PUBLICIDAD
Wilas

Que tan recomendable es comprar celulares de marcas chinas?

MotoLover

ANÓNIMO
Ahorita estoy buscando celular, he visto que las marcas chinas ofrecen modelos muy interesantes con buenas características y a bajo precio, como por ejemplo los xiaomi o el Realme 6 pro, mi pregunta es que tan recomendable es comprar este tipo de teléfonos? En especial me gustaría saber donde se consiguen repuestos o talleres oficiales para estas marcas?
Se podria decir que tengo el problema de ser un manos de caca 😂 y no me gustaría tener problemas en conseguir repuesto si llegara a pasar algo. A un huawei es fácil conseguir repuesto pero esas otras no se!
Si hay algún tecnico en celulares aca en el foro que sepa donde se consigue repuestos de este tipo de celular seria bueno si pasan el dato 👌🏽
 
Y en el caso de Realme no sabe?

Esas son las dos marcas que mas he visto modelos que me interesan de acuerdo a lo que busco.
 
De huawei todos los del 2020 tienen problemas por los servicios de google, de ahi para atras solo me gustan el Y9s aunque es un toque grande y el nova 5t es demasiado hermoso pero no le entra microsd ni tampoco trae jack para auriculares y la batería es de 3700mah👎🏽 esos son los únicos que mas me llaman la atención en Huawei
 
Yo me compré un xiaomi de aliexpress, y 0 problemas, me salió en total como en 55 mil colones, ya puesto aqui, bateria de 5000 mAh que dura 2 días (no soy muy de andar pegado al cel), 3 GB de RAM, creo que el procesador es quad core, 64 GB de espacio.
Recomendado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me compré un xiaomi de aliexpress, y 0 problemas, me salió en total como en 55 mil colones, ya puesto aqui, bateria de 5000 mAh que dura 2 días (no soy muy de andar pegado al cel), 3 GB de RAM, creo que el procesador es quad core, 64 GB de espacio.
Recomendado.
Cuál xiaomi compró mae? 🤔
 
Y en el caso de Realme no sabe?

Esas son las dos marcas que mas he visto modelos que me interesan de acuerdo a lo que busco.
Es de Xiaomi también, son excelentes celulares un gama media es mejor qcualquier gama media de otra marca, es una compra segura ,hay una tienda en Heredia se llama Smart t celulares, son los más cómodos del mercado y full garantía

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
Ahorita estoy buscando celular, he visto que las marcas chinas ofrecen modelos muy interesantes con buenas características y a bajo precio, como por ejemplo los xiaomi o el Realme 6 pro, mi pregunta es que tan recomendable es comprar este tipo de teléfonos? En especial me gustaría saber donde se consiguen repuestos o talleres oficiales para estas marcas?
Se podria decir que tengo el problema de ser un manos de caca 😂 y no me gustaría tener problemas en conseguir repuesto si llegara a pasar algo. A un huawei es fácil conseguir repuesto pero esas otras no se!
Si hay algún tecnico en celulares aca en el foro que sepa donde se consigue repuestos de este tipo de celular seria bueno si pasan el dato 👌🏽
Amigo dependiendo de la marca
 
Yo uso Apple y no lo cambio, pero me llama la atención Xiomi y el Pocophone.
He escuchado que pocophone saco un celular con una pantalla de 120gz y con un gran procesador y Xiaomi el mi10 ultra con una cámara excelente y buen procesador 865 Qualcomm, lo único malo es que en Latinoamérica no hay soporte y en eso peca esas dos marcas
 
He escuchado que pocophone saco un celular con una pantalla de 120gz y con un gran procesador y Xiaomi el mi10 ultra con una cámara excelente y buen procesador 865 Qualcomm, lo único malo es que en Latinoamérica no hay soporte y en eso peca esas dos marcas
Pero el poco phone es tán barato que si se daña se compra otro y ya.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Igual esos celulares con un buen estuche antigolpes y un buen temperado(o en su lugar un clear flex) aguanta sus dos o tres años 👌🏽
 
Depende de la marca. Si hablamos de uno Ti fang wai (no le digan eso a un chino) obviamente no le van a servir, en cambio si hablamos de un Xiaomi (De preferencia los Mi o los Redmi) son muy buenos y ni que hablar de los OnePlus que esos si son de verdad. Tenía un OnePlus 3T y me duró casi 4 años y nunca se pegaba y siempre actualizado con la última versión de Android y parches lastima que se le jodió la pantalla pero el teléfono funciona de maravilla todavía, lo cambie por un Xiaomi Redmi Note 8 y la verdad no es malo pero no sé compara con OnePlus.
 
Xiaomi es súper buena marca, he tenido un mi5 que sirvió super bien, hasta que me lo robaron y ahorita tengo un pocophone que se me ha caído de un 3er piso se ha mojado, se me caen a cada rato y funciona de lo mejor, la batería ni se diga y el soporte de updates del so super bien, la unica cosa es que trae ahí cómo su propia base de aplicaciones que duplica funciones con Google , pero sólo es cosa de ignorarlas y ya. No afectan en nada. Yo he usado esta marca desde hace 5 años y cero problemas.
 
Yo compré huawei y sí, tiene el inconveniente de que no trae la play store.

Sin embargo me di a la tarea de hacer una una búsqueda en youtube y encontré tutoriales, donde te explican que tienes que hacer y como hacerlo, para hackear el teléfono.

Yo no tengo conocimientos en sistemas y esas cosas, pero te explican tan bien que, prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Seguí los pasos y para hacer corta la historia, le pude instalar los servicios de google y el teléfono sin ningún tipo de problema, corre las actualizaciones cuando las hay, cero quejas.
 
Yo compré huawei y sí, tiene el inconveniente de que no trae la play store.

Sin embargo me di a la tarea de hacer una una búsqueda en youtube y encontré tutoriales, donde te explican que tienes que hacer y como hacerlo, para hackear el teléfono.

Yo no tengo conocimientos en sistemas y esas cosas, pero te explican tan bien que, prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Seguí los pasos y para hacer corta la historia, le pude instalar los servicios de google y el teléfono sin ningún tipo de problema, corre las actualizaciones cuando las hay, cero quejas.
Al final decidí comprar un y9s y me ha salido bastante bueno para ser un gama media y trae la playstore y todo 👌🏽

Eso de rootear el cel y instalarle las aplicaciones de google si lo se hacer, lo que me genera duda es que la aplicación servicios de google consume una gran cantidad de memoria interna, anteriormente cuando ya venía instalado de fábrica no había que preocuparse tanto por que no consumía tanto de la memoria libre que le ofrecen a uno cuando compra el celular (osea servicios de google ya era parte de la memoria que ocupaban las apps de fabrica).

Ahora que hay que hacer ese brete de rootear el cel e instalar las aplicaciones de google me imagino que servicios de google si estaría consumiendo mucho de la memoria interna o no? 🤨 No se si me explique bien perdon 😅
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie