-Y estoy harto de que me tomes sólo cuando quieres usarme, cansado de que sólo me manosees y juegues conmigo.....
Atte, Tu Celular
-19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios.....
Atte, Tu Cepillo De Dientes
-Te desnudarás ante mí y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti....
Atte, La Ducha
-Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es a mi.
Atte, La Dona
-Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritarás por mí...
Atte, La Gripe
-Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en tí......te necesito.....
Fucking Ventilador!
-Que pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche.....
Atte, La cama
Anuncios
LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS!
Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador.
HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SVYjv6gkT94/SrLRjR4uxmI/AAAAAAAAAM0/lN_xa0nSrBU/s400/Como+crear+una+crema+para+afeitar.jpg
Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar.
SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN
No haga usted lo mismo, use palillos para dientes.
SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO...
Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera
¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRAS? ¿SIENTE DESMAYARSE?
Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizarán.
¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE ?
Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejarán como nuevo.
¿LE GUSTA QUE SU MARIDO LO TENGA DURO O BLANDO?
No lo piense mas, mándele planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.
SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...
Use Ligas LEONISA y sus medias lucirán siempre bien
SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...
Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION
Atte, Tu Celular

-19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios.....
Atte, Tu Cepillo De Dientes

-Te desnudarás ante mí y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti....
Atte, La Ducha

-Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es a mi.
Atte, La Dona

-Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritarás por mí...
Atte, La Gripe

-Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en tí......te necesito.....
Fucking Ventilador!

-Que pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche.....
Atte, La cama

Anuncios

LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS!

Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador.

HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SVYjv6gkT94/SrLRjR4uxmI/AAAAAAAAAM0/lN_xa0nSrBU/s400/Como+crear+una+crema+para+afeitar.jpg
Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar.

SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN

No haga usted lo mismo, use palillos para dientes.

SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO...

Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera

¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRAS? ¿SIENTE DESMAYARSE?

Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizarán.

¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE ?

Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejarán como nuevo.

¿LE GUSTA QUE SU MARIDO LO TENGA DURO O BLANDO?

No lo piense mas, mándele planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...

Use Ligas LEONISA y sus medias lucirán siempre bien

SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...

Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION