PUBLICIDAD
Wilas

Qué tan importante es el auto de un hombre para las mujeres?

ehhh me van a disculpar todas las q hablaron del amor idilico de cuento d hadas donde lo UNICO q importa es el sentimiento, me parece q eso ya paso d moda hace siglos, dejenme explicarme mejor, yo Si creo en el amor, y no me considero una chica material, de hecho nunca he estado con un mae x plata xq p eso yo tengo la mia y no ocupo q nadie me de nada, PEROOO para mi si es importante q el mae tenga un carro, osea a mi no me pareceria muy chiva salir un fin de semana y estar agarrando taxi a las 3 am en la calle con mi novio ojala bajo la lluvia o ir a un motel en taxi.... me aguevas, NO es q yo voy a andar con un mae solo porque tiene carro, pero si lo tiene pues q dicha! Yo no tengo doble moral.... la verdad es la verdad, el carro es un plus definitivamente, no estoy hablando d q tenga el ultimo bmw o algo asi, simplemente q tenga su carrito para transportarse, es mi opinion solamente.....
 
EXCELENTE CARAMELO,, ESAS SON LAS Q SABEN HABLAR,,

USTEDES MUJERES SABEN Q UN MAE GUAPILLO Y EL OTRO TAMBIEN PERO TIENE CARRO, SE INCLINAN X EL SEGUNDO, XQ LAS LLEVA A MIRADORES, LUGARES ALEJADOS, PARA ALLA PARA ACA,, ESTAN EN UN LUGAR Y SE VAN PARA OTRO,, A VECES ESE BENDITO AUTO ES NECESARIO PARA MUCHAS COSAS.. ASI COMO LAS MOTOS, UST VA A ASERRI, ACOSTA LUGARES ALEJADITOS DE LA ZONA CENTRAL Y ELLAS ANDAN FELICES EN LAS MOTOS, EL MAE Q NO TIENE MOTO Y LA VIEJA Q NO ANDE CON UN NOVIO EN MOTO NO ESTA EN NADA,,, NO ME DEJAN MENTIR
 
Creo que la mayoria coincidimos en que si a uno le gusta un mae, es x como es él como persona. Peroooooooo tambien creo que Caramelo tiene razon. Hay ciertas ocaciones en las que a uno le pela salir en taxi pero en otras es mejor salir en carro (viajesitos a la playa, al motel...). Lo de la moto esta dificil, despues de una experiencia cercana a la muerte con sapito quede media traumada :eek:
 
Desgraciadamente la mayoria de mujeres si son interesadas, se van en la primera impresión, y las que dicen que no importa es paja, ven a un mae pura vida pero a pata ni lo alzan a ver en cambio llega un mae en un tuco y ahi si le agarra torticulis, lo que pasa es que no las toman en serio, no todas pero si la mayoria.
 
caramelo dijo:
ehhh me van a disculpar todas las q hablaron del amor idilico de cuento d hadas donde lo UNICO q importa es el sentimiento, me parece q eso ya paso d moda hace siglos, dejenme explicarme mejor, yo Si creo en el amor, y no me considero una chica material, de hecho nunca he estado con un mae x plata xq p eso yo tengo la mia y no ocupo q nadie me de nada, PEROOO para mi si es importante q el mae tenga un carro, osea a mi no me pareceria muy chiva salir un fin de semana y estar agarrando taxi a las 3 am en la calle con mi novio ojala bajo la lluvia o ir a un motel en taxi.... me aguevas, NO es q yo voy a andar con un mae solo porque tiene carro, pero si lo tiene pues q dicha! Yo no tengo doble moral.... la verdad es la verdad, el carro es un plus definitivamente, no estoy hablando d q tenga el ultimo bmw o algo asi, simplemente q tenga su carrito para transportarse, es mi opinion solamente.....

¿Y si le llegara a cuadrar mucho un mae, lo conoce y es muy tuanis (de esos que uds dirían, "así ya casi no se encuentran"), pero no tiene carro? ¿No se arriesga a jalar con él por no entrar a un motel en taxi, o jalar de vacas un fin de semana o semana entera a pata? Y si el carro es un "plus" y no ocupan que nadie le dé nada, ¿por qué mejor no se compra la mujer un carrito?

Muchas mujeres ven el carro como un "plus" pero son muy muy pocas las que ayudan al cabro con la gasolina y el mantenimiento. Se supone que los dos estarían beneficiándose con la nave, ¿no?

No estoy diciendo que usted sea una interesada, no la conozco. Pero me vinieron esas interrogantes y estaría tuanis que nos dé su opinión.

gar11 dijo:
Desgraciadamente la mayoria de mujeres si son interesadas, se van en la primera impresión, y las que dicen que no importa es paja, ven a un mae pura vida pero a pata ni lo alzan a ver en cambio llega un mae en un tuco y ahi si le agarra torticulis, lo que pasa es que no las toman en serio, no todas pero si la mayoria.

Lo que dice gar11 es muy cierto en, talvez, un elevado número de casos.

Cuando yo no tenía carro los maes con navecita tenían las de ganar en muchas ocasiones... ¡Una vez hasta una güila me dijo que con mi salario por qué no me compraba un carro para que saliéramos! :twisted:

Ahora que me compré mi primer carrito (por dicha, un buen carrito), sobran las viejas que me hacen buena cara con tooodo el descaro del mundo. Si fuera perro mi doña ya tendría más cuernos que zapatos, ¡jajaja! Mi doña ha pescado un montón de güilas que me enjachan feo (y yo sin siquiera volverlas a ver) pero que luego ponen cara de la más pepeada cuando me ven el carro.

A mi doña nunca le interesó un carro, por cierto. Decidimos comprarlo para facilitarnos la vida ahora que tenemos una hija, y por dicha nos ha servido mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo entiendo sus comentarios, porque estoy segura de que en esta vida hay de todo... A las mujeres que les interesa mucho que el hombre tenga carro y a las que definitivamente les da igual.

Sin embargo, me surge también una duda: Yo tengo carro. Significa eso que los hombres me vuelven a ver solo por el carro??? jajajajaja... No sé, pero no lo creo

Interesados e interesadas hay en todos lados.
 
Mariana dijo:
Sin embargo, me surge también una duda: Yo tengo carro. Significa eso que los hombres me vuelven a ver solo por el carro??? jajajajaja... No sé, pero no lo creo

Puede que pase, pero se da muchísimo menos en los maes.
 
Mariana dijo:
Tienes razón, y en ese sentido me dan lástima los hombres que andan con alguien interesada.

No crea; la grandísima mayoría de maes que andan con una interesada lo hacen sólo por los polvos... No es que sean unos enamorados.

:-D
 
Cesar dijo:
Mariana dijo:
Tienes razón, y en ese sentido me dan lástima los hombres que andan con alguien interesada.

No crea; la grandísima mayoría de maes que andan con una interesada lo hacen sólo por los polvos... No es que sean unos enamorados.

:-D

Buajajajajajajajajaja :-o
Muy bueno, pero ojo!... Después por estar jugando de muy galanes, se terminan enamorando...
 
Un compita mio andaba un b12 viejito pero bueno y se compro hace poco un honda como 2002 de lo mas lindo y ahi le salen las wilas por el carro nuevo, un dia el mae se ligo una wila y lo agarraba de taxi y le gustaba andar en nave y pegada a la yugular en bares, y le digo al mae porque se deja de esa chick si ya cumplio su cometido se la ligo anduvieron juntos etc etc y me respondio di la wila le gusta andar en nave yo la saco a pasear la invito a salir los fines y ella me lo presta cuando quiero entonces es un trato justo mercancia por mercancia.
 
Cesar dijo:
¿Y si le llegara a cuadrar mucho un mae, lo conoce y es muy tuanis (de esos que uds dirían, "así ya casi no se encuentran"), pero no tiene carro? ¿No se arriesga a jalar con él por no entrar a un motel en taxi, o jalar de vacas un fin de semana o semana entera a pata? Y si el carro es un "plus" y no ocupan que nadie le dé nada, ¿por qué mejor no se compra la mujer un carrito?

No se, revisé mi comentario y creo q en ningun lugar escribi q no tengo carro.... Pero ya q le interesa mi respuesta se la doy con todo gusto, tengo un Yaris 2006 q lo compre con un dinero q ahorré por algun tiempo + un prestamo q YO pago, ademas pago un departamento q alquilo, bastante bonito por cierto, pago mi universidad y todo lo q necesito lo pago YO. Mi opinion fue directa a la consulta q hizo el forero el no pregunto si las q opinabamos teniamos carro o no, Y con respecto a lo del motel NO entro a un motel en taxi, porque no me parece agradable y si voy de VACACIONES espero estar comoda y sin el estres d andar jalando maletas en bus o agarrando taxis. Respeto mucho si a su esposa si le gusto eso d los moteles en taxi y las vacaciones a pata como dice ud, pero no todo mundo es igual... Y repito simplemente respondi lo q se pregunto NO me puse a suponer mas d la cuenta ni a dar detalles q no se estaban preguntando en esta ocasion. :cool:
 
caramelo dijo:
No se, revisé mi comentario y creo q en ningun lugar escribi q no tengo carro.... Pero ya q le interesa mi respuesta se la doy con todo gusto, tengo un Yaris 2006 q lo compre con un dinero q ahorré por algun tiempo + un prestamo q YO pago, ademas pago un departamento q alquilo, bastante bonito por cierto, pago mi universidad y todo lo q necesito lo pago YO.

Mi opinion fue directa a la consulta q hizo el forero el no pregunto si las q opinabamos teniamos carro o no,

Tranquila, no es para que esté enfatizando cada "YO" que escriba. Como le dije, quería conocer su opinión.

Cabe notar que la mayoría de las mujeres no tienen carro. Su caso es diferente, lo cual trae preguntas interesantes...

¿Saldría con un mae que no tenga carro teniendo usted uno? Lo pregunto porque, si el carro se considera de cierta importancia, no sería tan determinante quién tenga, sino el hecho de poder disfrutar de las comodidades de uno y que, buscando equidad, los dos aporten para su debido mantenimiento.

caramelo dijo:
Y con respecto a lo del motel NO entro a un motel en taxi, porque no me parece agradable y si voy de VACACIONES espero estar comoda y sin el estres d andar jalando maletas en bus o agarrando taxis. Respeto mucho si a su esposa si le gusto eso d los moteles en taxi y las vacaciones a pata como dice ud, pero no todo mundo es igual...

Lógicamente no todo mundo es igual, yo nunca he dicho algo parecido.

caramelo dijo:
Y repito simplemente respondi lo q se pregunto NO me puse a suponer mas d la cuenta ni a dar detalles q no se estaban preguntando en esta ocasion. :cool:

Lo tuanis de los temas es que la gente hace que se ahonden más en estos, y se llegue un poco más allá de la simple pregunta que inicialmente se hace. Es parte de la dinámica de los foros.

Pero bueno, si en alguna manera le molestó que hiciera preguntas como las anteriores, no se preocupe que no pregunto más... Al menos a usted. Igual, si le parece molesto, no responda la que hice.

Chas gracias.

:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie