Bueno compas, pregunté en Spa Essence y me mandaron lo siguiente:
Masaje erótico sensitivo 20,000
Masaje tántrico Cuerpo A Cuerpo en aceites con estimulación manual al final 40 000
Masaje con ropa interior con estimulación manual Igualmente 25,000
Masaje sensitivo masajista desnuda con estimulación manual 30,000.
Y también ofrezco el servicio de masaje linga no sé si lo conoces... Este es un masaje enfocado en el área del ano testículos su miembro si le realiza el masaje primeramente todo el cuerpo luego se trabaja el área del pene y al final se le hace una estimulación manual con prostático ese cuesta 45, 000 la sesión de una hora.
Mi ubicación sería Guadalupe carretera Ipis, cuando usted agenda su cita se le envíe la ubicación exacta por vía WhatsApp.
Horarios: 10:00 Am a 7:00 pm trabajó con cita previa.. más que todo por el tema de disponibilidad.
Ofrezco la parte privado con cámaras de vigilancia para que pueda dejar su automóvil y recibir su terapia sin preocupación, como también ducha después de la sesión de masaje
El menú de mis masajes :
Masaje relajante, Antiestrés la sesión de una hora 20,000 colones
Masaje descontracturante a tejido profundo focalizando contracturas liberando sesión de una hora 25,000.
Masaje tratamiento con piedras calientes sesión de una hora 18,000 colones
Masaje Drenaje Linfático 23000 la sesión de 1 hora
Masaje sueco y hawaiano 25000 la sesión de una hora
Masaje de descarga
25,000 colones la sesión de una hora .
Ofrezco parqueo privado, con Cámara de Vigilancia, ducha después del Masaje.
Ubicación: Guadalupe, carretera a Ipis, cuando agende se le enviaría la Ubicación exacta vía WhatsApp...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.