PUBLICIDAD
Wilas

Quien merece una oportunidad en la sele???

Quien merece una oportunidad en la sele


  • Votantes totales
    20
maes, una pregunta, por qué argenis está en esta lista????

no seas tan huevón, qué jugador más malo, en todo el torneo no le he vistoo nada bueno al mae y ya lo andan pidiendo en la sele...

mucho más antes está marvin angulo, ese mae si ha hecho méritos pero ese mae, ni con santos figuró, fue a USA a que lo banquearan, y hoy ni se vio en el juego..

sean más serios cuando hagan encuestas..
 
Mae lo apoyo 100% el mae no a hecho nada, uno no puede pedir a un jugador en la sele, xk se pego una carrerilla un dia y ya, el mae no a demostrado nada, yo pienso ke Kenton deberia ver para brujas ahi si hay maes ke estan jugando bien como Pablo Brenes y ese mae Paolo Jimenez o hasta el mismo Josimar...
 
Argenis todavia no es jugador de seleccion, pero si un gran futuro....Marvin Angulo, ese chamaco tiene un campo ahi en la sele...Pero si ha bajado un poco de nivel, no esta como el campeonato pasado
 
paolo jimenez no es argentino___???

y brenes si ha subido mucho el nivel desde que se fue del sapri,...

creo que se merece la oportunidad...

y otro que creo que de fijo lo van a llamar va a ser el mambo, goleador del torneo y hace buenos goles, creo que la salida de la liga le ayudo muchisimo a quitarse lo perra que tenia..
 
angulo deberia jalar de heredia a un equipo donde lo exploten mas, ya hasta mejor fisicamente se le ve, esta poniendole el chamaco.
morsink si de fijo deberia estar ahi, aunque sea de preuba y roy miller del rosenborg.
josimar y pablo brenes no creo que lleguen a dar la talla pero no esta de mas que les den una oportunidad.
 
mike-o dijo:
paolo jimenez no es argentino___???

y brenes si ha subido mucho el nivel desde que se fue del sapri,...

creo que se merece la oportunidad...

y otro que creo que de fijo lo van a llamar va a ser el mambo, goleador del torneo y hace buenos goles, creo que la salida de la liga le ayudo muchisimo a quitarse lo perra que tenia..

Mae ke singracia como siempre tenes ke gagar un comentario bueno con un poco de higado, creo ke el mambo si se merece la oprtunidad, y Paolo Jimenez es tico, el mae es de Cartago
 
higado por que??? acaso mi equipo ha hecho llevarme colerones....

es la verdad, hay jugadores que llegan a la liga a malearse, y otros que salen para superarse. O me equivoco?
 
Para nada se ekivoca, ejemplo Marvion calvo, de maes ke se hacen perras, otros ke se superan ruiz y hernandez, pero piense una vara si saprissa fuera el ke estuviera en un proseso con puras perras como la liga ke haria ud???
dejaria de ser morado? o seguiria apoyando a su ekipo?
 
jajajaja ke madre, bueno a esperar la convocatoria a las 4, yo espero ke llamen a Kurt Morsink, y es casi fijo ke llaman al mambo
 
Me gustaria saber si brandon poltronieri a hecho algo interesante en la liga de futbol de portugal.
 
El Mambo hizo mucho mas en la Liga q cuando estaba en Saprissa y creo q Morsink ya deberian llamarlo, al igual q al Chiqui Brenes q ha sido de los pocos q debutan con nuestra sele con gol es un mae q aprendio en Cartago a sudar la leva. Ultimamente ha jugado muy bien Jossimar y quien siempre ha metido la pata fuerte es Robert Arias ademas siento q si se debe llamar carajillos a la sele como Argenis, Ariel Santa Ana y Ariel Rodriguez al fin al cabo es el futuro y ahorita parece q los procesos estan de moda.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie