Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Pepsi Kick es un ASCO!
No puedo decir que lo probé, pero si he visto un fresco de mortadela: Mi hermanito se lo preparo a mi mama, cuando apenas tenía 8 años.
No puedo decir que lo probé, pero si he visto un fresco de mortadela: Mi hermanito se lo preparo a mi mama, cuando apenas tenía 8 años.
Yo si la he probado! No me gusto tanto.. Al rato hasta enborracha!¿Alguien ha probado CHICHA? con miel de tapa o de la bien fermentada.
Yo la tomaba de desayuno
Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.
yo una vez probe los confites de leche de burra.... no me gustaron nada de nada...Yo si la he probado! No me gusto tanto.. Al rato hasta enborracha!
Alguno a probado la leche de burra?
Yo he probado la chicha... hace mucho y como que marea un toque. Pero para mi es un asco, probablemente por la sensacion cuando uno la va tomando y se sienten como unas pelotillas extrañas, supongo que el maiz :s¿Alguien ha probado CHICHA? con miel de tapa o de la bien fermentada.
Yo la tomaba de desayuno
Voto por el fresco de chan... esa vara parecen mocos... nunca me ha gustado y nunca me gustará... yo no sé en serio como la gente toma eso, yo sentiría que estoy tomandome un vaso de mocos!
En Palmares hay una, y hace batidos de todo y más.jaja aquí en San Carlos hay de esas juguerías jaja q se llaman COsechas, hacen batidos con frutas, con verduras, con frutas y verduras, vieras q ricos. Con o sin helado, yogurt, leche de vaquita o de soya. Tés y hay unos con vinagres.
Pero esos de apio no son para adelgazar son para orinar parejo, x alguna razón hay gente q cree q adelgazar botando agua es bueno...
De la taquería de Juan?Que rico una leche agria :evil:
OMG!No puedo decir que lo probé, pero si he visto un fresco de mortadela: Mi hermanito se lo preparo a mi mama, cuando apenas tenía 8 años.
El famoso chinchiví, yo lo he probado, la verdad no es algo que me desvele.¿Alguien ha probado CHICHA? con miel de tapa o de la bien fermentada.
Yo la tomaba de desayuno
La Pepsi Kick es un ASCO!
smirnoff ..puta mas fea...
la maxi malta
El de leche agria con sirope es delicioso, mi mamá antes hacía... o hacía helados, era un éxito!!!!!
El Sirope con Limón, no sabe tan mal!
una vez en otro pais me dieron a tomar una vara que era como fresco de tomate...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.