rampante69
Forero Regular
Donde queda ese?Me he atendido con las dos que dan masaje y ambas la jalan pero no de primera entrada.
Haga la prueba y nos cuenta a ver que tal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda ese?Me he atendido con las dos que dan masaje y ambas la jalan pero no de primera entrada.
Haga la prueba y nos cuenta a ver que tal
No sabía que la mae lo pusiera...me tiene loco esa Kariff que lástima no le gusta la plata… tras de eso el masaje es carito y lejos! Pero me cobra 100k por hacerle cochinadas ricas y hasta propina le doy
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja perrito… no leíste bien! por eso puse que no le gusta la plata, lo de los 100k es diciendo como que si la mae me dice que por eso si lo hace, yo si lo pagaría y hasta propina le doy!No sabía que la mae lo pusiera...
Hoy me contestó la flaca de Spa Kali Heredia , me dijo que vuelve hasta el 20 de enero, vamos a esperar a ver y les cuentomae, si eso fue en diciembre todo bien… porque a 2 personas que conozco no los atendió, pero si ya fue antes de diciembre y es repetitivo que avisen, para ya eliminar esa mujer porque nada que ver eso
A mi me dejó en visto desde el 2 de enero… ahí me cuenta cómo le va a ver si me mando o si es tramaHoy me contestó la flaca de Spa Kali Heredia , me dijo que vuelve hasta el 20 de enero, vamos a esperar a ver y les cuento
Sta AnaDonde queda ese?
Se aborta la misión para este servidores la misma
Si mae ,un día preguntaba en ig ideas de negocios..casi le pongo..tienes una mina jjj.y no la explotas....se ve muy conservadora y de familia.y altos principios..jjme tiene loco esa Kariff que lástima no le gusta la plata… tras de eso el masaje es carito y lejos! Pero si me cobrará 100k por hacerle cochinadas ricas y hasta propina le doy
Mae entiendo que hay más gente, no tiene ducha y todo es a boca tapada. La verdad ya solo lo de la ducha me desmotiva y que hayan otras doñas y pegar color no matiza Bro. Ahí se la dejo.Compas alguna referencia reciente de Vanessa, me indicó que atiende por el centro comercial del sur, pero que tal el lugar, muy pega hueco?? Igual atiende sola o con más viejas, que pereza toparse otras personas en el lugar jaja. Tuanis
Bro si se puede saber más info del aborte de misión estaría en todas.Se aborta la misión para este servidor
A mí sinceramente me molesta cuando se dedican a postear fotos hasta del culo parado y en persona se las dan de santas. Nadie debería de darles plata ni por lo que ofrecen ni por nadame tiene loco esa Kariff que lástima no le gusta la plata… tras de eso el masaje es carito y lejos! Pero si me cobrará 100k por hacerle cochinadas ricas y hasta propina le doy
Porque cual fue su experiencia?Se aborta la misión para este servidor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.