Que vivan los CMS!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
He notado que alguna gente le tiene fobia a los CMS...

Los Content Management Systems tales como el MAMBO, o el mejorado JOOMLA, son un prefecto ejemplo de que la union hace la fuerza.

Miles de cabezas contribuyen minuto a minuto en la creacion de una aplicacion web que funciona, comunmente con PHP y based de datos MySQL.

Mientras muchos programadores se quiebran la cabeza haciendo cosas "nuevas", la mayoria de los desarrolladores web, utilizan las tecnologias existentes para integrar en vez de ensuaciar.

"Aquel que olvida el pasado esta condenado a repetirlo"

¿Para que ponerse a reinventar la rueda cuando el tema ha sido cubierto y resuelto?

Esta bien, concedo que por practica y por conocimiento vale la pena ponerse a quebrarse la cabeza desarrollando "home made code" o mejor dicho, codigo horneado en casa. Sin embargo, yo pienso que si la mayoria de los cientificos se puesieran en ese plan, aun andariamos a caballo ( lo cual no seria tan malo viendo la polucion en que vivimos ).

¿Que piensan acerca de esto por aca? :?:

di a mi me gusta mas drupal o php-nuke pero para hacer paginas personales, ya pa bretiar joomla se porta muy bien y si hace la vida mucho mas facil

Drupal es tuanis tambien. El phpnuke no me cuadro mucho pero es funcional. Para muestra un boton. La de Perez Zeledon...

De Blogs Hay otro poco muy bueno

Es mucho mejor hacer el cms uno mismo... claro si uno puede, así se asegura de que tiene lo que necesita y exactamente como lo quiere... si uno solo instala uno ya hecho, instala un poco de estúpideces que no necesita y solo estorban.

Sobre el phpnuke... no me cuadra... talvez por estar tan usado

Claro Seth, estoy de acuerdo en que el que pueda lo haga.

Eso si, tambien depende de "fechas limite" y presupuesto. Sin embargo, es muy interesante meterse en el codigo y "editar" modulos o inclusive compartir nuevos modulos con la comunidad.

Se agarran muchos volados por cierto....

Sinceramente no voy a negar que los programas open source facilitan muchas tareas, y se presta a veces, para mejores soportes tecnicos, sin embargo la mejor solución para CMS, es de microsoft.

http://www.microsoft.com/cmserver/default.mspx

Lo digo, porque trabajo con este producto y es el mejor en su campo, sinceramente faltan bastantes años, para que un open source alcanze la versatiblidad con la que el CMS de microsoft trabaja.

Sorry, aunque les duela.

mae con eso de que le php-nuke es ta muy usado pues di la verdad es que si, pero apesar de eso no es malo, hay otro que se llama Icy Phoenix y la verdad me cuadro mucho, precisamente por eso, por no ser tan usado o gastado, da nuevos aires, para blogs di pues wordpress de hecho lo uso actualmente y para foros phpbb ahi si aunke este usado y todo

safito dijo:
Sinceramente no voy a negar que los programas open source facilitan muchas tareas, y se presta a veces, para mejores soportes tecnicos, sin embargo la mejor solución para CMS, es de microsoft.

http://www.microsoft.com/cmserver/default.mspx

Lo digo, porque trabajo con este producto y es el mejor en su campo, sinceramente faltan bastantes años, para que un open source alcanze la versatiblidad con la que el CMS de microsoft trabaja.

Sorry, aunque les duela.

Diay mae yo ya he breteado bastante con Drupal y me parece es lo mejor, me gustaría ver benchmarks de Drupal contra el de Microsoft a ver que pasa (imagino que el backend del de Microsoft si debe ser un chuzo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás