PUBLICIDAD
Wilas

Que tan recomendable es comprar celulares de marcas chinas?

Bueno me acabo de fijar y te voy a dar todos los datos que me brinda el celular.

El espacio que usa es de 80.63 mb de almacenamiento interno.

Memoria promedio de las últimas tres horas consumida es de 97 mb.

El uso máximo (imagino que cuando se corren actualizaciones) es de 214 mb.
 
Pero el poco phone es tán barato que si se daña se compra otro y ya.

Conciencia ambiental, donde.

El problema de Xiaomi es que hace telemetría de tus datos, a servidores del gobierno chino.
El chino Xi tiene copias de tus conversaciones, fotos, etc.
Por eso son tan baratos.
 
Cuando inicié en esto de tener celular, tuve motorola.

Después tuve dos nokias, uno de ellos parecía un Black berry.

Después tuve el samsung s3.

Después me recomendaron huawei, el primero lo compré en 2016 y la verdad para mí es una buena marca, no me quejo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando inicié en esto de tener celular, tuve motorola.

Después tuve dos nokias, uno de ellos parecía un Black berry.

Después tuve el samsung s3.

Después me recomendaron huawei, el primero lo compré en 2016 y la verdad para mí es una buena marca, no me quejo.
Mae yo siempre fui #TeamSony 😢 un minuto de silencio por mis gustos! 😪

Ya ahora me toco cambiar obligado a Huawei y de este y9s no me quejo, solo que si me gustaría una versión un poco mas compacta, aun no me acostumbro del todo al tamaño, el Nova 5t es el diseño ideal para mi pero no le entra micro sd y así no puedo yo, ademas el precio del nova lo sentí un poco elevado para las características que ofrece en comparación por ejemplo al y9s
 
A mi me costó un poco acostumbrarme el huawei, pero ahora todo bien.

Así es, hay que comprar lo que por funcionalidad y presupuesto se ajuste más a nosotros.
 
Conciencia ambiental, donde.

El problema de Xiaomi es que hace telemetría de tus datos, a servidores del gobierno chino.
El chino Xi tiene copias de tus conversaciones, fotos, etc.
Por eso son tan baratos.

La misma cosa con cualquier Android toda la info inclusive lo que las apps están haciendo así sean de google o no. Pasan toda la info a los servidores de google.
No hay por donde...

Dicho eso si el presupuesto es bajo yo me iría por un Redmi Note. Le he regalado a varios familiares... todos felices todos contentos !
Andan desde los 150$ para arriba
 
Los redmi también hay algunos modelos interesantes
Mi hermana por cierto se acaba de comprar un xiaomi Note 8, ahí lo travesie un poco y me pareció bastante bueno, buena pantalla y procesador 👌🏽
 
A excepción de Huawei que tiene bloqueado servicios de USA, los teléfonos chinos son la misma vara mae. Te recomiendo los de marca Xiaomi. Son de muy buena calidad. Los venden en el gollo.
Si tuvieras presupuesto eso si, mi absoluta recomendación sería OnePlus, pero esos hay que mandarlos a traer.
 
Conciencia ambiental, donde.

El problema de Xiaomi es que hace telemetría de tus datos, a servidores del gobierno chino.
El chino Xi tiene copias de tus conversaciones, fotos, etc.
Por eso son tan baratos.

El defensor del ambiente.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Yo le conseguí a mis primos Xiaomi, si no le molesta el OS q traen. Son buenos y baratos. https://www.mi.com/us/
Eso de la vigilancia… bienvenido al siglo XXI todas las compañías lo hacen empezando por google! La gente le tiene el alma vendida de gratis a esa compañía… es la misma mierda q cualquier compañía china. La diferencia tal vez podría ser que a los chinos les vale mierda la info de un tico… (como dije podría ser)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un Poco X3 Pro y sin queja alguna. Vengo de Huawei, pero hice el cambio y no me arrepiento, lo siento mejor en rendimiento y capacidad de almacenaje y de precio lo compré directamente en la Xiaomi de Multiplaza.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La mejor marca en relación precio calidad es Oneplus. Viene con el Android puro (sin capa de personalización por defecto), poco apps basura y sin molestos anuncios en la interfaz del sistema.
 
Todo depende del uso. También como gamer y si quieren usar emuladores de consolas pasadas, cualquier teléfono hace el brete con la mayoría de consolas. Para todas las posibles hasta el Nintendo 3DS, sería conseguir un teléfono con el chip Snapdragon que solo marcas chinas lo tienen en el país.
 
Y en el caso de Realme no sabe?

Esas son las dos marcas que mas he visto modelos que me interesan de acuerdo a lo que busco.
Es de Xiaomi también, son excelentes celulares un gama media es mejor qcualquier gama media de otra marca, es una compra segura ,hay una tienda en Heredia se llama Smart t celulares, son los más cómodos del mercado y full garantía

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

El que es de Xiaomi es el Redmi.
@MotoLover preguntaba es por Realme que son diferente marca pero también chinos son una marca de otro fabricante importante creo que es Oppo o algo así. Y son buenos también.

Aunque no confio mucho en Xiaomi prefiero OnePlus
 
Maes, la verdad el Pixel 6 de Google esta chuzo, yo se que no es chino pero si me estan dando ganas de cambiar el iPhone.
 
Maes, la verdad el Pixel 6 de Google esta chuzo, yo se que no es chino pero si me estan dando ganas de cambiar el iPhone.
Hace poco me compré un Pixel 6 normal, aunque mi objetivo inicial era un Pixel 6 pro para usarlo durante varios años. Es que había mucha demanda y no había inventario, y sabiendo que el próximo modelo va a salir pronto, mejor me ahorro esos $300 para comprar el Pixel 7 pro (que probablemente va rendir el séxtuple en rendimiento IA si se igualase al más reciente chip de Qualcomm).
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie