Matute Two
VERIFICADO
quien de la elite del foro sera el k anda en hilo según dicen en un tema ya ami me metieron en la bronca pero les puedo asegurar k no soy yo alguien k me diga quien sera, no me extrañaría nada k fuera la lokilla de pupys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo una ves me puse hilo,es muy incomodo esa mierda
quien de la elite del foro sera el k anda en hilo según dicen en un tema ya ami me metieron en la bronca pero les puedo asegurar k no soy yo alguien k me diga quien sera, no me extrañaría nada k fuera la lokilla de pupys
lo una ves me puse hilo,es muy incomodo esa mierda
Y que tengo que hacer para ser de elite? ponerme hilo?
Si, puede empezar por enviármela a mi, y yo la paso a las chicas para definir si entras a los Elite o no
No Matute, es que a veces a Gis, a Pupys y a vos te caen los clavos de las cosas que hacen otros....
y luego ustedes tienen que andar viendo como arreglan las tortas jeje....
pero Elite foristica no....
Saludos Matute!!! :idea:
non le digo k ya están pidiendo fotos y todo para entrar a la élite del foro
Hay que aprovechar cualquier oportunidad Matute!!.... No ve que Mr. Foro no se hace a cada rato!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.