Que tipo de frescos raros han tomado.

:-D una combinacion de red bull con cafe y cafiaspirinas, todo bien licuado. Era como un batido de Cosechas.

el sabor extraño no me gusto, pero el efecto si

No puedo decir que lo probé, pero si he visto un fresco de mortadela: Mi hermanito se lo preparo a mi mama, cuando apenas tenía 8 años.

Cargando...
Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.

Claaaaaaaaaaaaaaro. Conoce!!! Siempre que voy a esa soda me pido un frescazo de esos. Buenísimos.

Yo si la he probado! No me gusto tanto.. Al rato hasta enborracha!

Alguno a probado la leche de burra?
yo una vez probe los confites de leche de burra.... no me gustaron nada de nada...

he probado la leche agria con frijoles y tortilla y no sabe mal...

el sirope con leche agria..

el fresco de mozote....

y odio el agua de pipa.... guacala..!!

¿Alguien ha probado CHICHA? con miel de tapa o de la bien fermentada.

Yo la tomaba de desayuno
Yo he probado la chicha... hace mucho y como que marea un toque. Pero para mi es un asco, probablemente por la sensacion cuando uno la va tomando y se sienten como unas pelotillas extrañas, supongo que el maiz :s
Y ese otro, Chinchivi creo, nunca lo he probado pero supongo que es similar.

Voto por el fresco de chan... esa vara parecen mocos... nunca me ha gustado y nunca me gustará... yo no sé en serio como la gente toma eso, yo sentiría que estoy tomandome un vaso de mocos :guacala:!

1435583.jpg

Lo peor que he probado es como mocos con semillas...moco de elefante decia mi tio :ujuju:

No he probado la maximalta... pero al parecer no la recomiendan.

Y la Sapricola...sabe como el jarabe del seguro ...es cierto , pero yo le robaba las botellas de jarabe a mi hermanillo..que rico sabia todo dulce

la maximalta con leche condensada no sabe tan mal, bien para mi.

jinocuabe con leche y hielo sabe muy bien.

me gusta la zanahoria en leche y un poco helado todo esto licuado, súper riquisima.

Hay unos que se pasan, bebidas tan típicas que uno se pregunta si esas personas viven en una isla o algo así.

:cafe:

jaja aquí en San Carlos hay de esas juguerías jaja q se llaman COsechas, hacen batidos con frutas, con verduras, con frutas y verduras, vieras q ricos. Con o sin helado, yogurt, leche de vaquita o de soya. Tés y hay unos con vinagres.

Pero esos de apio no son para adelgazar son para orinar parejo, x alguna razón hay gente q cree q adelgazar botando agua es bueno...
En Palmares hay una, y hace batidos de todo y más.

Que rico una leche agria :evil:
De la taquería de Juan?

No puedo decir que lo probé, pero si he visto un fresco de mortadela: Mi hermanito se lo preparo a mi mama, cuando apenas tenía 8 años.
OMG! :buffo1::-o

¿Alguien ha probado CHICHA? con miel de tapa o de la bien fermentada.

Yo la tomaba de desayuno
El famoso chinchiví, yo lo he probado, la verdad no es algo que me desvele.

Uno que es hiperdelicioso es el batido de leche evaporada con cerveza, facilísimo, se pone bastante hielo, un poquito de leche evaporada, se va licuando y agregando la cerveza, azúcar al gusto....mmmmm, se los recomiendo!

la maxi malta

La Maxi Malta con leche condensada es rico.

El de leche agria con sirope es delicioso, mi mamá antes hacía... o hacía helados, era un éxito!!!!!

Que asco! ni siquiera el olor soporto.

El Sirope con Limón, no sabe tan mal!

Es rico

una vez en otro pais me dieron a tomar una vara que era como fresco de tomate...

Creo que antes lo vendían en las pulperias (finales de los 80s, principios de los 90s), sabía bien.

- El sirope con sabor a zarza y leche Pinito, riquísimo.
- Jugo de naranjas con zanahorias, de lo mejor.
- Refresco de sandia, no sabía mal.
- Refresco de leche con banano, riquísimo.
- Papaya en leche... un éxito.
- De niño probé uno que era baboso. Recuerdo que ponían unos palos en agua de allí sacaban el refresco.
- El chan con sirope no sabe mal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás