Quien es Mario Alvarado Orozco?

de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de escuchar en programa deporte total de monumental que el mae ese presento documentos falsos para hacer creer tener solvencia para la operacion de compra y fue descubierto !!! que papelón...

Hablando de papel y leyendo alguna basura de unos post arriba de la q nos tiene acostumbrados un habitual imbecil conjugado con las ganas de defecar q tengo me recordo q tengo q darle de comer a alguien...
pero ese no es el tema aca...

:rude:

Cargando...
karajillo...si NO ties ni GAVER ke hacer yo soy AMIGO(no konocido ni parecido) cerkano del gerente de EBI y te puedo ayudarsh a ke te kontraten de 'joven rekogebasura en kamion'...U CALL!
mae y yo soy muy amigo de una profe de español, si quiere le paso el numero para que le enseñe a escribir

give me a call and i'l give you her number

El mae invirtio en oro y petroleo en españa, aqui en CR no tiene nada que ver con la constructora de su hermano, de hecho en españa solo si eres inversionista o residente dejan a un extranjero negociar o comprar bienes en el pais, el lleva 4 o 5 años en españa invirtiendo en materias primas directamente y como accionista de la bolsa de valores tambien......como lo se?

Digamos que conozco o conoci a un miembro de la familia.....

bueno dígale a ese miembro de familia que supuesta mente usted conoció que deje de ser mentiroso, porque ya se destapo el engano y es lamentable que personas así se quieran aprovechar de las malas situaciones.

bueno dígale a ese miembro de familia que supuesta mente usted conoció que deje de ser mentiroso, porque ya se destapo el engano y es lamentable que personas así se quieran aprovechar de las malas situaciones.

Lo que paso de verdad esta en la Nacio de hoy, igua me pela el banano lo que pase con ese mae, al que conoci es a un sobrino del mae y eso es lo que el dice, igual me imagino que no me va decir :" Asi mi tio es una laja!" o una vara por el estilo...igual me paso por el Ras al Valencia y a quien sea el dueño o que el lo vaya a comprar, no beneficia en nada a nadie que me interese......

¡Mis ojos!

karajillo...si NO ties ni GAVER ke hacer yo soy AMIGO(no konocido ni parecido) cerkano del gerente de EBI y te puedo ayudarsh a ke te kontraten de 'joven rekogebasura en kamion'...U CALL!
mae y yo soy muy amigo de una profe de español, si quiere le paso el numero para que le enseñe a escribir

give me a call and i'l give you her number

draco-boss.gif

Al chile que ese mae tiene artritis, mal de parkinson y varas peores, porque para escribir así...

Frankie , cuidado por que Hermit , te va a abrir un proceso judicial para que te encierren . . ...

poz su 'menudisho' tie ke tener! andar p'arriba y pabajo kon par de SEUDO'guardaespaldillas' kualkiera no puede...

so asi las kosas aterro de ENVIDIOSOS!...

Si yo tuviera la plata de este señor, jamás me hubiera dado a conocer. Me parece que es mejor estar calladito y no llamar la atención. Ahora más de una persona se va a poner a investigarlo. Y siendo realista, es muy dificil tener tanto dinero de forma legal.

Si se dio a conocer pienso que ya debe de tener un plan bajo la manga, estos tipos andan 10 pasos adelante de todo, fríamente calculado!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás