Que tanto duele un tattoo en la columna?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado
Hola gente! Tengo planeado hacerme mi primer tattoo en octubre, que va ser un árbol simbólico en el lado derecho de mi espalda, me han dicho que en esa área el dolor es normal, sin embargo también quiero hacerme las efes de un violoncello en la columna y a este tattoo si le tengo miedo por que dicen que en esa parte duele muchísimo!!!

Así que quisiera la opinión de las personas que tienen tattoos al respecto, yo se que el umbral del dolor puede ser muy diferente de persona a persona, sin embargo me gustaría una opinión general. Ya que quiero ver si me decido a que me hagan ese tattoo también y así que me hagan precio por los dos. :D

Di vea, yo tengo 2 tattoos uno en el hombro y otro en toda la espalda, el de la espalda es de mas o menos un 75%, la columna duele, pero el asunto no es q duela, sino q tanto dolor esta dispuesta a soportar, llega un punto dnd uno le agarra el gusto, pero como me dijo mi madre cuando me vio el de la espalda "LA VANIDAD DUELE", y es muy cierto, si le digo, la zona de la columna duele, pero ahi ud se mide si esta dispuesta a aguantar ese dolor..

yo acompañre a una amiga a hacerse uno de esos en ese lugar y la verdad demostro ser valiente porq me dijo "q le dolio en puta"

Si eso imagino!!! Igual voy a hacerme primero el árbol a ver como me va con ese, dependiendo de eso me animo con el otro. Igual el de las efes no es grande sólo son las efes a los costados y debe ser rápido... Pero quiero ver que tanto me duele el primero a ver si puedo soportar el segundo

Donde la carnita esta mas pegada al espinazo duele bastante, es como la parte de adentro del brazo por el biceps.

Y escuché por ahí también que en ese lado duele mucho por los pulmones y los riñones... Será cierto?

yo tengo uno en la espalda al lado izquierdo, cuando me lo hice no me dolio tanto como habia escuchado que dolia. En la columna no se si dolera mas. Igual mandese valiente si se lo quiere hacer

Y qué tanto dolerá en los pies??? como hay poca carnita...

Yo quiero algo así

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Lastima q no encontre la imagen de la espalda, pero algo es algo..

Aqui muestran q tanto duele en cada zona..

Attachments

Mandese Valienta

Hola gente! Tengo planeado hacerme mi primer tattoo en octubre, que va ser un árbol simbólico en el lado derecho de mi espalda, me han dicho que en esa área el dolor es normal, sin embargo también quiero hacerme las efes de un violoncello en la columna y a este tattoo si le tengo miedo por que dicen que en esa parte duele muchísimo!!!

Así que quisiera la opinión de las personas que tienen tattoos al respecto, yo se que el umbral del dolor puede ser muy diferente de persona a persona, sin embargo me gustaría una opinión general. Ya que quiero ver si me decido a que me hagan ese tattoo también y así que me hagan precio por los dos. :D

mandese valienta no duele nada,comparado a la costilla

Y qué tanto dolerá en los pies??? como hay poca carnita...

Yo quiero algo así

Hay que bonito! Yo quiero algo así en el pie también... como una enredadera...

EL que me voy a hacer en la columna y creo que si le voy a llegar es este:

Tal vez duela "en puta" pero es pequeño y me imagino que lo hacne rápido :D

Attachments

no hay tattoo q no duela

Todos los tatuajes donde sea duelen, sin embargo vale la pena arriesgarse, por mi parte soy tatuadora en Triskell en San Ramon Alajuela, cualquier consulta 8584-4498 :P

Todos los tatuajes donde sea duelen, sin embargo vale la pena arriesgarse, por mi parte soy tatuadora en Triskell en San Ramon Alajuela, cualquier consulta 8584-4498 :P

Muchas gracias! Creo que voy a esperar a tener el aguinaldo para sacar la plata...

Quiero estos dos:

El primero es el de este árbol:

Con este simbolo en el tronco y en las raíces quiero que forme un nombre.

Este tattoo lo quiero en el lado superior derecho de la espalda... Y que sea del tamaño de una mano extendida... Y que tenga colores intensos

Por otro lado también quiero este también:

Mas o menos esos tatuajes cuanto pueden costar? Un aproximado?

Attachments

Todo depende del taruador, pero no se vaya con alguien por el precio! mejor paga un toque mas y nunca se va arrepentir del brete....

Todo depende del taruador, pero no se vaya con alguien por el precio! mejor paga un toque mas y nunca se va arrepentir del brete....

Si yo por el precio no. Me voy por las recomendaciones de las personas a ver que y los trabajos de ese tatuador. Aun estoy en eso por que me lo hago hasta que tenga el aguinaldo.

me dolio mas el tattoo de la columna ke los dolores de parto!!! se lo juro... duele un pichazo... tengo otro en el hombro y no dolio tanto... pero el de la columna hasta me sako las lagrimitas!!!

Justo ayer encontré esta otra imagen

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás