PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

Hey!! este auto es común, hasta los chinos o japoneses que viven aqui tienen uno, lo veo siempre afuera de algunos restaurantes chinos, este impreza es viejisimo, lo vemos en la calle desde el 2002 (ya no llama la atención) no hubo nueva generacion hasta 2007 (solo hubo 3 cambios en el frontal cada 2 años)

no tarda en ese 'jomi' en cagarte! de seguro sale con q es el mejor auto del universo!!anda alistando ==>
papel-higienico-domestico-2-capas.jpg


:jajaja:
 
Hey!! este auto es común, hasta los chinos o japoneses que viven aqui tienen uno, lo veo siempre afuera de algunos restaurantes chinos, este impreza es viejisimo, lo vemos en la calle desde el 2002 (ya no llama la atención) no hubo nueva generacion hasta 2007 (solo hubo 3 cambios en el frontal cada 2 años)

Diay si mae esta legal,pero ami si me gusto el carro y era modelo nuevo no viejo.
También e visto 2 skyline en cartago,un nissan 350z que paso rapidísimo en chepe,y una hummer negra pichudisima pero supongo que no es espectacular aquí,pero ahorita sale el otro mae diciendo que los skyline era nissan sentra fijo porque tenían el gtr atrás :jajaja:
 
El lunes pasado que andaba en RTV de San Miguel (Heredia), había un trailer (de esos que traen carros) estacionado a la orilla de la carretera , hasta la verga de BMW's X6.

214721.jpg


:p :cool1: :p :cool1: :p

Mae si de esos he visto varios camiones xq yo breteaba camino ahi .... y de vez en cuando pasa cada camion lleno de carros $$$$$$$$$ ...
No han visto los que ponen en exhibicion en san pablo de Heredia ??? los del club de autos antiguos... cada carrito $$
maes y por ahi un mae dijo que en este pais no hay maes con plata ... que va papi el equivocado es usted porque he visto varios judios y que estan hasta el vergo de Harina y otros polos que no lo aparentan pero que tiene hasta para eso y mas ....
 
y tu q esperas para comprarte un X6? de casualidad no eres un polo de esos con plata o un jodido eh digo 'judeo'??
 
me acabo de echar las 20 y resto de paginas y nadie lo ha posteado... A mi gusto es uno de los carros mas chuzos del país y si alguno lo ha visto considero va a decir lo mismo...

Este sarandajo me lo he topado varias veces bajando de Rancho Redondo de Coronado... lo anda un mae en sus 30's si acaso... calidad de carro y creo que puede rajar que es unico en este pequeño pedazo de tierra. No se si será exclusivo o no, pero se ve DEMASIADO chuzo... que me digan los conocedores!!!

Porsche Cayenne 955 Turbo S

2009-mansory-porsche-cayenne-955-front-side-588x392.jpg

14823.jpg


y esta es la prueba, solo esa pude tomar porque el mae salio del semáforo como un demonio espantado...
27092010623.jpg


PS. No es el de los aros anaranjados, ese es un Cayenne Transsyberia y esta enfocado a 4x4. Este que yo digo se ve dem "deportivo"... es igual al negro.
 
me acabo de echar las 20 y resto de paginas y nadie lo ha posteado... A mi gusto es uno de los carros mas chuzos del país y si alguno lo ha visto considero va a decir lo mismo...

Este sarandajo me lo he topado varias veces bajando de Rancho Redondo de Coronado... lo anda un mae en sus 30's si acaso... calidad de carro y creo que puede rajar que es unico en este pequeño pedazo de tierra. No se si será exclusivo o no, pero se ve DEMASIADO chuzo... que me digan los conocedores!!!

Porsche Cayenne 955 Turbo S

2009-mansory-porsche-cayenne-955-front-side-588x392.jpg

14823.jpg


y esta es la prueba, solo esa pude tomar porque el mae salio del semáforo como un demonio espantado...
27092010623.jpg


PS. No es el de los aros anaranjados, ese es un Cayenne Transsyberia y esta enfocado a 4x4. Este que yo digo se ve dem "deportivo"... es igual al negro.
955=cayenne (es la serie del chasis), entonces es un cayenne turbo s, no un cayenne 955 turbo s..
solo pa q sepa, no es con afán de ser carepicha :)
 
955=cayenne (es la serie del chasis), entonces es un cayenne turbo s, no un cayenne 955 turbo s..
solo pa q sepa, no es con afán de ser carepicha :)


Nice! interesante detalle que no conocía, lo que si se es que tiene un bodykit muy similar al de la foto que puse y se ve :hip:, voy a ver si lo encuentro otra ves pa tomarle la fotico... Ademas que camina duriiiisimo... yo ando un accord v6 (no es un super car pero se mueve bastante bien) y de verdad no hubo forma de de mantenerlo a la vista jaja

Pura vida mae!!
 
El lunes pasado que andaba en RTV de San Miguel (Heredia), había un trailer (de esos que traen carros) estacionado a la orilla de la carretera , hasta la verga de BMW's X6.

214721.jpg


:p :cool1: :p :cool1: :p


Siempre veía una cuando agarraba el bus de Heredia x Tibas, está en el cruce saliendo de Santo Domingo si va hacia Heredia (cuando el camino se vuelve doble vía), al lado izquierdo, es de color azul, El lugar parece una bodega.

Disculpen la dirección tan charraleada pero no sé como se llama exactamente el lugar y no me acuerdo el nombre de la empresa en donde está.
 
En la pista para ir a cartago donde hay como pinos y tubos alos lados no se como se llama jaja ,siempre hay un subaru impreza azul parqueado igual a este.

foto-subaru-impreza-segunda-mano-31598_1.jpg


Hey!! este auto es común, hasta los chinos o japoneses que viven aqui tienen uno, lo veo siempre afuera de algunos restaurantes chinos, este impreza es viejisimo, lo vemos en la calle desde el 2002 (ya no llama la atención) no hubo nueva generacion hasta 2007 (solo hubo 3 cambios en el frontal cada 2 años)

Se que me va a caer una lluvia de criticas, pero creo que @Calio tiene razón, no puedo decir que veo este carro a cada rato, pero la verdad si es común verlo y aunque es un carrazo, ya no es algo que impacte, lo mismo pienso de los Hummer, al principio eran algo que creía que nunca más iba volver a ver, pero ahora cada vez que salgo veo uno, es más en Guada pasan 2.

Si es de poner carrazos, yo pondría todos los Mercedes y BMW (sin importar, más que son mis marcas preferidas) que veo en la calle, pero ese no es el chiste de este post, esa es mi opinión personal.
 
jala kon tus bemes y mechas y imprezonsitash! ke mente mas pobre!! aca se esta hablando de auto$ de cierto nivel: ferruchos,lambos,astons,detomaso,bugatti,maseratti,blablabla...es decir los ke se topa uno en kada alto!

:ujuju::buffo4::jajaja:
 
Se que me va a caer una lluvia de criticas, pero creo que @Calio tiene razón, no puedo decir que veo este carro a cada rato, pero la verdad si es común verlo y aunque es un carrazo, ya no es algo que impacte, lo mismo pienso de los Hummer, al principio eran algo que creía que nunca más iba volver a ver, pero ahora cada vez que salgo veo uno, es más en Guada pasan 2.

Si es de poner carrazos, yo pondría todos los Mercedes y BMW (sin importar, más que son mis marcas preferidas) que veo en la calle, pero ese no es el chiste de este post, esa es mi opinión personal.


Si, hay autos que son comunes, pero menos vistos en CR,(sin ofender) creo ya va a venir un forero que va a decir que ha visto un GMC Yukon Denali 2001-2006 blanco con enormes aros cromados de 22 pulgadas en desampa,un Pegueot 407, un Dodge Ram, Charger, Ford Mustang o un Lancer EVO de cualquier generación, estos autos ya lo he visto mas de 6 modelos diferentes en la calle, autos espectaculares como algunos Mercedes preparados por AMG o Brabus, BMW M6, audi R8, Ford GT.
 
Un Impreza es cualquier cosa no impacta nada pero mae tampoco que es un 320i o un C180 Kompressor impacte tanto tampoco! pero di aquí han puesto bastantes carros que nada que ver no llegan ni a exótico como 350z o Impreza o Evo nada de impactante tienen... de hecho hasta X6 hay bastantes en las calles ahora un M nunca deja de ser algo increíble o un AMG o un S o RS de Audi..
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie