Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K.Bryant dijo:Mae, checho tenias razon con el examen
sali muy bien. jaja :idea:
Pura vida
Cesar dijo:K.Bryant dijo:Mae, checho tenias razon con el examen
sali muy bien. jaja :idea:
Pura vida
Buena, compa. ¿Y usted ya sabe manejar o está aprendiendo?
nemesiscmg dijo:yo lo hice en abril y me costó 10 rojos, creo que no debe haber variado
K.Bryant dijo:Mae, pase por el liceo y pregunte cuanto cobran dicen q ¢7.000.00
No esta mal :-?
skyfire dijo:K.Bryant dijo:Mae, pase por el liceo y pregunte cuanto cobran dicen q ¢7.000.00
No esta mal :-?
Mop a cual liceo te refieres? Yo tengo que renovar licencia de moto y necesito el dictamen. PV
K.Bryant dijo:Mae, tengo q aprender y comprar carro. jeje
Cesar dijo:K.Bryant dijo:Mae, tengo q aprender y comprar carro. jeje
Como tiene que aprender, le recomiendo que practique mucho el uso del clutch primero. La idea es que aprenda a calcularlo, no que se acostumbre a un carro. Por ejemplo, una sobrina mía había cambiado el Kia Río que tenía por un Jetta 2001-2002. Yo lo agarré y le tantié el clutch a ver cómo respondía; dos minutos después estaba majando el carro en circunvalación como si fuera el mío, sin ningún problema. Ella, en cambio, agarró el mío (un Elantra 2008), ¡y no sea perro! Sacaba el clutch a lo caballo. Por dicha sólo la dejé dar una vuelta a la cuadra, pero en esa vueltica sacó mal el clutch 3 veces.
Aprenda primero a sacar el carro sólo con clutch, sin acelerar. Luego, aprenda a sacarlo con un poco de aceleración. Luego, aprenda a sacarlo justo frente a un muerto. Luego, aprenda a subir el carro en una acera usando acelerador y clutch. Luego aprenda a mantener el carro quieto en una calle muy ligeramente inclinada (en cuesta); incluso puede practicar dejarlo echarse para atrás un toquecito, frenarlo con clutch, subirlo un toque sólo con clutch, y repetir. Varas así.
Yo le estoy enseñando esas varas a mi doña primero, para que cuando empiece a practicar cambios de marcha, compresionar, etc, no tenga que estresarse para nada porque no sepa usar clutch/acelerador. Al lugar donde la llevo a practicar llega otra gente a lo mismo, y veo muchas personas que han aprendido a llevar el carro en 3ra, 4ta, etc, pero pasar un muerto se les hace un mundo, o al sacar el carro se les sacude todo. A mi doña no le pasa eso, precisamente porque está aprendiendo a medir el carro en lugar de acostumbrarse al carro.
Espero que esa poca info le sirva, bro.
:idea:
En el BCR, Banco Nacional...a donde se cancela el dinero del examen teorico y que precio tiene¿????![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.