Qué tanto idealizan la paternidad???

Cierto lo que dice Hadita, el bebé lo hacen los dos es responsabilidad de ambos cuidarse de un embarazo no deseado, igual hoy en día es increíble la cantidad de mujeres y hombres que teniendo tanta información se hacen de la vista gorda y en un momento de calentura se jalan la "torta" y después no saben ni que hacer, tengo en mi casa un caso así mi hermana con 16 años quedó embarazada de un idiota que tenía 25 era el primer novio primer relación sexual, yo como soy la hermana mayor le hablé hasta el cansancio siempre de sexualidad, pero bueno ahí está la chiquita ya tiene 3 años y medio, al principio el mae dió la cara pero con el tiempo se quedó sin trabajo así que mi hermana volvió a la casa con la chiquita dejó de estudiar ahora trabaja y mi mamá le ayuda con la bebé, el mae ni siquiera pregunta por la chiquita ni pensión se le puede poner porque ese hombre no tiene como pagar definitivamente ahí es donde yo digo un mae ya maduro se mete con una carajilla como es posible que no le pase por la cabeza ponerse un condón manda huevo.
La chiquita es una muñeca yo la adoro pero pucha ver a mi hermana trabajando para salir adelante cuando debería estar estudiando me llena de impotencia toda la situación que ella pasó, me quedaclaro que nadie pero nadie aprende por cabeza ajena y ahí está ella cargando en su espalda la gran responsabilidad de la chiquita.

yo le preguntaria que porque hay tanta estupida y alborotada que le abren las piernas sin cuidarse de quedar embarazada

Tanta estúpida alborotada?!... y qué el hombre no piensa tampoco entonces? no le da la cabeza de usar un condón?...La responsabilidad de protegerse es de los DOS. Si no leyó bien mi pregunta va dirigida a por qué no asumen su responsabilidad paterna, independientemente de la situación que se vivió.

Tanta estúpida alborotada?!... y qué el hombre no piensa tampoco entonces? no le da la cabeza de usar un condón?...La responsabilidad de protegerse es de los DOS. Si no leyó bien mi pregunta va dirigida a por qué no asumen su responsabilidad paterna, independientemente de la situación que se vivió.

la mayoria de los maes lo unico que quiere es sexo no me diga que todavia no lo ha entendido,la gran mayoria de mujeres son tan estupidas que se dejan llevar por los alagos,los te amo y no piensan apenas les arriman el banano se abren de piernas.si el mae no las cuida por lo menos cuidensen ustedes.dios dijo ayudate que yo te ayudare

la mayoria de los maes lo unico que quiere es sexo no me diga que todavia no lo ha entendido,la gran mayoria de mujeres son tan estupidas que se dejan llevar por los alagos,los te amo y no piensan apenas les arriman el banano se abren de piernas.si el mae no las cuida por lo menos cuidensen ustedes.dios dijo ayudate que yo te ayudare

Hombres y mujeres alborotadas hay por montones. Pero sabe que pasa Puppys? Que lo más importante de todo no es que si él o ella tiene la culpa, lo que realmente está en juego son niños inocentes que una vez que ya están acá importa poco quien "arrimó" qué a quien, sino que ahora llega una responsabilidad compartida de la que hay que hacerse cargo y de eso no hay o no debería haber quite.

Y no, las mujeres no somos estupidas por creer en un te amo, somos personas con necesidades de afecto y no solo las mujeres, los hombres también. Que lástima el concepto tan pobre que tiene de su género y el mío.

Última edición:
yo pues gracias a Dios tengo un execelente padre que aunque hoy ya esta viejito me saca de muchos apuros todavia.

se desvive por sus hijos , espero yo ser aunque sea un 25 porciento de lo que es el cuando tenga yo los mios.

concuerdo que las personas que abandonan a sus hijos son unos HP, malamadres.

Pero estoy en desacuerdo en que toda la culpa se la hechen al hombre! osea esa muchacha de arriba de la hermana de 16 y el novio de 25......por DIOS!!! nadie le dijo nada , los papas de ella que??? y ella apesar de la edad no tubo cabeza para darse cuenta del error que estaba cometiendo!!!

aki hay mas de un culpable perdonemen pero la culpa no solo es de un solo antagonista

yo pues gracias a Dios tengo un execelente padre que aunque hoy ya esta viejito me saca de muchos apuros todavia.

se desvive por sus hijos , espero yo ser aunque sea un 25 porciento de lo que es el cuando tenga yo los mios.

concuerdo que las personas que abandonan a sus hijos son unos HP, malamadres.

Pero estoy en desacuerdo en que toda la culpa se la hechen al hombre! osea esa muchacha de arriba de la hermana de 16 y el novio de 25......por DIOS!!! nadie le dijo nada , los papas de ella que??? y ella apesar de la edad no tubo cabeza para darse cuenta del error que estaba cometiendo!!!

aki hay mas de un culpable perdonemen pero la culpa no solo es de un solo antagonista
A ver, yo nunca dije que fuera solo culpa del mae estamos completamente de acuerda que aquí no solo es responsabilidad de él, el caso de ella que es mi hermana menor como comenté estaba más que avisada siempre en mi casa se ha hablado muy claramente de este tema, siempre le dije que empezar una vida sexual es algo delicado porque conlleva muchos riesgos y que si una persona no es lo suficiente madura para afrontalos lo mejor es abstenerse porque no solo es un embarazo hay muchas más cosas como las enfermedades, ella era una chiquilla de la casa mi mamá siempre estaba en casa dedicada a nosotros pero justamente en esa epoca mi mamá empezó a trabajar y mi hermana aprovechaba para verse con el novio que siempre le prohibieron por muchas razones que no vienen al caso, en fin los dos no digo que solo ella ni solo él, los dos tomaron una mala decisión, mi comentario fué más que todo refiriéndome al comentario que hizo Puppys yo creo que la responsabilidad es de ambos, me parece que por lo menos en este caso mis papás y yo siendo la hermana mayor no podíamos hacer nada porque? bueno porque a ella se le explicó muchas veces pero como hijos no siempre aplicamos lo que nos dicen en casa y a esas edades muchos nos creemos saberlo todo, para mí este mae que ya tenía experiencia sabiendo que ella era una carajilla debió ser un poco más responsable y no mandarse sin cuidarla tomando en cuenta que era una carajilla virgen, pero bueno que se le va a pedir a un mae como ese por algo siempre mis papás le prohibieron verlo, pero bueno ya que, no vamos a llorar sobre la leche derramada como dicen, ahí está la bebé que por dicha encontró en mi papá la figura paterna...

las chiquillas saben y todo pero a esas edades se dejan llevar mucho por los mitos. sino vea los chiquillos que abren temas

tambien por la verguenza de comprar un condon en las chiquillas, porque son chiquillas. el mae completo irresponsable
pero vieras si ud se fija en los embarazos no deseados en adolecentes el tipo que las embaraza rondan esas edades, y por lo general cuesta mucho que sean carajillos

y tb hay q tomar en cuenta, cuanto cuesta un condon? 1300 el paquete de 3, ok los chamacos aveces ni andan tanta plata, solo andan los pasajes y una golosinilla en cambio un mae de 25, ya trabaja y ya tiene para comprar, ni verguenza, y si no trabaja tiene tiempo incluso de ir a un ebais a pedirlos que se yo

el mae se cago en la vida de la chiquilla

Aqui hay multitud de puntos de vista, la paternidad se idealiza? .... si, para quienes creen todavia que es como jugar casita, los carajillos (as) de colegio es por templazon mas que nada, eso que cuando la de abajo despierta la de arriba se duerme se aplica a ambos, la forma ideal seria responsablemente pero no todos lo ven asi, yo conozco casos de chavalas que hacen negocio con las pensiones y otras que cobran pero no dejan al mae ver a sus hijos como si los hijos tuvieran parte en el conflicto entre ambos padres, maes carebarro? abundan aunque con las leyes de hoy en dia es mas facil. . . a fin de cuentas la sangre no miente :jajaja: al final todo se resume en una cuestion de madurez, saber controlar las ganas y si no puede va condon y cualquier chucheria inventada para el control de la natalidad, en mi caso yo le he hecho numeros a la operacion creo que tengo el complejo del "yoyo"( yoyoyoyoyoyoyoyo) o sea no me veo cuidando de alguien como un hijo y por eso evito, .... quien sabe si en un futuro querre uno y entonces queda el predicamento: tener uno y llenar de mas gente este mundo o adoptar uno y hacer una buena obra de darle un hogar a un niño sin padres, ya veremos.

Aqui hay multitud de puntos de vista, la paternidad se idealiza? .... si, para quienes creen todavia que es como jugar casita, los carajillos (as) de colegio es por templazon mas que nada, eso que cuando la de abajo despierta la de arriba se duerme se aplica a ambos, la forma ideal seria responsablemente pero no todos lo ven asi, yo conozco casos de chavalas que hacen negocio con las pensiones y otras que cobran pero no dejan al mae ver a sus hijos como si los hijos tuvieran parte en el conflicto entre ambos padres, maes carebarro? abundan aunque con las leyes de hoy en dia es mas facil. . . a fin de cuentas la sangre no miente :jajaja: al final todo se resume en una cuestion de madurez, saber controlar las ganas y si no puede va condon y cualquier chucheria inventada para el control de la natalidad, en mi caso yo le he hecho numeros a la operacion creo que tengo el complejo del "yoyo"( yoyoyoyoyoyoyoyo) o sea no me veo cuidando de alguien como un hijo y por eso evito, .... quien sabe si en un futuro querre uno y entonces queda el predicamento: tener uno y llenar de mas gente este mundo o adoptar uno y hacer una buena obra de darle un hogar a un niño sin padres, ya veremos.

ummm mel ya te veo con hijos jajajajaja :3

las chiquillas saben y todo pero a esas edades se dejan llevar mucho por los mitos. sino vea los chiquillos que abren temas

tambien por la verguenza de comprar un condon en las chiquillas, porque son chiquillas. el mae completo irresponsable
pero vieras si ud se fija en los embarazos no deseados en adolecentes el tipo que las embaraza rondan esas edades, y por lo general cuesta mucho que sean carajillos

y tb hay q tomar en cuenta, cuanto cuesta un condon? 1300 el paquete de 3, ok los chamacos aveces ni andan tanta plata, solo andan los pasajes y una golosinilla en cambio un mae de 25, ya trabaja y ya tiene para comprar, ni verguenza, y si no trabaja tiene tiempo incluso de ir a un ebais a pedirlos que se yo

el mae se cago en la vida de la chiquilla

Hay es donde digo yo que el gobierno deberia repartir preservativos en los colegios minimo, pero haga eso y vera la iglesia catolica rasgándose las vestiduras y como aqui manda mas esa iglesia q el gobierno no lo hacen pero si prefiere la iglesia q mas y mas niños sufran en este mundo xq ellos no los van a mantener!!! Ocupamos un estado laico señores!!!!

Si les sirve de consuelo chiquillas mañana le monto un fijo aun desgraciado de estos!!!
Una amiga se junto con un mae ella es de chepelandia 2 años después la deja embarazada, meses antes de nacer el mae se pone en varas a negar que el hijo no era de el eso molesto a mi amiga y lo dejo ahora que la criatura nació el mae se hizo el desentendido y cuando supo que le pusieron orden de captura por la pensión el mae se esfumo.

Pero mi amiga de buena fuente supo que el mae se fue a trabajar a una empresa que queda cerca de donde vivo yo que es una zona rural para no decir de donde soy!!!! Lo que el mae ni se imagina es que desde mañana lo empiezo a seguir para dar con la dirección de la casa y así le caiga la paca por HP de no ser responsable con su hijo!!!!

Hay es donde digo yo que el gobierno deberia repartir preservativos en los colegios minimo, pero haga eso y vera la iglesia catolica rasgándose las vestiduras y como aqui manda mas esa iglesia q el gobierno no lo hacen pero si prefiere la iglesia q mas y mas niños sufran en este mundo xq ellos no los van a mantener!!! Ocupamos un estado laico señores!!!!
yo soy de esa ideologia tambien, es mas a mis hijos yo les he dicho q cuando vayan a tener algo me avisen sin miedo q yo misma les doy

Si les sirve de consuelo chiquillas mañana le monto un fijo aun desgraciado de estos!!!
Una amiga se junto con un mae ella es de chepelandia 2 años después la deja embarazada, meses antes de nacer el mae se pone en varas a negar que el hijo no era de el eso molesto a mi amiga y lo dejo ahora que la criatura nació el mae se hizo el desentendido y cuando supo que le pusieron orden de captura por la pensión el mae se esfumo.

Pero mi amiga de buena fuente supo que el mae se fue a trabajar a una empresa que queda cerca de donde vivo yo que es una zona rural para no decir de donde soy!!!! Lo que el mae ni se imagina es que desde mañana lo empiezo a seguir para dar con la dirección de la casa y así le caiga la paca por HP de no ser responsable con su hijo!!!!
me parece gato agarrrrre a ese Mcpariu jajajajaj :3

excelente

mi caso me fue parecido q dolor vieras, ya son 9 meses y aun no le llega

Pues idealizar es una palabra muy romántica... en lo personal la verdad sí me gustaría ser papá, ya desde hace varios años se me ha metido la idea y sigue dando vueltas en mi cabeza... aunque no es una prioridad sí me sentiría realizado teniendo un hijo, o dos...

Modestia aparte creo que sería un excelente papá!!! :fijo:

Gracias Gatanova por sus palabras ya saben agarren ahorita xq somos especie en extinción bua ja ja ja:jajaja::jajaja:!!!!

Bromas no ya enserio a uno le toca llevar en este asunto de los hijos y otros los olvidan es parte de la vida dios a veces da pan al que no tiene diente pero seguiré esperando algún día realizar mi sueño!!!!

Es muy cierto, Dios le da pan al que no tiene dientes, pero tambien recompesa la buena voluntad y el buen comportamiento.
Dicen; "Has bien sin Mirar a quien"

Yo se ue a las buenas personas aveces se nos pone dificil, pero siempre tendremos nuestra recompensa, solo mireme mi caso, me consegui a mi Gata, que es una mujer super especial, exelente madre y que me ama.

Fatal ojala se resolviera eso pero tranquila a todo chancho le llega su hora si no lo paga aqui en la tierra alla arriba se la cobran!!!

casi me la rechazan y todo xq se cambio de trabajo 3 veces meti direcccion tres veces y vieras tuve q perseguirlo jajaja para dar dnde trabajaba y averiguar bien si trabajaba ahi para no fallar.. y despues tuve q ir como a tres fiscalias porque esa gente mandaron ladireccion vieja a uno y la otra a otro se me hizo un despelote y vea ya son 9 meses sin plata, por dicha tengo un pequeño ingreso y que mi mama tb me ha ayudado pero pobrecilla

Hombres y mujeres alborotadas hay por montones. Pero sabe que pasa Puppys? Que lo más importante de todo no es que si él o ella tiene la culpa, lo que realmente está en juego son niños inocentes que una vez que ya están acá importa poco quien "arrimó" qué a quien, sino que ahora llega una responsabilidad compartida de la que hay que hacerse cargo y de eso no hay o no debería haber quite.

Y no, las mujeres no somos estupidas por creer en un te amo, somos personas con necesidades de afecto y no solo las mujeres, los hombres también. Que lástima el concepto tan pobre que tiene de su género y el mío.

el hombre es un hjioeputa y siempre va jalando cuando ve un embarazo,manda la parada que minimo ustedes no se cuiden
mi primilla esta panzona y le voy a decir que le llegue diciendo a mi tia que por nececidad de afecto abrio las piernas y quedo panzona.si ustedes las mujeres se cuidaran seria otra la historia,si ustedes le metieran pension al malparido que las deja preñadas y jala seria otra la historia porque la mayoria de mujeres ni pension les pone,dejan que sean los abuelos los que les alcahuetenn sus calenturas.dejen de hacerce las victimas y usen el condon,exijan el condon,no dejen que el mae se los ponga,ustedes mismas pongalen el condon,fijense si esta vencido,fijese que no venga roto,usen el cerebro

Es muy cierto, Dios le da pan al que no tiene dientes, pero tambien recompesa la buena voluntad y el buen comportamiento.
Dicen; "Has bien sin Mirar a quien"

Yo se ue a las buenas personas aveces se nos pone dificil, pero siempre tendremos nuestra recompensa, solo mireme mi caso, me consegui a mi Gata, que es una mujer super especial, exelente madre y que me ama.

dichosa me siento yo q siempre he sido una VILLANA para q la vida me premie con vos :cool1::cool1:i love you my husband

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás