Que tan dificil o que tal facil ???

megallica

#My life is loving her"
Hola foreros!! Este tema lo realizo con la intencion de saber cual fue su dificulta o facilidad a la hora de aprender ingles ya que sabemos que en este Foro hay mucha gente que sabe este idioma , Fue dificil o fue facil ??
que tecnicas usaron para mejorarlo?? El tema es muy actual en mi vida cotidiana ya que yo lo estoy estudiando ahora ,personalmente puedo decir que yo voy a nivel del curso voy por intermediate y que si me ha costado un poco ya que mi idioma facil siempre fue el frances en el colegio , asi que si me pueden dar consejos serian de mucho agrado y al mismo tiempo pueden contar su experiencia aprendiendo este agran idioma!!Gracias.:eso:

Yo desde niño lo hablo entonces no puedo decirte que me fue difícil la curva de aprendizaje... Se fue reforzando inconscientemente con todo con lo que se nos bombardea; películas, series, anuncios, slogans, videojuegos etc, absolutamente en ingles y por ahí la opción de subtitulos.
Así que una muy buena practica es cambiarle el idioma a tu FIFA(cualquier otro juego) o ver tus películas y series favoritas subtituladas.

Última edición:
Compa no se como sera el ingles, pero el ruso es un poco mas dificil y yo lo aprendi asi.
Tiene que tener constante practica para rapasar lo que va aprendiendo (si puede oir radios en ese idioma, television o vivir en donde hablan ese idioma).
Cada día escribase un papelito con diez vervos y los va repitiendo todo el día.
Y los mas importante conseguirse un dicionario con enaguas o sea una chica con la que va a estar practicando.