Que tipo de frescos raros han tomado.

Esos de apio, jugo de naranja y no se que mas, he escuchado que los toman como para adelgazar :s No sé...

Yo he tomado leche agria con sirope, que asco, no me gustó.
Y naranjilla con dulce de tapa (azúcar moreno), pero ese si me gusta

Yo probé un batido de frutas q tenía aguacate. No me hacía mucha gracia pero quería jugar de intrépida, vieras q rico! No sabía a una fruta especificamente pero estaba delicioso.

También probé uno que tenía chile, apio, piña y juguito de orange, también estaba ricquillo solo q le sentía levemente el toque del apio y eso no me gusta.

yo tengo un conocido paraguayo.. y una vez me dio fresco de aguacate, la verdad no sabia feo, tambien probe ese de apio y jugo de naranja una vez

Aguacate en leche, demasiado bueno.
Rosa de jamaica (demasiado amargo)
Remolacha con jugo de naranja (suena extraño pero sabe muy bien)
Refresco gaseoso de naranja con leche evaporada (sabe a vómito de recién nacido)
.

El fresco de mozote, de hecho siempre que voy para Guanacaste por el cruce de Guacimal hay un señor que tiene como 50 años de tener un pequeño kiosko donde vende, un día pase y definitivamente es el mejor que he probado.

Entiendo que es muy bueno para la salud, por el sistema urinario es muy bueno por lo que hace en los riñones y su drenaje.

En Venezuela el fresco o jugo de aguacate es como tomar fresco de limón acá en nuestro país.

Cargando...
Esos de apio, jugo de naranja y no se que mas, he escuchado que los toman como para adelgazar :s No sé...

jaja aquí en San Carlos hay de esas juguerías jaja q se llaman COsechas, hacen batidos con frutas, con verduras, con frutas y verduras, vieras q ricos. Con o sin helado, yogurt, leche de vaquita o de soya. Tés y hay unos con vinagres.

Pero esos de apio no son para adelgazar son para orinar parejo, x alguna razón hay gente q cree q adelgazar botando agua es bueno...

Una vez en el comedor del cole nos dieron fresco de remolacha:roll:recuerdo que alguien le dijo a la cocinera: "mañana nos dan fresco de lechuga?":p

Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.

Yo solo frescos de frutas que me gusten tomo, nunca tomo algo para "probar" como sabe, ni en las comidas, no soy de experimentar probando cosas.

Fresco de marañon y de manga son lo peor que mis papas me pudieron obligar a tomar en un paseo.

Yo solo frescos de frutas que me gusten tomo, nunca tomo algo para "probar" como sabe, ni en las comidas, no soy de experimentar probando cosas.

Fresco de marañon y de manga son lo peor que mis papas me pudieron obligar a tomar en un paseo.

El fresco de manga me gusta, pero el marañon no lo soporto y ya me imagino en fresco :guacala:

Una vez en el comedor del cole nos dieron fresco de remolacha:roll:recuerdo que alguien le dijo a la cocinera: "mañana nos dan fresco de lechuga?":p

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A nosotros nos daban Agua Dulce! o Sirope! y a veces cuando habia plata se compraba TANG de Naranja! Eso era un buen dia!

A nosotros nos daban Agua Dulce! o Sirope! y a veces cuando habia plata se compraba TANG de Naranja! Eso era un buen dia!

Por lo menos les daban algo de liquido, en mi escuela habian dias que ni agua teniamos :arrow:

Por lo menos les daban algo de liquido, en mi escuela habian dias que ni agua teniamos :arrow:

En la mia aveces había mucha agua (se inundaba y nos dejaban ir)
Si no habia agua, no ibamos! Porque por lo general se iba en todo el barrio!

Los frescos de frutas si me gustan estoy acostumbrada porque mi mamá hace combinaciones y saben ricas. Por ejemplo piña con cas o papaya con piña, cas y manga es un saborrrr xD

Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.

Mi papá es guanaco y me hacía de eso, es con cebada y especias al gusto como canela y cosas así,mmmmmmmm riquísimo

La resbaladera es un refresco muy normal y común, lleva desde arroz hasta maní molido, hay una soda en el mercado central de San José que se especializa en ella y en el refresco de horchata, además, ahí mismo, en el mercado, puede comprar la mezcla ya lista para prepararla y si no me equivoco incluso venden la mezcla en los supermercados y solo hace falta agregarle leche y hielo.

Rock Ice® ginseng.... :guacala:

El arreglado de mulas (pa los que conocen) :-P:evil:

Alguno que haya probado el Ron Portuano jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás