Querido Diario...

Hey la cuestion esq este es su Diario....
Anotan lo q se anota en un Diario...
No creo q teng q explicar mucho.. Todos saben lo q es un Diario...

Bueno yo soy bien malo para esto... Empiecen ustds!!!
Se empieza con la frase:
Querido Diario....

Querido Diario:

Hoy me mandaron un correo, y desee nunca mas volver de esas personas..

Querido diario,

Llevamos montones de tiempo de no vernos y confieso que este tema me parece familiar de otro foro pero por eso pasé a saludarte...

querido diario..... estoy hablando con alguien que me cae chevere.. pronto me ire a CR... aun no kiero decirle a nadie que dia...
me tengo que limpiar los oidos!... .. ya mi mami se durmio.. hoy me regaño por comer tanta azucar.. me dijo que debo estar pendiente de eso...

me salio una pepita al lado de la boca... casi no estoy comiendo mantekilla..
sera que debo hacerlo al reves y comer mantekilla?

kerido diario.. de años sin hablar contigo.. me despido jjeje

Querido diario, Espero con taaaaaaaantas ancias ese traslado, por que se que todo mejoraria por montones :cool1:

Querido diario... hoy vi una cosita amarilla en la parte superior de la página del foro, sí era una notificación, cuando la vi pensé tantísimas cosas, que si un MP de algún fan mio, que si un like por un valioso aporte... en fin una gratísima sorpresa que me hiciera ir a dormir con una sonrisa, pero que va era solo una petición de amistad... de un tal forero al que conocen como Palito!!!!! Por ahí me di cuenta que es un lagarto... ahora no podré dormir tranquila, siento que mi vida forera corre riesgo :emot78::emot78::emot78:

PD: Son varas, el forero en cuestión me cae bien y me hace reír :ciupa1:

Querido Diario :

BUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que cagada de risa con el post anterior! :-o

Oiga tener una peticion de amistad mia, es un premio tan grandeeee

No es cualquiera el que es mi amigo en el foro, tiene que ser bieeeen carga :-o

Querido Diario, me acabo de dar cuenta que la gente solo quiere ser mi amiguis porque soy Miss Fotogénica, creo que la gente es muy interesada :emot78:

Además de eso estaba revisando mi perfil y el avatar del tal Palito me miraba sospechosamente... tengo miedo, esta noche dormiré con las luces encendidas... y abrazada a mi osito de peluche!!! :emot78:

PD: Creo que no dormiré con mi osito de peluche, eso puede acercar aún más a Palito!!!!!! :wow1:

Querido diario:
A-KA hoy me comento que tiene un peluche :evil: sera de felpa ?? :evil:
O de barney :evil:
Se dio cuenta que el avatar la miraba :wow1:

:-o

PD: Si quiere se vuela el tema, ya lo agarramos de chat:-o

Querido diario... ahora temo por mi peluche :emot78:

PD: Yo no estoy agarrando el tema de chat... tan solo estoy escribiendo en mi diario los acontecimientos de esta noche.

PD2: Ya me voy a dormir, me gana el sueño y en Cinecanal están dando una película feísima de violaciones :guacala:

querido diario..

quiero escribir algo bonito.. y lo hare... Dios y Amor..

Listo ya lo escribi... tengo todo este espacio para desahogarme de las cosas feas que tan pasando en mipais.. huelgas de sangre, de hambre... virus....paros... muertes...

conchale... me toca el corazon.. ademas que no es solo mi pais... sino el mundo entero..

El ex-presidente de CR hablo, y escuche cosas que me calmaron.. le dijo "tirano" al gobierno de libia... y bajo ninguna circunstancia apoyo lo que pasa aca en vnzla.. me calmaaa!!! ya que este presindente chavez apoya todo lo negativo... apoya al gobierno este de libia y a las guerras y lo que hace es comprar armas.. me da como miedo!!! Pido a Dios que ilumine el corazon de los venezolanos que aun no se dan cuenta que esta "fachada" que tiene el presidente no durara mucho.. y lo que viene es feo.................................................................

FEO FEO

bueno.. mi diario.. me despido... seguire jugando y dejare de pensar en esas cosas Dios nos proteja :cool1:

Querido diario!!

Hoy es 10/05/2011

Que tuanis fue haber compartido! =D , ahora viene la despedida de Paolibirins! Tengo mucha hambre... Quiero café... Y en 5 días es 15 jijijiji!! Quiero seguir tiquiciandome.... =D

Por hoy me despido querido diario..

:tina:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás