Quien apoya que venga Linkin Park a Tiquicia??

Si al menos Linkin tuviese solos de guitarra .-. daría al menos de algo que hablar, a lo Disturbed, pero ni eso... tiene un guitarrista que es, o lo tienen impotente, y no se pa que putas los otros 2 vocalistas son "guitarristas rítmicos"... tan malo es el guitarro normal?

Hay mae, yo tengo una amiga que ama a esos maes, seguro cuando tenga 18 (porque todavía tiene 15) seguro se hace lo mismo D: xD

Mae, yo digo que si es metal lo es a costos, su ritmo de rap metal es muy simple... aunque bueno, en el Nu y Rap metal siempre se es así...

Presente :diablo:

jajajajaja

Bueno en relacion a la banda, Linkin Park para mi murio en el año 2007 despues del minutes to midnight donde todo se fue a la poronga. Pero me parece que este mae que abrio el tema piensa que esto es un Facebook o una vara asi.. Ademas que aqui hay muchos "TRUEs" que les molesta el Numetal y basurean a diestra y siniestra y lo mandan a rock (ej:Concierto de Korn)

En conclusion: Fijo es primillo de 190 jajajajaja

Cargando...
Tema basureado.

Maes que tristeza con la intolerancia de uds hacia todo lo que no sea de su nota, al chile que manda huevo. Estoy viendo la reputacion que tiene este mae, y la tiene negativa por varios de uds que le pusieron la reputacion negativa entre ayer y hoy. Linkin Park es Nu Metal, el mae lo puso al principio, tonces no veo el motivo de estar haciendo tantos mates. Si quiere recoger firmas, denlas y ya. No veo por que ponerse en tantos mates por algo tan insignificante, ni que les fuera a eliminar algun concierto de los "TRUE" a los que van uds... Que falta de todo gente, un poco mas de respeto. El tema se queda en metal y no quiero ver mas basura en este tema, al chile...

Me imagino que las basureadas vienen de maes muy pichudos en la nota rockera y metalera que saben un pichazo de música y que en cualquier momento ese mae Eddie Trunk los llama al programa que tiene como invitados especiales....

A mi no me cuadra mucho LP, pero si es una vara como un festival me quedaría a escucharlos para oír las piecillas de Transformers

A mi me cuadra mucho el Hybrid Theory. Recuerdo que cuando lo compre le pasaba dando vueltas y vueltas en el discman (no tenia tanta plata como para comprar muchos CD's, tonces el que compraba era darle y darle y darle, jajajaja)

La verdad es que Chester tiene muy buena voz. El mae en vivo canta igual qeu en discos, que es algo qeu no tiene Mike. Este grupo fue de los "grandes" de su epoca, y han sabido aprovechar sus 15 minutos de fama...

Ojala se arme algun chivo de esta gente, porque el de Korn me dejo con ganas de ver mas de este genero...

vaya... vi este tema acá en METAL y dije: "vamos a ver las basureadas"... y no me equivoqué...

estoy de acuerdo con el Blop, al que no le cuadre que no opine y ya está... de hecho siempre he pensado que de METAL y ROCK se debería hacer 1 sólo foro... y se debería llamar ROCK.

igual no entiendo la cerrazón de mente de ciertos "METAL" !!!

y perdón si me la cagué a alguien, pero para mí es la pura verdad

Nunca he sido seguidor de la música de LP, la única canción que me gusta es Bleed it out y si vienen iría a verlos x esa canción y a conocer más de ellos

Maes no quiero armar broncas ni nada por el estilo, pero estan contradiciendose con respecto a lo que paso con el tema de los Jonas..!! Si nos vamos por la regla, Los Jonas tenian que quedarse en Rock, no pasarlo a pop, al igual este quedarse aqui. acepto que mi comentario no fue algo que realmente aporte a la discusion, pero no le veo logica a abrir un tema por cada banda que queramos ver en CR..!!!

Para quedar taco a taco, a mi me cuadraba LP, cuando tenia como 9 años.

Maes no quiero armar broncas ni nada por el estilo, pero estan contradiciendose con respecto a lo que paso con el tema de los Jonas..!! Si nos vamos por la regla, Los Jonas tenian que quedarse en Rock, no pasarlo a pop, al igual este quedarse aqui. acepto que mi comentario no fue algo que realmente aporte a la discusion, pero no le veo logica a abrir un tema por cada banda que queramos ver en CR..!!!

Para quedar taco a taco, a mi me cuadraba LP, cuando tenia como 9 años.

mae la vara es que los Jonas son Pop, no Rock. Linkin Park son Nu Metal, y eso entra en el metal. No nos vamos a poner a discutir de generos, pero es la clasificacion mas justa que Mor y yo les podemos dar...

Igual, aqui un tema lo abre el que sea y por lo que considere. Y no es un tema de "ojala vengan" y ya. El mae, esta haciendo una recolecta de firmas, y eso ya es una iniciativa...

... pero no le veo logica a abrir un tema por cada banda que queramos ver en CR..!!!

En otras palabras, si alguna persona quiere compartir con los demás sobre algún gusto que tenga, es mejor que no lo haga si NO es de su agrado?

Mae yo a ud no lo conozco y pues obviamente no tengo nada en contra suya, pero la riqueza de un sitio como este está precisamente en la variedad que tengan los aportes que todos los interesados hagan.

Y bueno, a un compa que apenas está empezando hacerle eso, pues es de mal gusto...

El sabio piensa lo que dice, el necio dice lo que piensa....

Tuanis Danny

mae la vara es que los Jonas son Pop, no Rock. Linkin Park son Nu Metal, y eso entra en el metal. No nos vamos a poner a discutir de generos, pero es la clasificacion mas justa que Mor y yo les podemos dar...

Igual, aqui un tema lo abre el que sea y por lo que considere. Y no es un tema de "ojala vengan" y ya. El mae, esta haciendo una recolecta de firmas, y eso ya es una iniciativa...

Exactamente.. Aqui cuando se tocan bandas como Slipknot, Disturbed, Deftones, la misma Korn empieza la basureada a lo loco.. A mi no me cuadra mucho el genero pero para mi si entra dentro de lo que es Metal y cabe perfectamente aqui..

En otras palabras, si alguna persona quiere compartir con los demás sobre algún gusto que tenga, es mejor que no lo haga si NO es de su agrado?

Mae yo a ud no lo conozco y pues obviamente no tengo nada en contra suya, pero la riqueza de un sitio como este está precisamente en la variedad que tengan los aportes que todos los interesados hagan.

Y bueno, a un compa que apenas está empezando hacerle eso, pues es de mal gusto...

El sabio piensa lo que dice, el necio dice lo que piensa....

Tuanis Danny
Mae yo entiendo, pero si yo abriera un tema para recoger firmas para cada banda que quiero ver aqui, y que ni siquiera estan en gira por LA... La opcion seria postear la iniciativa de la recoleccion de firmas en spametal o abrir otro tema mixto con este fin. Le pongo el caso de Cannibal, Rata Blanca, este tema, ahora WarCry, etc, son temas que estan "estorbando" ya que son 5 temas con si acaso 5 post que valgan la pena, lo demas es basura. A mi no me molesta en lo mas minimo, pero de nada sirve tener temas sin un buen punto de discusion..!!

Saludos Compa..!!!

Tranquilo mae, todo cool..!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás