Quien me puede dar Feedback de Amazon???

• Iniciador del tema Iniciador del tema tevy
  • Start date Start date
es q acabo de recibir una oferta laboral de esa compañia y me gustaria tener opiniones de personas q trabajen o hayan trabajado ahi....

es q acabo de recibir una oferta laboral de esa compañia y me gustaria tener opiniones de personas q trabajen o hayan trabajado ahi....

es el mejor en el q he trabajado, a ud no lo joden tiene su espacio y le dan la oportunidad d desarrollar sus habilidades yo no me pienso ir d aqui hasta q me echen seguro

Cargando...
yo lo hice hace tiempillo entonces casi no me acuerdo pero una amiga mia lo hizo la semana pasada y dice q es puro customer service asi como si un cliente esta enojado q haria
1- lo pondria en hold
2- le gritaria
3- lo calmaria
4- etc
son varas faciles

- La gente de HR son ex HP....entonces espérese cualquier vara...

- El contrato tiene un poco de errores.... tanto asi que lo pueden poner a bretear 6 dias a la semana ganando lo mismo.

- Solo pagan 400.000

- Una vez q firmas....te pelan los dientes de una vez...un compa tuvo problemas sin siquiera empezar, y otros conocidos le ha pasado lo mismo....parece que los ex HP se llevaron el Tico Way a este lugar.

- Es puro CS...lo más técnico que hay es audible...si ud tiene experiencia en Tech, hay lugares mejores.

- Como no hay Dress Code...hay maes q andan casi que en boxer y chancletas..... para la gente q esta acostumbrada a un poco de seriedad en el personal, se puede sentir perdido.

- Las wilas solo bueno...

Bueno....me topé a dos compas que ahora estan en Motif.... solo aguantaron 15 días en Amazon.... se toparon un poco de gente ex HP - Alienware...... y parece la argolla es lo mismo....

Lástima...empezaron con el pie izquierdo en vez de aprender de los errores de los otros.......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás