Inglés con amigos, familia o novia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás