(Totalmente salido de tema, pero ocupo decir esto):
y aquí cual es el tema???? jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(Totalmente salido de tema, pero ocupo decir esto):
y aquí cual es el tema???? jajajaja
Hay mae, yo tengo una amiga que ama a esos maes, seguro cuando tenga 18 (porque todavía tiene 15) seguro se hace lo mismo D: xD
Mae, yo digo que si es metal lo es a costos, su ritmo de rap metal es muy simple... aunque bueno, en el Nu y Rap metal siempre se es así...
Maes no quiero armar broncas ni nada por el estilo, pero estan contradiciendose con respecto a lo que paso con el tema de los Jonas..!! Si nos vamos por la regla, Los Jonas tenian que quedarse en Rock, no pasarlo a pop, al igual este quedarse aqui. acepto que mi comentario no fue algo que realmente aporte a la discusion, pero no le veo logica a abrir un tema por cada banda que queramos ver en CR..!!!
Para quedar taco a taco, a mi me cuadraba LP, cuando tenia como 9 años.
... pero no le veo logica a abrir un tema por cada banda que queramos ver en CR..!!!
mae la vara es que los Jonas son Pop, no Rock. Linkin Park son Nu Metal, y eso entra en el metal. No nos vamos a poner a discutir de generos, pero es la clasificacion mas justa que Mor y yo les podemos dar...
Igual, aqui un tema lo abre el que sea y por lo que considere. Y no es un tema de "ojala vengan" y ya. El mae, esta haciendo una recolecta de firmas, y eso ya es una iniciativa...
Mae yo entiendo, pero si yo abriera un tema para recoger firmas para cada banda que quiero ver aqui, y que ni siquiera estan en gira por LA... La opcion seria postear la iniciativa de la recoleccion de firmas en spametal o abrir otro tema mixto con este fin. Le pongo el caso de Cannibal, Rata Blanca, este tema, ahora WarCry, etc, son temas que estan "estorbando" ya que son 5 temas con si acaso 5 post que valgan la pena, lo demas es basura. A mi no me molesta en lo mas minimo, pero de nada sirve tener temas sin un buen punto de discusion..!!En otras palabras, si alguna persona quiere compartir con los demás sobre algún gusto que tenga, es mejor que no lo haga si NO es de su agrado?
Mae yo a ud no lo conozco y pues obviamente no tengo nada en contra suya, pero la riqueza de un sitio como este está precisamente en la variedad que tengan los aportes que todos los interesados hagan.
Y bueno, a un compa que apenas está empezando hacerle eso, pues es de mal gusto...
El sabio piensa lo que dice, el necio dice lo que piensa....
Tuanis Danny
Tranquilo mae, todo cool..!!!mae la vara es que los Jonas son Pop, no Rock. Linkin Park son Nu Metal, y eso entra en el metal. No nos vamos a poner a discutir de generos, pero es la clasificacion mas justa que Mor y yo les podemos dar...
Igual, aqui un tema lo abre el que sea y por lo que considere. Y no es un tema de "ojala vengan" y ya. El mae, esta haciendo una recolecta de firmas, y eso ya es una iniciativa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.