PUBLICIDAD
Wilas

Que te gustaria saber del forero de arriba?

Uso whatsapp por ser mejor aplicación y porque nadie usa casi los mensajes tradicionales

No obstante si utilizo los mensajes normales aún


Fresas o piña ?
Me gustan ambas...pero me encantan las fresitas


¿Prefiere textear o conversar por teléfono?
 
Esta conversación
Toma te verde antes de hacer ejercicio
Noup...es de los pocos té que no me gusta...ahí tengo...pero es feeeeo... sé que es muy saludable pero me siento como cuando me obligaban de peque a tomar un jarabe


¿cuáles son 3 de sus virtudes y 3 de sus defectos?
 
Mmmm eso es muy difícil de decir lo mejor es que alguien se las diga a uno
Algo que definitivamente no perdonaría?
 
Definitivamente las mentiras
Se considera celosa?
Si lo soy...lo que no soy es posesiva obsesiva, no tengo tiempo para eso ni ganas...ya en mi ancianidad descubrí que no se debe perder la paz. Eso en relación a una pareja o con quien salga. Porque para eso, debe haberse ganado mi confianza, entonces soy celosa de su tiempo conmigo...por ejemplo...soy celosa si veo alguna actitud de parte de él o de alguien respecto a él. Pero soy celosa en relación a mis hermanos...mis sobrinos...lo era con mi padre...pero eso era un vacilón. Además hay celos de inseguridad y celos de desconfianza...son diferentes...


Misma pregunta
 
No lo soy pero si veo algo raro lo enfrento y si las dudas persisten mejor alejarse
Su flor favorita
 
Volver a Chile
La conversación esta mejor que el sueño
Le gusta estar picando cuando mira la tv
Depende de la hora...me gustan las palomitas...pedacitos de frutas...cosas así.

¿Cuál es su sabor o tipo de helado predilecto?

Pt: ¿vio la hora que es?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie