Quedate Diego!!

Grande fue el recebimiento que le dieron al plantel Albiceleste y mas aun a Diego Armando Maradona.. A contrario de que como muchos foreros pensarian. Maradona fue recibido bajo gritos y canticos de apoyo incondicional. Unas 20 000 personas le dieron la bienvenida y pidieron que continue con la seleccion Argentina.. En la prensa su labor fue calificada de buena a pesar de quedar eliminada en cuartos de final, tomaron en cuenta el buen manejo de grupo, los buenos encuentros que se realizaron y mas aun el desarrollo que tuvo esta seleccion comparada a la de la eliminatoria..

Aunque suene extraña, en Argentina la prensa es de la mas dura del mundo, siempre sacrifican a los tecnicos y jugadores pero esta ocasion no es igual a las demas se trata de DIEGO!!
Todo hace parecer que Maradona continuara con la Albi, tiene el apoyo de una gran parte de la aficion y del grupo de jugadores..
Creo que seria bueno que Diego continue con la Albi, en esta mundial adquirio experiencia y mas aun se gano el cariño de los jugadores.. Ademas de quedarse Diego tendria 4 años mas para capacitarse y cerrar las bocas de muchos. La decision aun no esta tomada! En los proximas horas o dias se sabra si Diego continua, por mi parte asi espero que sea.
La intencion del tema es contrarrestar un poco los malos deseos que le tienen a Maradona en este foro.

"Que Dios le dé larga vida a tus enemigos para que puedan aplaudir de pie tus triunfos". Mundial 2014

Grande Diego!!!!!!!!!!!!! Espero que siga y así pueda adquirir más experiencia y callar muchas bocas..................

sin ofender, creo que cualquier otro técnico argentino hubiera hecho un mejor papel, creo que deben optar por un técnico como claudio borghi que ha hecho un fenomenal trabajo en argentina.

Si hubiera ganado el mundial le hacen una estatua de oro y la veneran. Argentina estaba para más, lástima.

sin ofender, creo que cualquier otro técnico argentino hubiera hecho un mejor papel, creo que deben optar por un técnico como claudio borghi que ha hecho un fenomenal trabajo en argentina.
En todas mae, para esto es el foro..
Viejo Argentina siempre ha tenido exelentes jugadores y aun asi desde el 86 no es campeon.. A esto hay que sumarle que Argentina tambien a sido la cuna de grandes tecnicos y aun asi ellos tampoco han podido llevar a Argentina a un nuevo titulo. Con esto te digo que el tecnico no peso mucho en el fracaso, antes de Diego otros tambien han fracasado.

Cargando...
maes hay que estar muy destruido de la cabeza,
o estar consumiendo anfetaminas para decir que el trabajo de maradona fue otra cosa que malo y mediocre.

lo peor que le puede pasar a argentina es que maracoca se quede de entrenador, necesitan de alguien que si pueda liderar desde la banca a un grupo de jugadores como bianchi, no alguien que les de besitos de buenas noches y sobaditas de espalda,
para motivadores que se lleven a badu y la lora.

ojala la AFA no se deje llevar por la masa de mamadores que se creen el cuento que el mae es un D10S, y se pongan a trabajar, mientras maracoca sea "el profe" argentina no va a ganar nada.

maes hay que estar muy destruido de la cabeza,
o estar consumiendo anfetaminas para decir que el trabajo de maradona fue otra cosa que malo y mediocre.
Maradona fue eliminado en cuartos, tenes razon el trabajo fue malo.. Al igual que el trabajo echo por Dunga, Capello, Lippi, Dominich, Bielsa, Aguirre, y los demas entrenadores que se quedaron en el camino.
necesitan de alguien que si pueda liderar desde la banca a un grupo de jugadores como bianchi, no alguien que les de besitos de buenas noches y sobaditas de espalda,
para motivadores que se lleven a badu y la lora.
Para lider con Maradona basta, este mae ha sido un lider dentro y fuera de la cancha.. Lo de Bianchi si te lo compro, este mae esta mejor capacitado que Maradona.. Pero eso no quiere decir que Diego con la debida capacitacion llegue al nivel de Bianchi..

