megallica
#My life is loving her"
Hola foreros!! Este tema lo realizo con la intencion de saber cual fue su dificulta o facilidad a la hora de aprender ingles ya que sabemos que en este Foro hay mucha gente que sabe este idioma , Fue dificil o fue facil ??
que tecnicas usaron para mejorarlo?? El tema es muy actual en mi vida cotidiana ya que yo lo estoy estudiando ahora ,personalmente puedo decir que yo voy a nivel del curso voy por intermediate y que si me ha costado un poco ya que mi idioma facil siempre fue el frances en el colegio , asi que si me pueden dar consejos serian de mucho agrado y al mismo tiempo pueden contar su experiencia aprendiendo este agran idioma!!Gracias..gif)
que tecnicas usaron para mejorarlo?? El tema es muy actual en mi vida cotidiana ya que yo lo estoy estudiando ahora ,personalmente puedo decir que yo voy a nivel del curso voy por intermediate y que si me ha costado un poco ya que mi idioma facil siempre fue el frances en el colegio , asi que si me pueden dar consejos serian de mucho agrado y al mismo tiempo pueden contar su experiencia aprendiendo este agran idioma!!Gracias.
.gif)