¿Que tienen las muchachas embarazadas que atraen tanto?

A mi tampoco me atraen para nada, ya siendo la mujer de uno claro que si le atrae, pero salir a la calle a follarse embarazadas por lo menos en mi caso NO GRACIAS.

jajaja no es que uno ande de degerado viendo chavalas embarazas para echarles el cuento, es simplemente que uno las ve atractivas, claro como dijeron antes no todas, hay unas que mas bien se echan a perder.

Eso venía a decir yo, que más bien hay mujeres que se ponen feas y es por descuidadas, con ese cuentillo de que deben comer por 2 algunas se abusan.

A mi me gustaría que se me hiciera una pancita vacilona para el frente, no para los lados.
Pero igual no quiero saber como me vería en ese estado! :-o

jajaja no es que uno ande de degerado viendo chavalas embarazas para echarles el cuento, es simplemente que uno las ve atractivas, claro como dijeron antes no todas, hay unas que mas bien se echan a perder.

Esto si es triste!!!...a mi me acongoja es ver cuando ya andan en las ultimas, como que se empalidecen, se ven cansadas y esas tetas se les salen y se ponen todas venudas, además que se les mancha mucho la piel ... y los pobres pies hechos tamales.

A muchas les cuesta recuperase y andan todas aguadas después... Por dicha un bebito vale todo eso y más!!!

Eso venía a decir yo, que más bien hay mujeres que se ponen feas y es por descuidadas

A muchas les cuesta recuperase y andan todas aguadas después... Por dicha un bebito vale todo eso y más!!!

Es correcto, diay aveces es crueldad del destino pero por otro lado aveces es falta de cuidarse un poco, claro hay quienes por genetica les toca asi como hay otras como un par de casos que he visto que mas bien parece que les hizo bien porque cuando salen del embaraza termina viendose mejor.

Un compa decia y yo le creo que para ver un poco del futuro de una mujer uno se puede fijar en la mama, aunque no es una regla puede ser un buen indicativo a tomar en cuenta.

por cierto hay un capítulo de Two and a Half Men en que a Allan le gusta, le excita la hija o nieta de Bertha que está embarazada ja ja ja muy bueno...

Jajaja se me había olvidado ese capítulo, buenísimo!

Por cierto como anda esta chavala con la panza "al viento" es como yo creo que no se ven muy bonitas que digamos...

Un compa decia y yo le creo que para ver un poco del futuro de una mujer uno se puede fijar en la mama, aunque no es una regla puede ser un buen indicativo a tomar en cuenta.

Yo no creo eso.

Hay muchas señoras que se descuidan porque creen que ya no vale la pena cuidarse tanto o también no tuvieron los medios para hacerlo.

Yo AMO a mi madre jajaja pero es una que no se cuida mucho que digamos, yo la vivo regañando por eso.

Es correcto, diay aveces es crueldad del destino pero por otro lado aveces es falta de cuidarse un poco, claro hay quienes por genetica les toca asi como hay otras como un par de casos que he visto que mas bien parece que les hizo bien porque cuando salen del embaraza termina viendose mejor.

Crueldad del destino!!!! :-o

Es cierto yo tengo una amiga que era bastante gruecita y por mucho tiempo hizo ejercicios, comía bien y todo y nunca bajaba peso... luego quedó embarazada y durante el tiempo que dio de mamar bajó un montoooooon de peso, y se mantuvo así, ahora está en mejor forma que nunca antes del embarazo.

Yo no creo eso.

Hay muchas señoras que se descuidan porque creen que ya no vale la pena cuidarse tanto o también no tuvieron los medios para hacerlo.

Yo AMO a mi madre jajaja pero es una que no se cuida mucho que digamos, yo la vivo regañando por eso.

Eventualmente todos nos descuidamos aunque digamos que no, es algo muy comun y mas bien lo raro es ver gente que se cuida mucho aun estando en pareja.

Claro no hablo de noviazgos sino de relaciones de años.

yo no lo logro....... es por respeto al bebe...... hacerle camanances, o agrandarle la moyera......jajajaja se que no es cierto pero me da cosa de pensarlo....

Alguna vez tuve relaciones con una embarazada, pero era una brasileña, de esas que tienen mucha cadera y nalgas, y se le veía al guito de pansa. Pero pensé que estaba pasoncilla nada mas...... resulto que estaba embarazada.. nada extraordinario...

a mi no me atrae para nada.....es como la negras y las chinas no me provocan pero ni las ganas de cag.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás