Que titulos necesita un jugador para considerarse el mejor!

De donde salio este carajillo?

Eso mismo he pensado yo ,es practicamente fuera de serie raya en troll pero lo increible es que no lo es el mae, se cree toda las varas que pone ,no acepta razones y es absolutamente irrespetuoso en todas sus respuestas ,a mi en lo personal ya me canso,lo mejor es ignorarlo ,ademas ni siquiera hace bien su tarea pone que Maradona solo gano un mundial (esa entre muchas)sea mas serio y despues trata mal a los demas foreros ,en fin deberian de bannearle la Ip para no tener que seguir leyendo comentarios sin peso intelectual:emot90:

para el compa qeu puso lo de puskas, la verdad este mae fue excelente, etsa al nivel de di estefano, cruyff, van basten, y tal vez muchos que faltaron, creo que tambien falta eusebio, qeu hizo muchas cosas.

Cargando...
pele no gano champìons, ni liga espanola, ni inglesa, ni nada

maradona solo la italiana

Ambos ganaron mundiales.

Lo que le falta a Messi, pero Messi tiene lo que ellos 2 no lograron.

Para mi, hay que medirlos con varas diferentes, porque el futbol ha cambiado.

... compañero, le corrijo eso de que Maradona sólo ganó títulos en Italia y el título del 86.

Estos son los campeonatos ganados por Maradona según Wikipedia:

Campeonatos nacionales:

1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)
1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España)
1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España)
1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España)
1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia)
1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)

Campeonatos internacionales:

1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina
1986, Copa Mundial de Fútbol de 1986 - Selección Argentina
1989, Copa UEFA - SSC Nápoli
1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice Feab, un jugador no gana por si solo algún campeonato, pero para ser el mejor jugador mínimo se debe haber ganado algo con el representativo nacional o con el equipo donde se juega.

... compañero, le corrijo eso de que Maradona sólo ganó títulos en Italia y el título del 86.

Estos son los campeonatos ganados por Maradona según Wikipedia:

Campeonatos nacionales:

1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)
1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España)
1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España)
1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España)
1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia)
1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)

Campeonatos internacionales:

1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina
1986, Copa Mundial de Fútbol de 1986 - Selección Argentina
1989, Copa UEFA - SSC Nápoli
1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice Feab, un jugador no gana por si solo algún campeonato, pero para ser el mejor jugador mínimo se debe haber ganado algo con el representativo nacional o con el equipo donde se juega.

Pongale a eso liderazgo ,entrega ,sobreponer los intereses de la seleccion a los suyos ,jugar el mundial del 90 con el tobillo despedazado y fue subcampeon del mundo ,ser reconocido por los cracks del mundo como el mejor y la principal convertirse en 7 partidos en un mundial contra los mejores en un jugador intratable y decisivo , y eso nadie lo ha hecho por que si bien es cierto Pele gano tres mundiales con Brasil ,esos equipos brasileños probablemente hubieran ganado ,en cambio la Argentina de Maradona era un equipo mas pero con el 10 fue el campeon del mundo

Saludos

Beckenbauer

Beckenbuer es el mejor:

3 Uefa Champions League
1 Intercontinental
1 Recopa Europa
1 Mundial como jugador
1 Mundial como tecnico
1 Eurocopa
5 Copas alemanas
5 Bundesligas

Genio, figura, caballero fuera y dentro de la cancha. Lo gano todo y siempre fue determinante en su equipo

la verdad es que messi es un gran jugador el mejor del mundo, pero todo esto es circustancial debido a que el futbol actualmente esta en un bache, la liga de campeones bajo de calidad despues de que el futbol italiano entrara en crisis, pero es aparte, y messi por su velocidad lo hace imparable, un mae como roberto carlos lo hubiera para.....pero en resumen un jugador para que quede en la historia de los mejores debe ganar todo y ser fundamental en su equipo.
ejm

Pele
Maradona
Beckenbauer
Zidane

Jugadores que fueron buenos pero que no pudieron levantar todas las copas.

Beckham
Figo
puskas
Davidz
Cantona
Maldini
Roberto Baggio

y asi hay muchos

Si messi no gana un mundial la historia se va a encargar de cobrarselo

[esto es cosas que importan]
Que gano Pele?
3 Mundiales, 2 Copas Libertadores

Que gano Maradona?
1 Mundial

Que gano Di Estafano?
5 Champions Leagues

Que Gano Zidane?
1 Mundial, 1 Champions League, 1 Eurocopa

Que gano Ronaldo?
1 Mundial

Que gano Messi?
1 Champions League
brother para hacerle el update de cosas que se te pasaron

maradona gano la copa uefa, y la coppa italia
di estefano la liga española, super copa de españa, copa intercontinental, nada con la seleccion
ronaldo gano la copa del rey, la liga, la super copa de españa, la recopa de europa, es el mayor anotador en la historia de los mundiales, copa intercontinental, super copa de europa
zidane subcampeon del mundial 2006

saludos

Beckenbuer es el mejor:

3 Uefa Champions League
1 Intercontinental
1 Recopa Europa
1 Mundial como jugador
1 Mundial como tecnico
1 Eurocopa
5 Copas alemanas
5 Bundesligas

Genio, figura, caballero fuera y dentro de la cancha. Lo gano todo y siempre fue determinante en su equipo
no hay duda el gran KAISER

brother para hacerle el update de cosas que se te pasaron

maradona gano la copa uefa, y la coppa italia
di estefano la liga española, super copa de españa, copa intercontinental, nada con la seleccion
ronaldo gano la copa del rey, la liga, la super copa de españa, la recopa de europa, es el mayor anotador en la historia de los mundiales, copa intercontinental, super copa de europa
zidane subcampeon del mundial 2006

saludos

... compañero, Zidanne ganó mucho mas que el subcampeonato del 2006...
zidane_copa_francia.jpg

zidane_con_la_copa_de_europa.jpg
, etc, etc, etc :emot195:

... compañero, Zidanne ganó mucho mas que el subcampeonato del 2006...
zidane_copa_francia.jpg

zidane_con_la_copa_de_europa.jpg
, etc, etc, etc :emot195:

Mae Gabo ahora si me dio por donde era...ese es el mejor de todos los tiempos para mi....si no hubiera sido por Materratzi hubiera sido campeon del 2006 y se hubiera colocado como el mejor de los tiempos

Como se contradice mae.. Messi tiene 2 champions, si para ud solo en 1 fue determinante, pues le digo que el primer mundial de pele fue como el primer mundial de Ronaldo, participo MUY POCO, pero igual lo tiene en la vitrina, asi que no le quite a Messi titulos, que ahi arriba le puse todo lo que ya lleva con 22 años.

No se como hay gente que solo le gusta vivir del pasado, disfrute del futbol de Messi y dejese de estupideces.

Vamos a ver, no quiero entrar en conflictos ni nada por el estilo, solo quisiera corregirlo estimado forero. Se ve que estas informado de la actualidad futbolera, por eso tienes tan presente los galardones de Messi, que son muchos y bien merecidos, pero para opinar en este tema debes primero estar informado tambien de la historia del futbol, y si haces referencias con mas razón; asi que no es vivir en el pasado, sino que tratan de apegarse a las estadisticas historiales.

Primero que todo Pele a diferencia de Ronaldo, fue clave en la optención del titulo de Brasil en Suecia 58, ya que a pesar de ir lesionado anoto la cantidad de 6 goles para su selección, jugando solo 4 de los 6 partidos disputados por Brasil. Repasando la actuacion de Pele en Suecia 58. Goleador de su selección con 6 tantos, incluidos 2 en la final, con tan solo 17 años, y campeon mundial. JUGADOR CLAVE.

Posiblemente hablaras del mundial de Chile 62,
a Pelé se le diagnosticó un esguince inguinal, lo cual hizo que sintiera punzadas en el músculo aductor, y no pudiera continuar el resto del torneo. Pele solo anoto 1 gol en ese mundial. Tal ves te referias a este mundial? En el cual practicamente Pelé casi no jugo.

Creo y para continuar con el tema, si es muy importante que un jugador ademas del palmares que puedan obtener con sus clubes, la vitrina mas importante sigue siendo el mundial y su selección. Los 2 mas grandes jugadores, Pele y Maradona, hicieron historia con sus selecciones, y mientras Cristiano Ronaldo, Xabi, Iniesta y por supuesto el hoy x hoy mejor jagador del mundo Messi, no la ganen, pues lo siento, en mi opinion no deben considedarce el mejor de la historia. Ademas me recuerdo hace 5 años que se hablaban cosa parecidas de Ronaldhino, asi que me parece inmenente conciderar ademas de todo lo demas: "la continuidad". Un jugador debe ser regular durante un tiempo realmente importante. Como lo hiceron, nuevamente me apoyo de la historia, Pele y Maradona, ellos durante al menos 10 años se mentuvieron en lo alto del futbol mundial.

Vamos a ver, no quiero entrar en conflictos ni nada por el estilo, solo quisiera corregirlo estimado forero. Se ve que estas informado de la actualidad futbolera, por eso tienes tan presente los galardones de Messi, que son muchos y bien merecidos, pero para opinar en este tema debes primero estar informado tambien de la historia del futbol, y si haces referencias con mas razón; asi que no es vivir en el pasado, sino que tratan de apegarse a las estadisticas historiales.

Primero que todo Pele a diferencia de Ronaldo, fue clave en la optención del titulo de Brasil en Suecia 58, ya que a pesar de ir lesionado anoto la cantidad de 6 goles para su selección, jugando solo 4 de los 6 partidos disputados por Brasil. Repasando la actuacion de Pele en Suecia 58. Goleador de su selección con 6 tantos, incluidos 2 en la final, con tan solo 17 años, y campeon mundial. JUGADOR CLAVE.

Posiblemente hablaras del mundial de Chile 62,
a Pelé se le diagnosticó un esguince inguinal, lo cual hizo que sintiera punzadas en el músculo aductor, y no pudiera continuar el resto del torneo. Pele solo anoto 1 gol en ese mundial. Tal ves te referias a este mundial? En el cual practicamente Pelé casi no jugo.

Creo y para continuar con el tema, si es muy importante que un jugador ademas del palmares que puedan obtener con sus clubes, la vitrina mas importante sigue siendo el mundial y su selección. Los 2 mas grandes jugadores, Pele y Maradona, hicieron historia con sus selecciones, y mientras Cristiano Ronaldo, Xabi, Iniesta y por supuesto el hoy x hoy mejor jagador del mundo Messi, no la ganen, pues lo siento, en mi opinion no deben considedarce el mejor de la historia. Ademas me recuerdo hace 5 años que se hablaban cosa parecidas de Ronaldhino, asi que me parece inmenente conciderar ademas de todo lo demas: "la continuidad". Un jugador debe ser regular durante un tiempo realmente importante. Como lo hiceron, nuevamente me apoyo de la historia, Pele y Maradona, ellos durante al menos 10 años se mentuvieron en lo alto del futbol mundial.

Mae, excelente comentario, mejor no lo pudo haber dicho

Para mi ser el mejor del mundo no lo demuestra solo la cantidad de titulos ganados, ahora importante mencionar que si en muy importante, para mi lo que tiene un peso importante es lo constante que se fue en su nivel de juego, que constante fue y cuanto se mantuvo en un excelente nivel. Por ejemplo, recuerdo ver a ronaldinho que lo ponian en la cima del mundo, pero cuanto le duro eso? 3 temporadas maximo? ahora esta ahi pulsiandola.

Abiertamente admito que yo soy un seguidor mas de Maradona, respeto a los que no piensan igual, pero voy a tomar al 10 como ejemplo, Maradona estuvo en el napoli donde lo puso en primera division, despues gano la primera division con ellos mismos, paso al barcelona, y formo parte de un gran equipo, teniendo como compañeros a grandes consolidados, igual se mantuvo en el maximo nivel mundial, esta el mundial del 86, jugo el mundial del 90 lesionado y por cosas que no valen la pena discutir en este tema no se pudo ganar, de igual manera el logro ser de los mejores de ese mundial, y en todos los equipos que estuvo fue un lider, un jugador que lo daba todo en la cancha, un apasionado por el futbol y con su seleccion demostro que la seleccion y su pais estaba encima de todo, con un gran amor y pasion por lo que pasaba con su seleccion.

Entonces como se puede ver por donde paso Maradona estuvo presente en un gran nivel, eso lo hace estar para mi parecer el mejor del mundo, algunos como dije al principio tengan un parecer diferente, pero creo que a la hora de pensar en quien fue el mejor, se toman en cuenta mucho mas la constancia que el palmares.

Aca les dejo el Palmares de un Grande que lo sacaron de las canchas a pura Patada.
Elegido mejor jugador del mundo muchas veces.

El Gran Marco Van Basten

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

. Palmarés

Copas nacionales

• 3 Ligas neerlandesas:
    • Ajax Ámsterdam (Países Bajos): 1981-82, 1982-83, 1984-85
  • 3 Copas neerlandesas:
    • Ajax Ámsterdam (Países Bajos): 1982-83, 1985-86, 1986-87
  • 3 Ligas de Italia:
    • AC Milan (Italia): 1987-88, 1991-92, 1992-93
  • 2 Supercopas de Italia:
    • AC Milan (Italia): 1987-88, 1991-92
Copas internacionales

• 2 Copas Intercontinentales:
    • AC Milan (Italia): 1989, 1990
  • 2 Copas de Europa:
    • AC Milan (Italia): 1988-89, 1989-90
  • 2 Supercopas Europa:
    • AC Milan (Italia): 1989, 1990
  • 1 Recopa de Europa:
    • Ajax Ámsterdam (Países Bajos): 1987
  • Otros títulos:
    • 1 Torneo de Ámsterdam (Ajax Ámsterdam): 1985 [81]
    • 1 Mundialito de Clubs (AC Milan): 1987 [82]
    • 1 Trofeo Bernabéu (AC Milan): 1990 [83]
    • 1 Trofeo Villa de Madrid (AC Milan): 1991 [84]
    • 1 Trofeo Luigi Berlusconi (AC Milan): 1992 [85]
    • 1 Copa del Mediterráneo (Genova) (AC Milan): 1992 [86]
    • 1 Torneo de Verano de Pádova (AC Milan): 1992 [87]
Selección nacional

• Eurocopa 1988
  • Bâton de Nasazzi 1985, 1986 [88]
\
Palmarés personal

Trofeos y títulos

Jugador

• 1 FIFA World Player: 1992.
  • 3 Balón de Oro por la France Football: 1988, 1989, 1992.
  • Goleador Serie A Italiana: 1990, 1992.
  • Goleador Primera División neerlandesa: 1984, 1985, 1986, 1987.
  • Bota de Oro, Máximo goleador de Eurocopa: 1988.
  • Bota de Oro, Máximo goleador de Europa: 1985/86.
  • Máximo goleador del mundo 1986: 37 goles.
  • Bota de Plata, 2º Máximo goleador de Europa: 1983/84.
  • Máximo goleador de la copa de Europa: 1989.
  • 2º máximo goleador de la copa de Europa: 1993.
  • Elegido mejor jugador de la Liga neerlandesa: 1985.
  • Elegido mejor jugador de la Eurocopa: 1988.
  • Elegido en el mejor once de la Eurocopa por la UEFA: 1988, 1992.
  • Trofeo Bravo, al mejor jugador joven de Europa: 1987.
  • Elegido mejor jugador del mundo por World Soccer: 1988, 1992.
  • Elegido 2º mejor jugador del mundo por World Soccer: 1989.
  • Elegido 3º mejor jugador del mundo por World Soccer: 1987.
  • Elegido mejor jugador del mundo por Onze Mondial: 1988, 1989.
  • Elegido 2º mejor jugador del mundo por Onze Mondial: 1987, 1992.
  • Elegido 5 veces en el Once de Onze Mondial: 1987, 1988, 1989, 1991, 1992.
  • Elegido mejor jugador del mundo por El País: 1992.
  • Elegido mejor jugador del mundo por RSSSF: 1992.
  • Elegido mejor jugador del europa por UEFA: 1989, 1990, 1992

Attachments

Yo opino lo mismo y lo dije en el post anterior, a parte del palmares exste tambien algo que se llama CONSTANCIA , Messi es un fuera de serie, pero hasta no verlo en un nivel regualar durante varias temporadas, seria injusto con todos los demas como Maradona, Pele, Van Basten, Cryuff, Bekenbahuer y todos los demas que durante toda su carrera fueron lideres y demostrando un nivel extraordinario.

Asi que para mi estos son los titulos o destinciones para considerarse el mejor:

Titulos de Liga Local
Titulos Internacionales con su club como: Intercontinental, Champions, Europa League, Mundial de Clubes
Titulos de Area con la selección
Campeonato Mundial

Ser constante durante un periodo importante de su carrera.

Yo opino lo mismo y lo dije en el post anterior, a parte del palmares exste tambien algo que se llama CONSTANCIA , Messi es un fuera de serie, pero hasta no verlo en un nivel regualar durante varias temporadas, seria injusto con todos los demas como Maradona, Pele, Van Basten, Cryuff, Bekenbahuer y todos los demas que durante toda su carrera fueron lideres y demostrando un nivel extraordinario.

Asi que para mi estos son los titulos o destinciones para considerarse el mejor:

Titulos de Liga Local
Titulos Internacionales con su club como: Intercontinental, Champions, Europa League, Mundial de Clubes
Campeonato Mundial

Mae Messi ya lleva 3 o 4 temporadas EXCELENTES. Sobresaliendo a nivel mundial, y dando de que hablar. No es solo esta temporada.

* En el 2005 gano el Mundial Sub20 anotando 6 goles y consiguiendo el premio al mejor jugador.

* En el 2006 gano la Champions League, participando bastante, y no jugo la final porque lo lesiono el animal de Del Horno del Chelsea, por la bailada que le estaba pegando.

* En el 2007 ya estaba consagrado, Campeon de Liga y anoto un Hack Trick contra el Madrid.

* Y lo que ha hecho los ultimos 2 años ni falta mencionarlo.

Titulos de Liga Local
Campeonato Mundial

Cuanto tiempo fue determinate o cuanto le duro la constancia a Maradona y a Pele,, alguien con el dato?
No hablo de palmares hablo de cuanto tiempo seguido fue determinante cada uno en el futboll..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás