poz cierto! en este paisucho kualkier escarabajo 'chainiao',yundillay.nissan,jondita...son 'espektakularesh'!
Tampoco el único espectacular de esas marcas es el Nissan GTR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
poz cierto! en este paisucho kualkier escarabajo 'chainiao',yundillay.nissan,jondita...son 'espektakularesh'!
Dodge Charger Rt 2011 , no encuentro la fotito, cuando suba todo lo del celular se las pongo, no me gustó mucho el color era como verde limón con negro, pero es un espectaculo de carro.
No se que es Ben 10... aqui estan las fotos, el de al avispon verde era un Chrysler Imperial Crown modelo 1966 , este es el Charger Rt 2011 tiene motor V8 Hemi es una bestia..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esta gente q esta en nada! ahora los colores son vivos,fosforescentes,pasteles en los vehiculos...debe ser q uds. son unos viejos amargados! aparte q no saben ni gonorrea de autos...
'compa'[asi entre comillas] eso de 'espectacular' NO tiene nada! se ve estas lerdo en el submundillo automovilistiko!! podria decirse 'llamativo' mas no spektakularsh...
reza el titulo:
diay mae yo no se que carro manejara usted, ya que he visto que a varios carros que las demas personas han posteado te los has pasado por el cu... la cuestion de autos espectaculares queda mas que todo en el criterio de las demas personas, a mi me resulta espectacular que alguien pueda sacar de su bolsillo mas de $60 000 solo para comprarle un carro al "chiquito" :shock:, y respecto a bugatti, zonda, koenigsegg, no cabe duda que son vehiculos espectaculares, por algo son llamados "super autos".
RAJONUn serie 5 si puede valer como 70mil $ pero si lo que viste es un M5 ese si que anda por los 160 000$ mas o menos o más.
mae que carro es ? No distingoes un clasico?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo tampoco se,por eso le tome la fotomae que carro es ? No distingo
me gustaria que lo vieran lo he estado buscando pero no esta dificil
jaja
fueee porque todomundo ve ferraris y yo no... aqui en kartucho no hay muchos que digamos... nada pa los piquesbueno un dia vi un R8 negro lo unico malo es que estaba bien arrugado por atras... jueputa tapis que no cuida el perol
una pregunta cuanto cuesta un R8 o un ferrari? como $120000?
mae que carro es ? No distingo
yo tampoco se,por eso le tome la foto
ke gentuza mas lershda! en la dekada de los 90 yo tuve uno de esos! mismo color,se lo kompre a un 'jomi' de cartucho...de apellido masis por cierto(los ke son de alla deben conocerlo-no me deja mentirsh-) lo vi un domingo en la guacima en unas carreras y en esa misma semana lo negocie...
conocido mundialmente como mini ferrari es ni mas ni menos ke un FIAT X 1/9 o bertone
Fiat X1/9 - Wikipedia, the free encyclopedia
superCONOMICO(motor 1.3), nadie se resistia a mirarlo,levantakulos por naturaleza! ke va a ser el fikticio amg de AMG
pa no kansarlos kon el kuento sali del pais y el reBRUTO de mi padre lo vendio por insistencia al hijo del rekolektor de basura del barrio(esa gente era de laguacima) al final lo habian esrellado y se perdioel rastro,por cierto era un an~o 74 -o sea super classy-
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.