Quien ganará la Champions ?

Campeón de la Champios . . .

• Manchester United

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    23
There' s ************SPAM/BANNEAR************ One United, There' s ************SPAM/BANNEAR************ One United,Champione, Champione!!!!!

elmatador dijo:
GLORY GLORY MAN UNITED GLORY GLORY MAN UNITED AS THE RED GO MARCHING ON ON ON!!!!!

eso mismo es lo que se escuchara el 27 cuando estemos celebrando con la copa!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El barca no se merecia estar en la final. Hoy fue a jugar balonmano a Londres. Todavia no me explico como el arbitro no pito semejantes penales

El Kiwi de fuego dijo:
Yo casi nunca me entristezco por un partido de futbol, pero hoy fue la excepción... :(

Chelsea fue muuuucho mejor que el Barça... y le quitan 3 penales que pudieron marcar la diferencia. Si por lo menos hubiera pitado la mano de Piqué hubiera sido un lapidario 2-0 y estaríamos contando otra historia.

La verdad ahora me queda ir con el Man U (para ver si la justicia existe en el fútbol).

Yo tambn quiero que gane el Man U solo para ver que hay justicia

3am dijo:
Barcelona vs Manchester United : El partido de la decada?

Mae, sin saber que va a pasar, se me ocurren otros mejores que este. Comenzando por el Milan 3 - Liverpool 3

josva311 dijo:
Mae, sin saber que va a pasar, se me ocurren otros mejores que este. Comenzando por el Milan 3 - Liverpool 3

Estoy de acuerdo con vos. El partido que mencionas (Final de la Champions 2005) es, hasta el momento, el mejor de la decada para mi.

Sin embargo, a como vienen jugando estos 2 equipos, la final de Roma tiene todo para pasarlo (yo tampoco se que va a pasar, pero estos 2 equipos no se van a guardar nada :shock: ).

¿justicia deportiva, dicen? :-o
como si el Barcelona tuviese la culpa de un mal arbitraje, como si el Barcelona tuviera la culpa de que Hiddink no saliera a ganar el partido ni siquiera en su casa; justicia se dio al final con el gol de Iniesta, porque ganó el que salió a buscar la victoria en los dos partidos, no el que se encontró un gol y luego se echó atrás a esperar que pasara el tiempo; y la segunda mano se dio hasta que el Chelsea se vio obligado a salir al frente, porque Hiddink ni siquiera se la jugó a sentenciar cuando quedó con un hombre más, sino que ahí siguió con su esquema de mandar pelotazos, para nada parecía un cuadro inglés.

Aquí hay muchos que putean a Juan Luis por jugar a la defensiva con sus limitaciones "¡qué bueno que haya quedado Cartago eliminado, por meter el bus atrás!", ¡ah! pero si es el Chelsea, con su "pobrisima" nomina, entonces sí es justificable su planteamiento; claro, después de lo que le pasó contra el Liverpool no quisieron arriesgar, y de verdad es una pena que no haya sido el Liverpool el que clasificara.

Ganó el que buscó los partidos, no el que se encerró. ¡Qué bueno que no les pitaran nada, para ver así en la final a dos equipos que proponen! Que Abramovich siga tirando sus millones contratando 9 defensas.

Al igual que la champions pasada el ManU sigue siendo superior al Barcelona. :-D :-D

Con semejante robo y como no pudieron con los blues, dudo que puedan con el ManU. 8)

Arriba el Manchester United fijo se llevan la orejona :!: . :idea:

loco09 dijo:
La champions la gana el
barcelona.gif

+1000000

El Calvo dijo:
como si el Barcelona tuviese la culpa de un mal arbitraje,
como si el Barcelona tuviera la culpa de que Hiddink no saliera a ganar el partido ni siquiera en su casa; justicia se dio al final con el gol de Iniesta, porque ganó el que salió a buscar la victoria en los dos partidos, no el que se encontró un gol y luego se echó atrás a esperar que pasara el tiempo; y la segunda mano se dio hasta que el Chelsea se vio obligado a salir al frente, porque Hiddink ni siquiera se la jugó a sentenciar cuando quedó con un hombre más, sino que ahí siguió con su esquema de mandar pelotazos, para nada parecía un cuadro inglés.

Aquí hay muchos que putean a Juan Luis por jugar a la defensiva con sus limitaciones "¡qué bueno que haya quedado Cartago eliminado, por meter el bus atrás!", ¡ah! pero si es el Chelsea, con su "pobrisima" nomina, entonces sí es justificable su planteamiento; claro, después de lo que le pasó contra el Liverpool no quisieron arriesgar, y de verdad es una pena que no haya sido el Liverpool el que clasificara.

Ganó el que buscó los partidos, no el que se encerró. ¡Qué bueno que no les pitaran nada, para ver así en la final a dos equipos que proponen! Que Abramovich siga tirando sus millones contratando 9 defensas.

ciertisimo :D :D

Pobres lo que sufren por el Chelsea, un equipo que no propuso nada, basó su estilo de juego en neutralizar al Barcelona, cerrar espacios, mandar pelotazos y encontarse algún gol.

La cosa es simple, llegan a la final dos equipos que proponen y atacan, el partido del 27 va a ser muy diferente a los que vimos contra Chelsea, soy culé hasta la muerte pero si se pierde contra el Man U que sea porque fueron mejores que el FCB y no porque especularon jugando defensivamente.

Los mediocres buscan excusas, ahora el árbitro es el culpable de que en dos partidos no hayan salido a ganar.

También la U tiene la culpa de que Cartago haya quedado eliminado?

Quien ganará la Champions?

Depende... si ponen un árbitro de verdad... que aplique el reglamento como debe ser: Gana el Manchester...

y si no es así... si es un árbitro como el de ayer en Stanford Bridge... entonces ya sabemos quien va a ganar... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bunbury dijo:
Pobres lo que sufren por el Chelsea, un equipo que no propuso nada, basó su estilo de juego en neutralizar al Barcelona, cerrar espacios, mandar pelotazos y encontarse algún gol.
Pero hay que ver el otro lado, el juego de los catalanes puede ser frustrante.
Tocan y tocan el balón frente al área intentando entrar hasta la cocina, por que si no, son incapaces de hacer un gol (ojo con Messi). El Chelsea en tres pases llegaba hasta el área de Valdes y daba mas miedo que todas esas paredes que al final temrinaban con la Pulga, o Iniesta chocando con Terry o Ballack.
En mi opinión en Roma se demostrará una ves mas la superioridad del futbol ingles. Veremos tocando y tocando al barcelona hasta que choquen con la pared de Ferdinand, y luego un contragolpe con Ronaldo o Rooney y tenemos campeón.

lukam dijo:
Pero hay que ver el otro lado, el juego de los catalanes puede ser frustrante.
Tocan y tocan el balón frente al área intentando entrar hasta la cocina, por que si no, son incapaces de hacer un gol (ojo con Messi). El Chelsea en tres pases llegaba hasta el área de Valdes y daba mas miedo que todas esas paredes que al final temrinaban con la Pulga, o Iniesta chocando con Terry o Ballack.
En mi opinión en Roma se demostrará una ves mas la superioridad del futbol ingles. Veremos tocando y tocando al barcelona hasta que choquen con la pared de Ferdinand, y luego un contragolpe con Ronaldo o Rooney y tenemos campeón.
el ManU juega mas abierto y no solo al contragolpe, siempre va para arriba, por eso el partido sera un ir y venir :D

El arbitraje perjudicó a los 2 equipos. Si bien al Chelsea le dejaron de pitar 2 penales claros (las manos, los otros no fueron), al Barcelona no le pitaron un penal en el partido de ida también muy claro, y esto condicionó el partido de vuelta, no habria sido igual el planteamiento teniendo el resultado a favor. Luego esta la expulsión de Abidal por el tropezón de Anelka que también condicionó el resto del juego.

Ahora, si el Chelsea no hubiese sido tan mezquino en su planteamiento y hubiese ido por el segundo gol, sobre todo con un jugador de más, o si hubiera aprovechado alguna de las varias opciones claras de anotar el segundo gol, no estarían ahora quejándose del arbitraje. Es siempre más fácil echarle la culpa a alguien más.

Cada quién está donde merece estar. Ninguna injusticia. El Barcelona a Roma y Chelsea en casita. Vizca Barsa!

No hay ningun robo la mano nunca busco el balon... Al que deberian de sancionar es a Ballack, como ese arbitro permite que le reclame de esa manera...

BARCELONA TRIPLE CAMPEON :D :D
-Champions
-LFP
-Copa del Rey

Yo quiero que gane el Barca, pero honestamente lo veo muy pero muy difícil!! Los atributos del fútbol inglés de hoy en día son muchos. Claro no descarto que el equipo español se pueda halar una torta y bien grande, pero le va a ser muy difícil!!

Y en relación con lo que dijeron post atrás sobre el tema de los contragolpes, vean el tercer gol de CR7. Ese mae duro como 9 segundos en correr toda la cancha para llegar a meter el gol del otro lado.

El Calvo dijo:

Mae me parece absurdo primero q compare la estrategia de jugar una SEMIFINAL de la champions league contra la etapa de clasificacion del torneo criollo. En Europa los equipo son mas parejos y saben que no pueden irse a abrir de piernas en el partido de ida, de ahi el planteamiento tactico de Hiddink en el Camp Nou (al igual que Ferguson la eliminatoria pasada). En Londres el Chelsea domino el partido aun sin tener el balon. ¿O como se explica ud que el Chelsea hizo 3-4 remates a marco en el partido y el barca solo hizo el del gol? Eso claramente NO es echar el bus. Juan Luis es un maricon y ni siquiera deberia de considerarsele como tecnico jaja

Sigo pensando que fue un robo descarado por ese pelon de mierda. Ojala Balack le hubiera metido su buen p1ch@zo cuando lo iba persiguiendo :-o :-o

diay, vealo como quiera.... pero ir ganando 1 a 0 en casa, como 1 jugador más y encerrarse es una gran mariconada, más sabiendo la calidad de jugadores que tiene en frente y que en cualquier momento podía suceder lo que finalmente sucedió pero bueno.

josva311 dijo:
Sigo pensando que fue un robo descarado por ese pelon de mierda. Ojala Balack le hubiera metido su buen p1ch@zo cuando lo iba persiguiendo :-o :-o
:-o el que casi se lo suena fue Drogba...
1241646716_extras_noticia_foton_7_0.jpg

sia tonto, mínimo me cago encima si me sale un grone así :o :-o

El Calvo dijo:
como si el Barcelona tuviese la culpa de un mal arbitraje, como si el Barcelona tuviera la culpa de que Hiddink no saliera a ganar el partido ni siquiera en su casa; justicia se dio al final con el gol de Iniesta, porque ganó el que salió a buscar la victoria en los dos partidos, no el que se encontró un gol y luego se echó atrás a esperar que pasara el tiempo; y la segunda mano se dio hasta que el Chelsea se vio obligado a salir al frente, porque Hiddink ni siquiera se la jugó a sentenciar cuando quedó con un hombre más, sino que ahí siguió con su esquema de mandar pelotazos, para nada parecía un cuadro inglés.

Completamente de acuerdo con el Calvo. Cómo puede ser que a ese nivel un equipo llegue a meter el bus atrás y renunciar al ataque aún en su propio estadio?
Claro, esa actitud es perfectamente justificable si se piensa en lo que estaba en juego y que al frente tenían al que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo.
Yo leí la crónica de espndeportes.com pues por el trabajo no pude ver el partido, y no lo pudieron decir mejor, si el Chesea le juega de tu a tu al Barca, sale goleado, por eso se encerraron atrás y se preocuparon más por destruir juego que por crearlo.
Si el Mau U llega a jugar de tu a tu, veremos un partidazo y sin importar quien gane en la cancha, como aficionados ganamos todos (algo que evidentemente no sucedería si el finalista fuera el Chelsea).
Para mi gana el Barca y la imagen al final del partido será la de Cristiano Ronaldo sentado en la cancha llorando la derrota.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás