Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no debió generalizar con el título.chiletico dijo:en serio que verguenza los que siguen a este tipo de demagogos....
que es eso???predicador de enlace dijo:...hay una unción corporativa :lol: :lol: :lol: (0:42 del video)
chiletico dijo:en serio que verguenza los que siguen a este tipo de demagogos.... es que no hay otra palabra....veanlo
ingeniero dijo:que es eso???predicador de enlace dijo:...hay una unción corporativa :lol: :lol: :lol: (0:42 del video)
esta gente nunca toca el libro de job ni habacuc ni ninguno que no hable de otra cosa que no sea prosperidad :shock: :shock: :shock:
el 1º que recuerdo con eso es a benny hinn
![]()
PD: a mi no me da verguenza ser evangelico, lo que da es pena ajena por ver como le sacan plata a la gente![]()
![]()
PD: a mi no me da verguenza ser evangelico, lo que da es pena ajena por ver como le sacan plata a la gente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.