Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente.. Aqui cuando se tocan bandas como Slipknot, Disturbed, Deftones, la misma Korn empieza la basureada a lo loco.. A mi no me cuadra mucho el genero pero para mi si entra dentro de lo que es Metal y cabe perfectamente aqui..
Mensaje borrado
Que clase de Cholada tuvo que haber sido ese comentario jajajajajajajajaja
![]()
hey q es la vara por q borraron mi mensaje????asi sin motivo alguno???
hey q es la vara por q borraron mi mensaje????asi sin motivo alguno???
Mae no fue sin motivo alguno Ruday. Yo en la pagina anterior puse que no queria ver que siguieran basureando el tema. Si leyera todo el tema, lo hubiera leido. Mae la vara es simple, dejar de basurear el tema, si no les cuadra, dejenlo que muera y ya. Ud es compisima mio y toa la vara, pero si se la aplico a otros, a ud tambien se la tengo que aplicar.
En toas papi!
Por cholazo!
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué mae? Donde son el viernes?
Mae no fue sin motivo alguno Ruday. Yo en la pagina anterior puse que no queria ver que siguieran basureando el tema. Si leyera todo el tema, lo hubiera leido. Mae la vara es simple, dejar de basurear el tema, si no les cuadra, dejenlo que muera y ya. Ud es compisima mio y toa la vara, pero si se la aplico a otros, a ud tambien se la tengo que aplicar.
En toas papi!
No se maes pero a mi no me parece, una vara es no montarsele al mae que hizo el tema y joder personalmente a alguien, otra vara es negar el derecho a opinar, aqui todos x lo menos los que conozco personalmente en algun momento han basureado algun tema y se entiendse que es chingue, mejor ejemplo es el Popex, pero bueno si ahora no se puede opinar negativamente y solo se pueden decir cosas bonitas aunq se tenga merito o no es otra cosa... el mundo no es tan perfecto.
Se entiende que hay un limite para las cosas.
PD Ahorita salen los chancletudos de la UCR diciendo que estas violando la autonomia del libre pensamiento Blop![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.