Ya esta bueno Diego. Sos un grande del futbol. Sos el mejor jugador que ha existido.

Estas en la gloria del futbol este paso como entrenador fue un pequeño lunar, dejalo ahi. Salte ya.

Gracias por tantas alegrias a nosotros los argentinos, pero de entrenador mejor no

ubaldo-karma-sutra-20100703.jpg

excelente trabajo del D10s, fue mejor y llegó mas lejos que los viejos marcello lippi de italia o fabio capello de inglaterra....

Si argentina quiere seguir sufriendo con este pachucazo entonces que lo dejen pero estarian desperdiciando una de las mejores generaciones que ha tenido argentina.

Creo que hay una epidemia de marijuana porque mucha gente esta diciendo "buen trabajo" por perder contra un equipo tan limitado como el Aleman y, peor, por goleada...

...se ve que Argentina quiere volver a ser mediocre como lo era entre 1934-1974...

Gracias Diego por siempre tener ese espíritu luchador :fijo:

Gracias Diego porque tranquilamente pudiste vivir de tus glorias pasadas y pasearte como un papa o como una Barbie por el mundo, de todos modos todos te pagarian por ello como hace este vividor
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Gracias Diego, porque en realidad no eres un Dios, eres una persona normal, con problemas que muchas personas normales han vivido como el consumo de droga, pero lamentablemente para mucha gente es fácil juzgar a un drogadicto y tratarlo como a un perro, en ves de reconocer que simplemente son personas con una enfermedad.

Gracias Diego por afrontar retos nuevos, se puede fracazar o triunfar, pero hay que tener "guevos" para decir... "si, yo lo hago"

Gracias Diego, pero en el fondo creo que ya es hora de dar un paso al costado. :arrow:

Attachments

argentina estuvo mas o menos, el papel no fue bueno porque perder por goleada ante alemania fue pesimo y ni hablar que messi no metiera ni un gol

Creo que hay una epidemia de marijuana porque mucha gente esta diciendo "buen trabajo" por perder contra un equipo tan limitado como el Aleman y, peor, por goleada
Viejo respetando su opinion no creo que Alemania halla sido un equipo limitado, de echo esta por encima de casi todos en el mundial.
argentina estuvo mas o menos, el papel no fue bueno porque perder por goleada ante alemania fue pesimo y ni hablar que messi no metiera ni un gol
Argentina pudo evitar la goleada desde el primer minuto de juego, simplemente se hubieran tirado atras a aguantar el empate.. Pero ellos querian ganar el encuentro, ya con el marcador en contra no quedaba otra que arriesgar todo o nada.. En el intento le clavaron los demas goles.. Me parece que algo similar a lo que sufrio Inglaterra.

Gracias Diego por siempre tener ese espíritu luchador :fijo:

Gracias Diego porque tranquilamente pudiste vivir de tus glorias pasadas y pasearte como un papa o como una Barbie por el mundo, de todos modos todos te pagarian por ello como hace este vividor

Gracias Diego, porque en realidad no eres un Dios, eres una persona normal, con problemas que muchas personas normales han vivido como el consumo de droga, pero lamentablemente para mucha gente es fácil juzgar a un drogadicto y tratarlo como a un perro, en ves de reconocer que simplemente son personas con una enfermedad.

Gracias Diego por afrontar retos nuevos, se puede fracazar o triunfar, pero hay que tener "guevos" para decir... "si, yo lo hago"

Gracias Diego, pero en el fondo creo que ya es hora de dar un paso al costado. :arrow:

Y este comentario personifica TODO lo que esta malo con esa mentalidad mediocre.

Excelente motivador, pésimo técnico.

Ok que está aprendiendo y blabla, pero estamos hablando de ARGENTINA, un grande que no se puede dar esos lujos. Aparte de que estuvo en ese puesto por patas y 0 por merecimiento o por buen técnico.

Como jugador fue el mejor, como técnico a mis ojos le falta mucho. Tendría que haber dirigido algunos cuadros mas y luego si la selección. Igual para los ojos de la mayoría de los argentinos nada de lo que haga Maradona esta mal. Que suerte que le dio para el fútbol y no para la política, porque tiene la misma receptividad y popularidad que los grandes megalómanos de la historia.

SDS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás