Quien esta harto de Kenny Cunningham?

glor07 dijo:
Una verguenza para el futbol nacional ese jugador, la prensa deberia hacer campaña para que deje de jugar futbol jeje

Si si que hagan un referedum para ver si ese mae sigue o se va, yo voto si a que se vaya :-o

Ese mae es un dolor de picha, malisimo y tras de eso le encanta alzar roncha, q jale y q no lo dejen volver a jugar futbol, q se dedike al boxeo o a una vara dnd puede canalizar mejor esa puta chicha q se maneja.
Este mae es de las personas q si se levanta contento se maja un huevo para enojarse.

Esta mae siempre me ha caido mal...que ijueputa mae mas juegavivo!!! Pleitero y aparte no aporta nada bueno al equipo(en la liga nunca hizo nada bueno y en san carlos no hace nada bueno tampoco)no me explico como un jugador de este ¨nivel¨ aun este en primera division!!!!!

Cargando...
elmatador dijo:
maes espero no caerles mal ni crean que esto es un discurso nazi pero pasa lo siguientes estos maes jewison y cunningham en su cabeza creen que porque son negros los maes pueden jugar de enjachadores o que porque son negros son boxeadores innatos, tienen una pesima actitud tipico resentido social que en su cabeza si las varas no les salen es por 3 motivos 1 porque son negros 2 porque sus taratataratara abuelo fue esclavo ( cuando aqui nunca hubo esclavitud) 3 porque nadie los quiere; entonces creen que "sacando pecho" las varas les van a salir; lo pero de este tipo de maes es que muchas veces se salen con la suya porque la gente es tan playa que les tiene miedo, deje que ese cunningham se encuentre con un loco que le rompa el hocico dentro de una cancha para que vea que en su puta vida vuelve a jugar de loco, no ven que para un maton lo que hace falta es un maton mas grande, mi humilde opinion espero no molestar a nadie

A mi me parece que de primer entrada tenes razón, el mae tuvo las condiciones físicas para haber sido un buen jugador, pero su peor enemigo lo llevaba sobre los hombros, una especie de resentimiento social sí, de falta de autoestima o de "ser de la calle" (otro complejo), o que simplemente es un patán.

Lo de la esclavitud, de que si nunca la hubo, pues mae, lea un poco de Quince Duncan historiador limonense, aunque no hubo una esclavitud abierta, si la hubo bastante solapada en los tiempos de la construcción al ferrocarril al atlántico, o la forma en como los choferes negros del tren no podían pasar de Turrialba.

Sobre el romperse el hocico, recuerdo que una vez hubo un pleito entre este mae y otro delantero que no me acuerdo el nombre (el hermano de la boxeadora) y que uno le rompio la mandíbula al otro

abraxas dijo:
Lo de la esclavitud, de que si nunca la hubo, pues mae, lea un poco de Quince Duncan historiador limonense, aunque no hubo una esclavitud abierta, si la hubo bastante solapada en los tiempos de la construcción al ferrocarril al atlántico, o la forma en como los choferes negros del tren no podían pasar de Turrialba.

Sobre el romperse el hocico, recuerdo que una vez hubo un pleito entre este mae y otro delantero que no me acuerdo el nombre (el hermano de la boxeadora) y que uno le rompio la mandíbula al otro

mae para mi la esclavitud es cuando se compra a alguien y se le obliga a trabajar por nada mas que la comida, aqui los jamaicanos llegaron contratados por el viejo keith no dudo que bajo las peores de las condiciones, pero eso es algo en lo que ni el gobierno tuvo ingerencia, despues la razon por la que los maquinistas o ningun negro podia pasar de turrialba fue por la ley de ricardo jimenez en la cual se le prohibia a los negros pasar hacia el sur, no solo por su color de piel sino tambien porque los negros de esa epoca se consideraban "subditos britanicos" y no costarricenses tan es asi que mucha de esa poblacion y aun hoy los limonenses mas viejos no hablan español correctamente, con esto no justifico la inhumana ley aprobada por ricardo jimenez solo les doy la explicacion historica................

PD ojala se hubieran roto la mandibula los 2 que par de perras por dicha que se fueron de mi gloriosa liga deportiva alajuelense

Cochinada de jugador se puede podrir en la linafa junto con jewisson benneth y oscar esteban granados que son jugadores bocones malos y crecidos.

Cuando ese mae entra de cambio a la cancha, es como cuando sale un toro a la plaza, corre y corre como atacado solo para ver a quien levanta. Como llegó eso a primera?

maes, una preguntilla:

verdad ke este mae tiene un hermano (gemelo creo) ke tambien juega/jugo/ha jugado en primera????

me parece ke se llama kevin...

pabloCSC dijo:
maes, una preguntilla:

verdad ke este mae tiene un hermano (gemelo creo) ke tambien juega/jugo/ha jugado en primera????

Correcto compañero

Y no solo es gemelo en lo fisico. El famoso Kevin "Cunigan" es otro pleitero q a cada rato le expulsan. El Torneo pasado apenas venia de una expulsion..entraba de cambio y lo volviana expulsar... :?. Jugo el torneo pasado con Carmelita

feab16 dijo:
pabloCSC dijo:
maes, una preguntilla:

Correcto compañero

Y no solo es gemelo en lo fisico. El famoso Kevin "Cunigan" es otro pleitero q a cada rato le expulsan. El Torneo pasado apenas venia de una expulsion..entraba de cambio y lo volviana expulsar... :?. Jugo el torneo pasado con Carmelita

Le faltó decir mae q es un tortero, xq mas de un penal y una pelada se pegó. Una vez fui a ver Carmelita - Brujas en Santa Barbara y me dio tanta colera q lo empecé a putear y un familiar del mae casi nos pichasea jajajajajaja.

Un mae preguntó x ahi q como llegó a primera. Yo tengo un primo q jugó con esa gente en la Liga, entro otros estaban estos 2 hermanos, Gabriels,Pemberton, Ruiz, Arias y no recuerdo kienes más, para muchos todos estos maes eran una "generación dorada", por lo cual se fue compactando poco a poco y subieron a primera los maes q supuestamente jugaban mejor, entre ellos los Cunningham, q al parecer jugaban muy bien en el alto rendimiento, pero en primera nunk pegaron, x malos, chichosos, etc. Así q son otro experimento fallido de las "super divisiones menores" q tienen los clubes de primera division.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás