Que titulos necesita un jugador para considerarse el mejor!

Me hace la gracia como la gente cree q si Messi no gana este Mundial entonces no es un fenomeno

1-Hubieron fenomenos q no ganaron Mundiales (Centeno para casos extremos es un ejemplo)

2-Messi tiene 22 años y este va ser el primer Mundial de como 3 o 4 q va jugar

Mas de uno ignora q Ronaldo estuvo en el Mundial del 94 en la banca bajo la sombra de Romario y luego...8 años despues tambien gano el Mundial del 2002

O sea Messi tiene el 2010, 2014, 2018 para poder ser campeon...

Lo que dice su alteza Pele (segun los brasileños) es que Messi no sera considerado Historico a menos que meta mas de 1.000 goles (como si el los hubiera logrado)...

Bueno como seguidor de Pele que soy te voy a dar los tados, por otro lado que los seguidores de Maradona hagan lo mismo:

Pele:

Campeon mundial en Suecia 58, goleador con su seleccion con 6 tantos. Inclusive 2 goles en la final.
Campeon mundial en Mexico 70, anoto 4 tantos en 6 partidos. Y fue indiscutiblemente en el mejor jugador del torneo.

Por otro lado

Sacado de la Wiki
En los partidos oficiales, durante 19 temporadas marco la suma de 646 goles, oky? Eso da un promedio de 34 goles por temporada... O sea de 1956 que debuto a 1974 que salio del Santos FC para una trayectoria de 18 años, fue totalmente determinante. Digamos que en 1970 fue la temporada mas baja, que solo marco 7 goles, pero adivinen que? GANO SU TERCER MUNDIAL en ese mismo año.

Lo que dice su alteza Pele (segun los brasileños) es que Messi no sera considerado Historico a menos que meta mas de 1.000 goles (como si el los hubiera logrado)...

esteeee...pelé si los hizo. Hizo 1282 goles en su carrera

igual me parece un comentario fuera de lugar de Pelé, se le esta moviendo el piso de que Messi lo alcance

Maradona fue como del 83 al 90. En España 82 no hizo nada. Y ya en el 90 estaba en la curva descendiente de su carrera.

Bueno como seguidor de Pele que soy te voy a dar los tados, por otro lado que los seguidores de Maradona hagan lo mismo:

Pele:

Campeon mundial en Suecia 58, goleador con su seleccion con 6 tantos. Inclusive 2 goles en la final.
Campeon mundial en Mexico 70, anoto 4 tantos en 6 partidos. Y fue indiscutiblemente en el mejor jugador del torneo.

Por otro lado

Sacado de la Wiki
En los partidos oficiales, durante 19 temporadas marco la suma de 646 goles, oky? Eso da un promedio de 34 goles por temporada... O sea de 1956 que debuto a 1974 que salio del Santos FC para una trayectoria de 18 años, fue totalmente determinante. Digamos que en 1970 fue la temporada mas baja, que solo marco 7 goles, pero adivinen que? GANO SU TERCER MUNDIAL en ese mismo año.

A esto me refieria exactamente.... si definitivamente estos dos fueron muchos años determinantes donde jugaron... el problema de Messi es que esta logrando todo muy rapido!

Me hace la gracia como la gente cree q si Messi no gana este Mundial entonces no es un fenomeno

1-Hubieron fenomenos q no ganaron Mundiales (Centeno para casos extremos es un ejemplo)

Ahh mae ahora si me hizo gracia Centeno fenomeno jajajajajaj sea mas serio es uno del monton que no la pego en Europa en la super liga de Grecia jajajaj es, fue y sera un jugador localista para el medio nada mas ... Centeno fenomeno jajajajajajajajajajajaj

Si Messi pudiera jugar en las epocas que jugo Pele (el futbol era como en camara lenta) fijo lograria mas, mucho mas de lo que logro el idolo superacomodado de los futboleros...

Ahh mae ahora si me hizo gracia Centeno fenomeno jajajajajaj sea mas serio es uno del monton que no la pego en Europa en la super liga de Grecia jajajaj es, fue y sera un jugador localista para el medio nada mas ... Centeno fenomeno jajajajajajajajajajajaj

vaya dese una vuelta a Tibas y vera xq mi afirmacion

Obvio esta en lo cierto ud con todo su post...

Si Messi pudiera jugar en las epocas que jugo Pele (el futbol era como en camara lenta) fijo lograria mas, mucho mas de lo que logro el idolo superacomodado de los futboleros...
No creo, los medios de comunicacion eran mas escazos, al mae no lo hubieran visto tan joven para llevarselo tan temprano al Barcelona a entrenarse, además estaba la dictadura en Argentina x lo que probablemente hubieran habido otras prioridades...

Cargando...
No creo, los medios de comunicacion eran mas escazos, al mae no lo hubieran visto tan joven para llevarselo tan temprano al Barcelona a entrenarse, además estaba la dictadura en Argentina x lo que probablemente hubieran habido otras prioridades...

Mae, yo no hablo del entorno historico alrededor del futbol en esos años, mi afirmacion es que si Messi con su velocidad y habilidad hubiera jugado en las epocas de Pele hubiera logrado mas, mucho mas de lo que logro ese acomodado...

Tambien pongalo asi, si Pele jugara en estas epocas seria un jugador mas de los miles que hay en el universo futbolero...

Mae, yo no hablo del entorno historico alrededor del futbol en esos años, mi afirmacion es que si Messi con su velocidad y habilidad hubiera jugado en las epocas de Pele hubiera logrado mas, mucho mas de lo que logro ese acomodado...

Tambien pongalo asi, si Pele jugara en estas epocas seria un jugador mas de los miles que hay en el universo futbolero...

Concuerdo, para mi el futbol de ahora tiene un nivel mucho mas alto, mas preparacion fisica y tenica de los jugadores, mas preparacion tactica para el partido por parte de los DTs.

Yo he visto videos viejos de Mundiales y demas, y Dios guarde Messi en los 70´s bailandose Alemanes como loco.. jaja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás