Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo probé un batido de frutas q tenía aguacate. No me hacía mucha gracia pero quería jugar de intrépida, vieras q rico! No sabía a una fruta especificamente pero estaba delicioso.
También probé uno que tenía chile, apio, piña y juguito de orange, también estaba ricquillo solo q le sentía levemente el toque del apio y eso no me gusta.
Esos de apio, jugo de naranja y no se que mas, he escuchado que los toman como para adelgazar :s No sé...
Yo solo frescos de frutas que me gusten tomo, nunca tomo algo para "probar" como sabe, ni en las comidas, no soy de experimentar probando cosas.
Fresco de marañon y de manga son lo peor que mis papas me pudieron obligar a tomar en un paseo.
Una vez en el comedor del cole nos dieron fresco de remolacha:roll:recuerdo que alguien le dijo a la cocinera: "mañana nos dan fresco de lechuga?"![]()
A nosotros nos daban Agua Dulce! o Sirope! y a veces cuando habia plata se compraba TANG de Naranja! Eso era un buen dia!
Por lo menos les daban algo de liquido, en mi escuela habian dias que ni agua teniamos :arrow:
Fresco de reina de la noche
Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.
Mi papá es guanaco y me hacía de eso, es con cebada y especias al gusto como canela y cosas así,mmmmmmmm riquísimo
W.t.f quien hace eso!
el nuevo fresco raro de pepsi que es para dar mas energia
La resbaladera es un refresco muy normal y común, lleva desde arroz hasta maní molido, hay una soda en el mercado central de San José que se especializa en ella y en el refresco de horchata, además, ahí mismo, en el mercado, puede comprar la mezcla ya lista para prepararla y si no me equivoco incluso venden la mezcla en los supermercados y solo hace falta agregarle leche y hielo.Un refresco que se llama "Resbaladera", lo hacían o lo hacen no sé hace mucho que no voy en una soda de Guadalupe Centro que se llama Soda Max, era buenísimo pero no tengo idea con qué lo hacían.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.