Quién es el forero o forera más caballo ?

Hablando en el foro con una amiga, salió el tema de la gente que es considerada en el foro como verdaderos caballos, o sea los que sólo tortas se jalan, verdaderos animales jajaja, quién es para ustedes el forero o forera más caballo ? Se vale poner mi nombre , no habrá resentimientos , jajaja
 
Cargando...
Osvaldo2000 o Maecillo aunque para mi los 2 son la misma persona, por que cuando uno se pone a comentar como loco el otro deja de comentar :ujuju:
 
No lo sé, estos temas de cuál es el forero más tuanis, cuál es el más idiota... bla, bla, bla... no les encuentro sentido.
 
no me acuerdo si fue Osvaldo o Maecillo que dijo una vez que el Chelsea y en Manchester United eran equipos pura tuza, no le digo
 
otra vez... ahi va:

Escobar_Gallardo_%28Nip_Tuck%29.png
 
No lo sé, estos temas de cuál es el forero más tuanis, cuál es el más idiota... bla, bla, bla... no les encuentro sentido.

yo tampoco le encuentro sentido no se si explica para que es esto o mejor que lo pasen para juegos ya que se presta para "vacilar"
 
El Mae que se queja porque nadie les hace fiesta a los reos....
Ha pecadito....
El que le da pena los maes del White House.....
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba