PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Que tan recomendable es comprar celulares de marcas chinas?

SIGMA

VIRUS
Staff member
Bueno me acabo de fijar y te voy a dar todos los datos que me brinda el celular.

El espacio que usa es de 80.63 mb de almacenamiento interno.

Memoria promedio de las últimas tres horas consumida es de 97 mb.

El uso máximo (imagino que cuando se corren actualizaciones) es de 214 mb.

Pero el poco phone es tán barato que si se daña se compra otro y ya.

Conciencia ambiental, donde.

El problema de Xiaomi es que hace telemetría de tus datos, a servidores del gobierno chino.
El chino Xi tiene copias de tus conversaciones, fotos, etc.
Por eso son tan baratos.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Cuando inicié en esto de tener celular, tuve motorola.

Después tuve dos nokias, uno de ellos parecía un Black berry.

Después tuve el samsung s3.

Después me recomendaron huawei, el primero lo compré en 2016 y la verdad para mí es una buena marca, no me quejo.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cuando inicié en esto de tener celular, tuve motorola.

Después tuve dos nokias, uno de ellos parecía un Black berry.

Después tuve el samsung s3.

Después me recomendaron huawei, el primero lo compré en 2016 y la verdad para mí es una buena marca, no me quejo.
Mae yo siempre fui #TeamSony 😢 un minuto de silencio por mis gustos! 😪

Ya ahora me toco cambiar obligado a Huawei y de este y9s no me quejo, solo que si me gustaría una versión un poco mas compacta, aun no me acostumbro del todo al tamaño, el Nova 5t es el diseño ideal para mi pero no le entra micro sd y así no puedo yo, ademas el precio del nova lo sentí un poco elevado para las características que ofrece en comparación por ejemplo al y9s

SIGMA

VIRUS
Staff member
A mi me costó un poco acostumbrarme el huawei, pero ahora todo bien.

Así es, hay que comprar lo que por funcionalidad y presupuesto se ajuste más a nosotros.

Conciencia ambiental, donde.

El problema de Xiaomi es que hace telemetría de tus datos, a servidores del gobierno chino.
El chino Xi tiene copias de tus conversaciones, fotos, etc.
Por eso son tan baratos.

La misma cosa con cualquier Android toda la info inclusive lo que las apps están haciendo así sean de google o no. Pasan toda la info a los servidores de google.
No hay por donde...

Dicho eso si el presupuesto es bajo yo me iría por un Redmi Note. Le he regalado a varios familiares... todos felices todos contentos !
Andan desde los 150$ para arriba

Los redmi también hay algunos modelos interesantes
Mi hermana por cierto se acaba de comprar un xiaomi Note 8, ahí lo travesie un poco y me pareció bastante bueno, buena pantalla y procesador 👌🏽

A excepción de Huawei que tiene bloqueado servicios de USA, los teléfonos chinos son la misma vara mae. Te recomiendo los de marca Xiaomi. Son de muy buena calidad. Los venden en el gollo.
Si tuvieras presupuesto eso si, mi absoluta recomendación sería OnePlus, pero esos hay que mandarlos a traer.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie