Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TICO20 dijo:para mi es falso..
Mi papá, ya pasado los 40 años saco : bachiller, carrera universitaria y una Licenciatura. .
Esto como trabaja con el gobierno le ha traído fuertes incrementos en el salario .
si se quiere se puede..
+10000Pao dijo:Para mi no hay edad si uno quiere crecer y superarse... El límite es uno mismo...
Protoss29 dijo:+10000Pao dijo:Para mi no hay edad si uno quiere crecer y superarse... El límite es uno mismo...
claro, que es mas facil estudiar joven que ya cuarenton....aparte de la mayoria de responsabilidades (hogar, trabajo, etc) la mente esta mas fresca....con lo que me cuesta a veces arrancar a estudiar, y eso que apenas estoy llegando a los 30![]()
![]()
![]()
![]()
Pablo AMO dijo:[...] por la dificultad que tenga de colocarse en una empresa,
No solo para pagarles menos, aunque por desgracia se dá en la mayoría de los casos, algunas empresas contratan personas jóvenes para moldearlos al estilo de trabajo de la compañia y mantenerlos por muchos años pero no piensan que están desaprovechando la sabiduría y conocimientos de personas de más edad.blaze dijo:Pablo AMO dijo:[...] por la dificultad que tenga de colocarse en una empresa,
¿Porqué pensar en pequeño??? ¿Porqué pensar en trabajar para otro???
NO Sr piense en grande, aunque a veces las circunstacias no son las mejores para estudiar cuando uno quiere o lo que a uno le gusta por muchos factores.
Entiendo su preocupación, en CR se da que muchas empresas contratan gente de vintitantos, sin experiencia para pagarles menos, en muchos casos, blah, blah...
Independientemente de eso hay que prepararse, así habrá más oportunidades que los que se quedan con los brazos cruzados.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.