Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece extraño que muestre la cara.
asegurarme que no es ninguna trama rara
linda chica sexy - w4m
Disculpen mi ceguera o lo q sea , pero para mi hay una diferencia ABISMAL entre las dos imagenes ! nada q ver una foto de la otra ( diferentes jevas totalmente ) ! !
no me jodan ... eso es una burda trama ... son fotos como sacadas de inet ... ya viendolo bien ...
Mae que picha ya hasta miedo me dió.
Quedamos de vernos a las 9:30 en un parque.
Voy a camuflarme detras de un arbol hasta verla llegar
pero cuenta como le va. Si no tenemos noticias suyas en 24 horas, asumiremos lo apuñalaron. jaja
DEFINITIVAMENTE hay ke KEMARsh al HDP mae ke se está B U R L A N D O ! ! !
porque ese es un wey ke debe estar CAGADO DE RISA viendo este poste ...
![]()
Gente. Alguno sabe de ella?
Se ve rica pero me parece extraño que muestre la cara.
Tengo cita para mañana pero antes quisiera pedir referencias para asegurarme que no es ninguna trama rara
linda chica sexy - w4m
Una vez busque información de un anuncio que usaba la segunda fotografia (la que sale con leggins).
No me atendi, al final, porque cobro muy caro y basado en el telefono que me habia dado en esa ocasion busqué el perfil de facebook y vi que la chica que tenia ese telefono no estaba tan rica como en las fotos asi que ni siquiera segui pidiendole mas detalles... eso si no se si esta sea la misma o solo se robo las fotos, la mae creo que era de heredia.
Igual si ya vieron que dejaron plantado al compa mejor no le hagan numeros.
zerokool, de casualidad aun tiene el link del perfil de face que en aquel entonces ud encontro?
Un compa esta cenido en atenderse a pesar de lo que me paso a mi y estoy tratando de convencerlo de que no sea tan pavo
Llevo 25 minutos y nada que aparece. Voy a darle 5 mas y jalo para kittys. Por lo menos no me asaltaron solo me dejaron plantado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.