Qué tanto idealizan la paternidad???

Mi estimada gata : YO con hijos???? como que no me lo imagino, al menos todavia no, no me estara deseando eso , verdad??

el hombre es un hjioeputa y siempre va jalando cuando ve un embarazo,manda la parada que minimo ustedes no se cuiden
mi primilla esta panzona y le voy a decir que le llegue diciendo a mi tia que por nececidad de afecto abrio las piernas y quedo panzona.si ustedes las mujeres se cuidaran seria otra la historia,si ustedes le metieran pension al malparido que las deja preñadas y jala seria otra la historia porque la mayoria de mujeres ni pension les pone,dejan que sean los abuelos los que les alcahuetenn sus calenturas.dejen de hacerce las victimas y usen el condon,exijan el condon,no dejen que el mae se los ponga,ustedes mismas pongalen el condon,fijense si esta vencido,fijese que no venga roto,usen el cerebro

Yo le entiendo también el punto pupys Obviamente si la mujer digiera sin condón no y cerrara las piernas muchos casos no pasarían! tengo una hermana que le paso y si hay que decirlo por bruta porque no hay otra palabra, se hizo de un mae que es una basura no trabaja los tatas lo mantenían tenia (o tiene) el vicio de pijiarse, como no le dieron la entrada a la casa pues mi hermanilla se encontraban a escondidas con el y un día se largo con sus cosas y se junto, pues no duro una semana y tuvimos que ir por ella, porque el mae metía a los amigos a fumar mariguana con ella presente en la choza! todavía siguió viéndolo y ella le dijo o el vicio o yo y el mae le dijo que prefería el vicio!! aun así mi hermana siguió con el se le puso y la dejo embarazada!!!! Ahora díganme si mi hermana no es bruta pues obvio solo le falta una garrapata en el lomo!! ahora la bebe tiene año y algo vive con nosotros igual mi hermana el mae ese disque dejo el vicio pero igual no tiene brete porque ni busca y los pocos que consiguen lo hechan rápido, el le pasa allá cuando puede un par de gerber y un par de jugos y esa es la gran ayuda!! y mi hermana de tonta no le pone la pensión y es mas cada 15 va a donde el mae para que la caliente!!!! bruta y media (ya me desahogue j j j)
Pero pupys acá también hablamos mujeres que compartieron un matrimonio (o juntados) con alguien y después la vida por muchas razones pleitos etc se separan y el mae jala y se hacen el chancho!!!!!!

Hay es donde digo yo que el gobierno deberia repartir preservativos en los colegios minimo, pero haga eso y vera la iglesia catolica rasgándose las vestiduras y como aqui manda mas esa iglesia q el gobierno no lo hacen pero si prefiere la iglesia q mas y mas niños sufran en este mundo xq ellos no los van a mantener!!! Ocupamos un estado laico señores!!!!

Eso jurelo! Pufff...

el hombre es un hjioeputa y siempre va jalando cuando ve un embarazo,manda la parada que minimo ustedes no se cuiden
mi primilla esta panzona y le voy a decir que le llegue diciendo a mi tia que por nececidad de afecto abrio las piernas y quedo panzona.si ustedes las mujeres se cuidaran seria otra la historia,si ustedes le metieran pension al malparido que las deja preñadas y jala seria otra la historia porque la mayoria de mujeres ni pension les pone,dejan que sean los abuelos los que les alcahuetenn sus calenturas.dejen de hacerce las victimas y usen el condon,exijan el condon,no dejen que el mae se los ponga,ustedes mismas pongalen el condon,fijense si esta vencido,fijese que no venga roto,usen el cerebro

Pues no, no le creo. Fijo si hay un montón de HPS pero es mentira que TODOS, yo no pienso de forma tan negativa de los hombres. Seré ilusa pero todavía creo que hay algunos que valen la pena.

Y que hay que cuidarse pues si, eso es un hecho.

Hay es donde digo yo que el gobierno deberia repartir preservativos en los colegios minimo, pero haga eso y vera la iglesia catolica rasgándose las vestiduras y como aqui manda mas esa iglesia q el gobierno no lo hacen pero si prefiere la iglesia q mas y mas niños sufran en este mundo xq ellos no los van a mantener!!! Ocupamos un estado laico señores!!!!

caballlero , como se le ocurre que regalar condones en el colegio es buena idea? con todo ese monton de chamacos con las hormonas hasta el cielo......

eso es como darle un revolver a un mono......

no entiendo por que le hechan la culpa de todo a la iglesia...si lo que aboga el prelado es por la unidad familiar nada mas!

la iglesia ni nadie tiene la culpa de la gente tonta sorry ahi al que le duela...pero como usted conto de su hermana.....osea esk que no tiene jupa...con el debido respeto.....y encima se sigue acostando con el mae!!!!!!!!!!!!!!

es un circulo vivicioso de nunca acabar..........si la gente fuera inteligente estas cosas no pasarian...

Seré ilusa pero todavía creo que hay algunos que valen la pena.

Obvio que nos es ilusa mujer, vea a mi me podran decir lo que quiera pero yo conozco chavalos muy buenos padres y talvez fue en una metida de patas pero no salieron corriendo y no creo la verdad que yo conozca a los unicos en todo el mundo.

caballlero , como se le ocurre que regalar condones en el colegio es buena idea? con todo ese monton de chamacos con las hormonas hasta el cielo......

eso es como darle un revolver a un mono......

no entiendo por que le hechan la culpa de todo a la iglesia...si lo que aboga el prelado es por la unidad familiar nada mas!

la iglesia ni nadie tiene la culpa de la gente tonta sorry ahi al que le duela...pero como usted conto de su hermana.....osea esk que no tiene jupa...con el debido respeto.....y encima se sigue acostando con el mae!!!!!!!!!!!!!!

es un circulo vivicioso de nunca acabar..........si la gente fuera inteligente estas cosas no pasarian...

Esa es su opinión se le respeta pero si se diera una buena educación sexual en los centros lectivos y hasta repartieran condones se lo juro que la cantidad de embarazos en carajillas seria mucho pero mucho menor!
No es decirles acá esta el condón vayan y cojan es decirles cuidensen si lo van a ser cosa que es mejor que no lo hagan por lo menos cuidencen y mae yo tengo unas hermanas por parte de mi tata que tienen 14 y 16 y ya les dije a mi tata mejor compre condones y se los da antes que le lleguen con una panza!!!
Y mae si la iglesia católica se mete en un montón de varas que la verdad mejor ni se metieran no se para que es la iglesia oficial del país!!!

PD: Si mae mi hermana es una res todos los días se lo digo pero esta tan idiotizada por el mae yay algún día abrirá los ojos ojala antes que le hagan otra panza porque ya se le dijo otra panza y vaya a ver donde la mete el mae porque en la casa ya no le van a cuidar mas hijos aunque nos duela pero en guerra avisada no muere soldado!

Eso jurelo! Pufff...

Pues no, no le creo. Fijo si hay un montón de HPS pero es mentira que TODOS, yo no pienso de forma tan negativa de los hombres. Seré ilusa pero todavía creo que hay algunos que valen la pena.

No cariño usted no es una ilusa todavía quedan hombres de verdad aunque sean pocos y si hay que cuidarse!

Mi estimada gata : YO con hijos???? como que no me lo imagino, al menos todavia no, no me estara deseando eso , verdad??

Yo le entiendo también el punto pupys Obviamente si la mujer digiera sin condón no y cerrara las piernas muchos casos no pasarían! tengo una hermana que le paso y si hay que decirlo por bruta porque no hay otra palabra, se hizo de un mae que es una basura no trabaja los tatas lo mantenían tenia (o tiene) el vicio de pijiarse, como no le dieron la entrada a la casa pues mi hermanilla se encontraban a escondidas con el y un día se largo con sus cosas y se junto, pues no duro una semana y tuvimos que ir por ella, porque el mae metía a los amigos a fumar mariguana con ella presente en la choza! todavía siguió viéndolo y ella le dijo o el vicio o yo y el mae le dijo que prefería el vicio!! aun así mi hermana siguió con el se le puso y la dejo embarazada!!!! Ahora díganme si mi hermana no es bruta pues obvio solo le falta una garrapata en el lomo!! ahora la bebe tiene año y algo vive con nosotros igual mi hermana el mae ese disque dejo el vicio pero igual no tiene brete porque ni busca y los pocos que consiguen lo hechan rápido, el le pasa allá cuando puede un par de gerber y un par de jugos y esa es la gran ayuda!! y mi hermana de tonta no le pone la pensión y es mas cada 15 va a donde el mae para que la caliente!!!! bruta y media (ya me desahogue j j j)
Pero pupys acá también hablamos mujeres que compartieron un matrimonio (o juntados) con alguien y después la vida por muchas razones pleitos etc se separan y el mae jala y se hacen el chancho!!!!!!

en mi caso fue asi. yo tuve una relacion casada, lo malo le paso despues

y su hermana esta muy enamorada para dejarse, pero tb uds como familia tienen la culpa le dan las cosas, si el mae le meten pension tiene que tener trabajo o se va a la carcel. ahi comprendo un poco xq uno se le dividen los sentimientos, en lo que es mejor para el hijo, en el amor por la pareja(sea como sea el imbesil)y en llevar una relacion tranquila para el bienestar del hijo.. pero no comprenden que el mae solo esta utilizandola.y amor es lo que menos le tiene a la hija, hipocritamente hace q la quiere pero si la quisiera estuviera poniendole ganasy se queda sin nada por darle los gustitos a la bb. mas bien deberia de ella tener cuidado no vaya a ser q le deje otra panza.

yo si puedo decir que mi ex el papa de la bb es un buen padre, el siempre esta pendiente de ella de que no le falte comida, ni ropa, y le compra cada lujo. yo ni sabia q existian los pañales de niña, ni ropita q tiene sonidos integrados. ni peluches con musica y estrellas para dormir,ni que hay pañales que duran 12 horas y vale el doble de los huggies active set.
esas cosas el se las compra porque el quiere xq le nace. y tb en la forma de actuar, el disfruta de cambiar los pañales de ella, el la chinea, le canta, y cada vez q tiene q volver a su casa hasta dura dos horas intentando irse porque el quiere qudarse con ella mas tiempo.. espero q siga asi pero se nota la diferencia que con el papa de mi hijo.

Yo tengo unas ganas tan increibles de volver a chinear sobrinos!!!! No puedo creer que ya mi sobrina esté en el cole:(

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás