Que verguenza si ud es evangelico...

nunca falta un pelo en la sopa.
desgraciadamente, y no solo en la iglesia evangelica, existen tipos de estos que se aprovechan de las personas para sacarle el dinero a la gente.existen de estos en la iglesia catolica, cristiana y le puedo asegurar que hasta en la musulmana y la hebrea.
es una lastima que algunos conviertan la fe en un negocio

predicador de enlace dijo:
...hay una unción corporativa :lol: :lol: :lol: (0:42 del video)
que es eso???

esta gente nunca toca el libro de job ni habacuc ni ninguno que no hable de otra cosa que no sea prosperidad :shock: :shock: :shock:

el 1º que recuerdo con eso es a benny hinn
bennyhinn_narrowweb__300x387,0.jpg

PD: a mi no me da verguenza ser evangelico, lo que da es pena ajena por ver como le sacan plata a la gente :( :(

Yo creo que siempre ha existido gente sinverguenza y aprovechada. cierto que estos demagogos se aprovechan de la gente, igual que los políticos se aprovechan para su propio enriquecimiento, igual los hombres se aprovechan de las mujeres para su propia satisfacción personal, o las mujeres se aprovechan de los hombres, etc, etc. etc.
Vivimos en un mundo de engañadores y engañados.
Esto no tiene nada que ver ni con la religión evangélica o cualquier otra, ni con la Biblia. son simples comerciantes de la palabra. La verguenza deberían de sentirla ellos mismos, pero por supuesto, eso jamás va a pasar-
Lo importante yo creo es no confundir las cosas. una cosa es lo que dice la Biblia y otra cosa muy distinta es lo que hace la gente con ella. no se puede generalizar, pues no todo el mundo es así, en todas las religiones hay gente sincera. :!:

Realmente No es que Verguenza si ud es Evangelico :?

Es QUE VERGUENZA SER ASI DE FANATICO sea ud evangelico, Hinduista, Judaista, Catolico romano o lo que sea.

8-) :| :-o

Buajajaja me encanto lo de la "uncion" en un call center.... HAHAHAHAHHAHAHA... :-D

Di mae, dicen que por plata baila el mono... Realmente no es ni una cuestion de creencias eso del video... es manipulacion mental y ceguera de lamentablemente mucha gente... En dado caso no creo que ser evangelico sea el problema en si, sino lo que la sociedad CONSIDERA serlo, y lo que otra gente ha determinado que son... y el materialismo y el "culto a la plata" que lo encontras en una iglesia, en una escuela, en un trabajo... y eso es lo verdaderamente deprimente en mi opinion; y ese tipo de gente sobra, crean en una religion o en ninguna...o mejor dicho ESA es la religion del mundo, no el cristianismo, budismo, etc...

ingeniero dijo:
predicador de enlace dijo:
...hay una unción corporativa :lol: :lol: :lol: (0:42 del video)
que es eso???

esta gente nunca toca el libro de job ni habacuc ni ninguno que no hable de otra cosa que no sea prosperidad :shock: :shock: :shock:

el 1º que recuerdo con eso es a benny hinn
bennyhinn_narrowweb__300x387,0.jpg

PD: a mi no me da verguenza ser evangelico, lo que da es pena ajena por ver como le sacan plata a la gente :( :(

pues deberia darte :-o

PD: a mi no me da verguenza ser evangelico, lo que da es pena ajena por ver como le sacan plata a la gente

Exacto.

Aquí el punto no es qué vergüenza ser de 'x' o 'y' religión porque a todos se les respeta si quieren creer en el monstruo espaguetti volador o en Brahma o Budha o Jesucristo.

El problema está en las personas que quieren lucrar con eso y da mucha pena y cólera saber que usan la Biblia para su propio enriquecimiento. :|

Y si realmente leemos ya las advertencias existian
2Pedro
2:3 Llevados por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya hace tiempo la condenación los amenaza y la perdición los espera.

Utilizan de todo, pero no para Dios...sino para su propio beneficio....escudandose en palabrerias...
Es de nosotros saber donde estamos parados, y no dejarse guiar por esas palabras....o acciones

Saludos y bendiciones a todos! :idea:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás